Motorstorm: Pacific Rift

Korso

Se ha anunciado que Motorstorm 2 ya es oficial lo que será la segunda entrega de Motorstorm

Será desarrollado de nuevo por Evolution Studios (estudio interno de Sony), y su suporto físico será en Blu-ray

Fuente: http://www.n4g.com/events_tgs2007/News-69023.aspx

5 meses después
B

Las ultimas noticias lo sitúan para estas navidades

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166580

alejo

Se supone que en esta ocasión se desarrolla en una Isla tropical, con vegetación "interactiva", y se podrá jugar multijugador a 4 players en Split Screen.

También se dice que gráficamente esta bastante mejor que su primera parte.

No había creado hilo porque realmente no hay info tangible del juego.

Saludos.

DiSKuN

bueno. cambias el marron por el verde xD

ne01985

A mi Motorstorm me encanta y me parece un juegazo para ser el primero que traia la consola.Aunque tambien tiene fallos imperdonables como que no tenga un minimapa que te diga donde estas tu y los demas para jugar contra la maquina ya que para jugar online ahora si lo hay aunque sea un poco cutre.

Luego tambien otro gran fallo en un juego de este tipo es que no tenga multijugador desde una misma consola.Pero bueno en Motorstorm 2 seguro que hacen esto y mas.

Salu2!

MrNice

A mí el primero me gustó bastante, pero si que se echaba en falta un modo multijugador a pantalla partida... y más temas en la banda sonora ¬¬

En la segunda parte tengo bastantes esperanzas, porque quedó claro que la primera la sacaron con prisa.

B

El 1 era malo malo, haber si este cambia un poco

B

Pienso lo mismo que #6. Además, es un juego que lamentablemente para disfrutarlo en condiciones hay que tener buen equipamiento. Cuando lo probé por primera vez en un lcd 26" del mediamarkt me dió asco, y después en un gran plasma con buen cinema me quedé embobado, sobre todo con la vista interna de algunos vehículos, como el buggy.

El 1 lo veo un juego sin terminar. Como dice, si le añaden pantalla partida, un multi en condiciones, y circuitos con más posibilidades, va a ser increíble.

Con la BSO en cambio no tengo queja.

Ulmo

Le ha pasado lo mismo q a Red Steel, tenian prisas por sacarlo con el lanzamiento de la consola y ahora nos van a vender el juego de verdad diciendo q es su segunda parte.

alejo

La comparacion es pelin desafortunada.

MotorStorm ha vendido casi 3 millones de unidades y su puntuación media es de 83, y Red Steel lleva 1 millón de unidades, y la media en sus reviews es de 65.

Vamos que no tienen nada que ver, MotorStorm es un juego bueno inacabado, y Red Steel es una mierda inacabada xD.

Saludos.

KuS

O también puede influir que Red Steel competía con otros juegos mejores en la época de lanzamiento de Wii... Y Motorstorm no tenía más que morralla igual de mala que él para competir, normal que "destacara" un pelín y vendiera.

B

#11 Veo que tienes Red Steel

alejo

Ya me diras que juegos tenia en su genero como competencia Red Steel...

Si a día de hoy sigue sin tener nada, Metroid Prime, y poco mas.

Por no hablar de lo muchísimo que se promociono el juego y su "revolucionario" control

Saludos.

MILLER

el simple echo de que motorstorm venda 3 millones refleja la desesperacion que tienen los jugadores por jugar a algo.

fLk

el 1 para mi era un juegazo , lo unico q faltaba para mi era el mapa del circuito, por lo demas era muy bueno.

Ulmo

#13 Sabes perfectamente q no lo ha dicho por el genero, sino en general. Ps3 cuando salio durante bastante tiempo solo tubo Motorstorm, decir q Wii solo tenia Red Steel es decir mucho... pq el juego era una basura y las ventas iban por otros juegos.

Y vamos, q a menos de 1 año ya te esten anunciando el nuevo juego de la saga, con el mismo motor, la misma temática y casi las mismas texturas...... no se a ti, pero a mi me echa un tufo q no veas.

