Motorstorm: Pacific Rift

T3rm1n4t0r

sin bug con el monster que te quedas atascado en la verja yendo por la parte de arriba en la 1a curva del mapa

le falta AA, tiene popping, pero por lo menos va muy fino y tiene mas colores que el anterior.

Czhincksx

La demo es de una build antigua, de cuando el juego estaba al 40% (primera demo que salio hace nosecuanto en noseque feria).

katshu

#92 fuente?

Czhincksx

#93 Ni idea. Me lo ha comentado mi hermano, que lo habrá leido en algún lao. Pero es fiable.

supr4-

a mi me ha gustado pero no se.. la moto las ruedas no tokan suelo y... la paleta de colores?? joder.... es un poco soso no? voy jugar otra vez a ver si ha cambiado en algo, ahora vengo xd

pd: kreo k se nota bastante k es de la beta vieja xd pk nose parece a los ultimos videos ingame en nada

XyR10N

lol , man enviado la key, voy bajarlo en YA

Hannibal_R

La demo es la polla, solo siendo una demo esta guapisima, no noto popping, el blur me encanta, la musica y esa sensación de ir con la moto con el turbo al maximo la pantalla temblando, pasando por el lado de hasta 15 coches y la musica cada vez más fuerte no la consigue ningún otro juego, el juego ya ni te cuento.

MendozaH

Bajando demo!

9 días después
B

Una de nuevas









abichuela

Si total tampoco hacía falta ponerse en evidencia sacando un multi, con un online bastaba...

SaludoS.

alejo

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40391.html[/media]

Saludos.

ZaGo

En el día de hoy se ha mostrado información de los 16 circuitos con los que contará Motorstorm: Pacific Rift. La isla estará dividida en cuatro zonas:

  • Zona de tierra, nos adentraremos en la espesa selva, donde la maleza ocultará varios tipos de peligros.

  • Zona de aire encontramos cuatro pistas con grandes descensos y bordes de roca, y donde los saltos juegan un papel fundamental.

  • Zona de fuego conduciremos por campos de lava volcánica llenos de peligros en forma de fuego. Será una zona con grandes rocas y cascadas de lava. No hay barreras de protección.

  • Zona de agua, que será mucho más serena que la anterior y transcurrirá por la costa. Pasaremos por cascadas de agua y por los traidores cañones del río.

Cada una de estas zonas tendrá a la vez cuatro circuitos multi ruta. Cada zona tendrá unas características y climas determinados.

Los 16 circuitos en cuestión serán los siguientes:

Badlands: Es una pista gigantesca, que está situada en una tierra volcánica llena de ceniza. Deberemos saltar por encima de un enorme cráter del volcán que aún está activo. También hay precipicios escarpados que han de superarse a gran velocidad. Habrá que entrar en los túneles derrumbados y saltar el enorme cañón que cruza la pista a 75 pies de altura.

Beachcomber: La arena negra de esta pista es la prueba del poder imponente de la naturaleza. Este tipo de arena es el resultado del enfriamiento de la lava. Nos encontraremos con una base aérea de la segunda guerra mundial y bombas que no explotaron. Si combinamos la naturaleza y las bombas, el resultado puede ser fatal.

Caldera Ridge: Se trata de una pista con varias rutas alrededor de un enorme cráter.

Cascade Falls: Es una pista situada en la selva densa y gruesa que tiene neblina, y cede el paso a mesetas. El ajuste tropical hace una mezcla fascinante de belleza y peligro. La llave al éxito en esta pista es no tomar ningún riesgo innecesario.

Colossus Canyon: Esta pista lo tiene todo .Una gran belleza forestal, y una corriente de montaña pintoresca que cursa por un desfiladero estrecho, sobre el arroyo y el prado pantanoso, y finaliza en una enorme cascada.

Kanaloa Bay: Es soleada, aislada, arenosa, y ligeramente más traidora que su belleza. Kanaloa Bay es una gran pista para ser observada. En una parte hay una playa imponente; pero debemos tener cuidado con el territorio oscuro más allá de la laguna, ya que el espacio se hace muy apretado.

Mudslide: Una pista con malas carreteras que nos conducirán a parques de agua, pero que en realidad son de fango. Habrán muchos resbalones y acción, pero también contará con rutas altas para aquellos que no tengan neumáticos para afrontar el fango.

Paradise Beach: Era la cuidad perfecta. El cielo despejado, el oleaje apacible, el agua caliente... Esto era una pequeña ciudad, y la vida estaba bien. Era, es decir hasta que hace 30 años el fuego destruyó la ciudad. Ahora todo lo que queda son restos de polvo y huesos.

