Motorstorm: Pacific Rift

SamaS

Respondo a #112.Solo se puede jugar en un mapa (no creas que con ese mapa te vas a aburrir),pero puedes jugar con moto,ranchera y un monstertruck(tiene mas ruedas que otra cosa).Puedes jugar a pantalla dividida(para dos jugadores)y no se puede jugar online.Desde mi modesta opinion esta bastante bien el juego,los graficos han mejorado respecto al anterior,mas realista y divertido.Solo con el entretenimiento que me da este juego yo le daria entre 7 y un 8.

ShAdOw000

La verdad esque jugando a la demo del PURE lo pase de puta madre, es sin duda un gran rival del Motorstorm. No podria kedarme con solo 1 de los 2, ambos tienen cosas de las que carece el otro y me gustan.

Salu2

A

Personalmente me gusta mas el motorstorm porq tiene un estilo de juego definido, en cambio pure cae en el saco de los arcade de motos de acrobacias, q personalmente me aburren profundamente.
Tambien hay distintas clases de vehiculos y tienen algunas diferencias entre ellos , algo q en el pure en el q todo son quads te entra la sensacion de q es repetitivo enseguida.

Leu

dudo que Pure llegue a tener mucho éxito, sinceramente es lo que dice .

Pure = Freestyle

Al principio mola, una vez visto todo... al estante a ver quien crea mas polvo

Motorstorm tengo una clave beta, pero me da palo meterla pa descargarmela, me d ala sensación de que va a ser exactamente lo mismo que el primero, pero en distinto terreno

alejo

Capturas off-screen del Tokyo Game Show:

Saludos.

7 días después
B

8'3

ShAdOw000

Yo acabo de probar la demo y graficamente no me ha sorprendido mucho, sera por el circuito ke es iwal y no tiene ningun elemento ke digas OHEMEGE, como el agua de las imagenes de alejo.

alejo

Finalmente Sony adelantara la salida de MotorStorm una semana; pasando del 14 de Noviembre al 7.

No se sabe si es con motivo del retraso de Little Big Planet, a modo de compensación, o por no enfrentar el juego directamente con FallOut 3. Igualmente una buena noticia para los que esperen el juego.

Imágenes nuevas:

Evolution también ha dado a conocer modificaciones desde el lanzamiento de la demo:

*Reducción de las cargas antes de la carrera debido a una mejora en el Streaming desde el disco.

*Se han añadido multitud de rutas alternativas a las ya disponibles en un principio

*La banda sonora contara con 40 temas, pero tambiens sera posible escuchar la musica que tengamos en el disco duro.

*Han incorporado un modo fotografia para poder capturar lo que ocurra durante la carrera.

tutitin

La segunda imagen y la bestialidad esa con cuernos que viene detrás ¿ es la mismisima muerte ? (xDDD)

Me ha gustado esto:

La banda sonora contara con 40 temas, pero tambien sera posible escuchar la musica que tengamos en el disco duro.

Asi podemos ir variando los temas como si de nuestro buga se tratase.

Anubis_sky

Que un juego se retrase no es noticia... pero que se adelante!! OMG!! y más este juegazo!

ArchaK

Muy guapas las imágenes,lástima que jugando se vean las texturas planas como si de la mismisima ps2 fueran,y las plantas en 2D.Luego la física,que de destrucción esta muy bien,pero el conductor sale volando dando vueltas con las manos y las piernas abiertas 10 km por lo menos.

Me esperaba mucho de este juego y al final me ha parecido una auténtica mierda.Gráficos malísimos,control penoso(cuando conduces no gira una mierda y cuando estas parado cuesta salir recto de lo que gira),ya solo para que el online tenga el mismo lag que el motorstorm 1.

PD:Y sí,tengo la PS3.

kjb_turok

Osea retrasan el juego Little Big Planet por contener frases del coran en su canción de titulo y adelantan esto,en fin...

arkoni

Personalmente las imagenes no me parecen ni mucho menos sorprendentes... no esque destaque demasiado la verdad.

H

Jamás jugue a Motorstorm y la verdad que la demo de esta segunda entrega me ha dejado muy buen sabor de boca, los chokes son la ostia y el manejo difícil, como tiene que ser.

Las repeticiones son de una calidad tremenda, total se ve un juego muy divertido, lástima que no quiera gastarme tanta pasta en él.

7 días después
alejo

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42014.html[/media]

Saludos.

BigmAK

Via Gametrailers vemos que se ha liberado un nuevo trailer del prometedor juego de Evolution Studios el cual nos presenta las carreras más salvajes por todo tipo de superficies.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42219.html[/media]

Su salida está prevista para el 7 de Noviembre

Saludos

D4rKNiGhT

Q guapo se ve el juego este. El primero era genial, esperemos q su segunda parte siga el mismo hilo.

ZaEk

pintaza tiene, pero le veo un noseke al video... no se si es del contraste o saturacion y no me gusta mucho... soy el unico?

B

Yo sólo pido una cosa: 2Players Split Screen, y me lo habrán vendido. Era imperdonable que el 1 no lo trajese!

alejo

Trae Multijugador a 4 y a 2, en split screen.

Saludos.

SaMu22

lo mejor del priero, con lo que le faltaba el multiplayer desde una misma consola, pintaza que tiene, he probado la DEMO (Que sigue estando en PSN) y está bastante bien! ^^

#138 Sí, yo también le veo algo raro... creo que es que están los colores como apagados, no?

B

#140 La caña. Encima en el vídeo veo que hay más barro del que mostraron en un primer momento, menos mal.. xD

ZaEk

#139 si que lo trae , me he echado mis vicios a la demo a 2p y es bastisimo xd.

tutitin

Que ganas de tenerlo ya en casita por dios !

B

Si ya han sacado la demo, ¿para qué los vídeos?

BigmAK

#145 Porque no todos tenemos la PS3 pero nos gusta estar informados.... (por poner un ejemplo)

Saludos

Brust

impresionante la verdad !!!

katshu

ademas la demo es de una build antigua a los videos

Teriyaki

a 49 euros en play

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5348386/MotorStorm-Pacific-Rift/Product.html

alejo

Nuevas:

Usuarios habituales