Motorstorm: Pacific Rift

H

Las imagenes son impresionantes, lástima que el juego, para mi gusto tenga algunas carencias en el control. pero visualmente es tremendo.

PD: gracias por el aporte alejo :**

Ak3larr3

Están de pm las imágenes, tiene una pintaza.

PD: Posteo para que alejo no se deprima porque la gente no comenta en este hilo y el de gow2 vs k2 es un no parar.

alejo

Gracias, si pudiese llorar se me caerían los mocos, pero estoy muerto por dentro.

Os quiero (pero en plan macho), saludos.

Shaka

Eso no sera in game no? porque si es asi ... vaya fliapda dios ! porque ademas debera de ser un juego rapido de movimiento. Lo flipo la verdad.

ShAdOw000

A mi la demo me decepcionó, me parecio el motorm con otro coches y otras pistas xDD no vi nada novedoso.

Graficamente se ve sobervio, pero el 1 tb lo es para mi.

ne01985

Los graficos son espectaculares eso esta claro,pero para mi se han cargado el juego con un control penoso.

S

weno gente hoy e pedio el juego. luego os comentare que tal

ShAdOw000

Opiniones los que lo tengais? He cambiado de opinion, ayer le di otra oportunidad a la demo y puede que me lo pille.

Santa

Yo le alquilado, y esta muy guapo, muchas pantallas, grandes mapas, muchos saltos y demas, pero el control....

S

pues ami el juego me encanta. que pega le veis al controL???

M

yo lo tengo y esta muy guapo, el control un poco complicado pero a mi me gusta y el online lo poco que he jugado me ha ido de pm, lo unico que solo encuentro 6-7 partidas en toda europa, os pasa lo mismo?

weeheee

#159 +1, y eso que en el 1 el control era perfecto..

Artemax

[PSP]

Se comenta que estan trabajando en una version para PSP.

No puedo aportar mas, lo he leido por ahi y de momento lo dejamos al aire, no veo links ni nada xD.

Usuarios habituales