KuS

#12 no, yo en su día opte por Zelda y Rayman. Es decir, tenía donde elegir y no lo hice por un juego mediocre como RedSteel. Por no hacer ni me lo he bajado después.

#13 ¿quién hablo de géneros? En el lanzamiento de Wii tenías bastantes juegos decentes, incluso maravillas como Zelda, donde elegir antes que tirar hacia RedSteel. En el de PS3 aparte de Motorstorm... lo único medianamente decente, y MS no lo es, creo recordar que fué Resistance.

alejo

Si, por supuesto, desde Diciembre de 2006, hasta una fecha aun por determinar del 2008 va menos de 1 año.

¿Y que competencia tenia Red Steel en el lanzamiento de Wii? ¿Zelda? ¿Un juego que era de Game Cube y no hacia uso alguno del mando?

Ademas no se como sabes que es el mismo juego con las mismas texturas y demás cuando no se ha visto absolutamente nada.

Sobre lo de los desesperados por jugar a algo, es aplicable a las 3 consolas, solo hay que mirar los million Sellers de las 3 en el primer año y no hay nada mas que morralla, lo cual no impide que se pueda cribar entre morralla del pelo Red Steel, y morralla tipo MotorStorm.

Saludos.

alejo

El Miércoles 5 a la 7 de la tarde hora francesa, JeuxVideo mostrara el primer vídeo del juego en movimiento.

Un saludo.

B

Retrasado el estreno del juego una semana.

ShAdOw000

AJjaaja, hasta los estrenos de los juegos de PS3 se retrasan, vaya negra xDDDDD

B

de aqui a nada atrasarán hasta los themes de ps3.

ne01985

Madre mia como si fuera una novedad que se retrase un juego.Algunos con tal de reiros de la ps3 no sabeis que hacer.Yo personalmente no entiendo vuestro empeño en reiros de la ps3 porque yo tengo la ps3 y la verdad es que me la suda la 360 y me la suda si se retrasa un juego de la 360,pero en todo caso no me reiria de que se retrasase un juego de la 360 porque lo veo algo normal :S .

Lo que menos entiendo es los que se rien de la ps3 teniendo una 360,una consola que claramente lo esta "petando",vamos que la deberian llamar xpum 360 .

bLaKnI

#23

En cuento al juego, espero que desbanque al 1, porque es bastante fácil hacerlo.
El primero que me compré y ya ni me acuerdo de él.
PS3 me tiene hartito... Espero que GT5, MGS4, FFXIII y algunos mas, hagan de esta consola, una plataforma hacia la que mirar. Porque de momento, nos dan la espalda! :(

B

Con una semana de retraso ya tenemos el primer vídeo de la segunda parte obra de Evolution Studios

Algunas de sus características

  • Modo multiplayer de hasta 4 jugadores a pantalla partida
  • Hasta 16 circuitos con mas de un recorrido
  • Variedad de escenarios, desde selva hasta desierto.

[media]http://www.gametrailers.com/player/31749.html[/media]

mongui

Joder, me encanta el grupo Pendulum. Tiene unos temazos impresionantes, y si encima los mezclan con juegos así, se te ponen los pelos como escarpias :/

EJ_Bullseye

vale, ahora sabemos que siguen sabiendo hacer videos cg

B

No logro entender como después de comer auténticos CARROS de mierda por vender una CG como juego ingame en la primera parte presentan la segunda con otra CG.

Al menos está vez no dirán que es ingame.

(espero)

ReNeGaDo

A mi el primero me pareció un malísimo :(

ne01985

No se para que se molestan en hacer estas curradas si ahora ya sabemos que no tiene nada que ver con el resultado final xD

#29 Si no te gusto el primero,simplemente es que no te gustan este tipo de juegos,porque nunca puedes decir que el primero fue malisimo,una cosa es que no te guste y otra que sea malo.

Usuarios habituales