Rain God Spires: Se trata de una pista húmeda, deslizadiza, y con una peligrosa cumbre rodeada de nubes. Hay precipicios inmensos con grandes bajadas. Es como subir a la montaña rusa.

Razorback: Fango, suciedad, flora, cuevas, roca, agua, bajadas mortales, saltos peligrosos, caídas espectaculares y ríos rápidos. Esta pista es épica.

Riptide: Tiene rampas, grandes saltos, horquillas técnicas...Casi la mitad de la pista, tiene lugar en la playa.

Scorched: Hay fuego, vapor, lava y cráteres. El calor y el polvo harán estragos en el motor de nuestro vehículo y nos liaremos con la lava . Una vez fuera de estas tierras estériles, podemos pensar que ya estamos a salvo, pero la espesa área arbolada de la sección trasera de la pista tiene unos peligros únicos.

Sugar Rush: Pista situada en una vieja plantación de azúcar. Las paredes están putrefactas y la maquinaria oxidada. Habrá poca visibilidad en los campos.

The Edge: Media pista será de conducción sencilla y la otra de conducción extrema, porqué si nos caemos, podemos matar a alguien que está media milla por debajo de nosotros.

The Rift: Está formada por múltiples canales que transportaban lava y eso hará que la conducción sea tan apretada que causará claustrofobia.

Wildfire: Situada entre el océano y ríos lava. El humo y el vapor conspiran juntos para reducir la visibilidad de los participantes, mientras la ruta nos conducirá por bordes de roca peligrosos y saltos a través de grietas y abismos.

Como ya pasaba en el anterior juego, sólo podremos acceder a las pistas con tickets. Los corredores deben obtener las medallas de oro, plata o bronce en cada pista para aumentar su clasificación y tener acceso a más pistas. También habrán vehículos para desbloquear.

S

The Edge promete :D

McAgoen

Estuve jugando la demo en casa de un amigo al que le enviaron la invitación y es genial a pantalla partida.

ShAdOw000

No queria comprarmelo pero viendo las pistas el hype empieza a hervir en mis venas :D

supr4-

os entra el mono mirando las pistas? XD

ShAdOw000

Si xDDDD

Aqui teneis fotos ingame de los circuitos:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=198638

SamaS

Yo soy el privilegiado del que habla el #104 muhahahaha

bLaKnI

Querido billboarding en la distancia... ¬¬
Vaya cutrez de cojones...

edit: de hecho, mirando mas fotos, casi todo es billboarding. Inclusive a distancias cortas. Vaya tela con la "nexyen"...

abichuela

En fin, en mi opinión este juego no pasa de mediocre y se le está prestando una atención desmesurada cuando hay juegos como PURE, que ha salido a la venta sin pena ni gloria y le da como 20 millones de patadas a este, y no solo en el aspecto gráfico:




Además para colmo, es multi.

SaludoS.

weeheee

claaaaaaaaaaaro claaaro...

Dante88

la demo tiene online o algo? o solo es un circuito con un coche en offline?

B

#110

No olvidemos que el PURE es un juego SOLO de ATV. No tiene la gracia de Motorstorm.

ne01985

#110 Entiendo que quieras hacerte el interesante con juegos alternativos,pero decir que Pure le da patadas al Motorstorm es una soplapollez en todos los sentidos.

Yo jugue a la demo de Pure y ese juego no pasa del 6,5,lo unico "destacable" son los graficos si es que hay que destacar algo.

abichuela

¿Interesante con juegos alternativos?¿Juego de 6,5? http://www.gamerankings.com/htmlpages2/944937.asp?q=pure

¿Cuantos arcade de carreras habéis jugado por dios? xDD. El 2 de momento no lo crítico, tan solo gráficamente, pero es que en serio, Motorstorm al lado de PURE es una beta al 20%. El daño que hace el marketing...

¿Qué no le da patadas? De momento gráficamente ya se lleva 3 o 4 y a mi parecer jugablemente otras 3 o 4, igual 20 millones de patadas es exagerado pero 6 o 7 no xD.

Igual es que Motorstorm destaca en algo más que en meter coches y motos, que gran innovación... ya solo la suavidad que ofrece Pure a nivel jugable, las animaciones, las acrobacias (indispensables en el juego para ganar, en la demo que has probado tu obviamente no), la sensación de velocidad, el online de 16 jugadores que va fluídisimo y al mismo nivel gráfico que el SP, la customización de los quads al detalle y para cada tipo de prueba, en definitiva un arcade de carreras hecho en condiciones y con un apartado técnico que ya quisieran muchos juegos multi y exclusivos, yo creo que es más de lo que puede decir Motorstorm, pero ya se sabe que si el juego no viene del E3 con una CG que no se cree ni dios y siendo de lo poco interesante que había en PS3 al principio, ya no es bueno. Lo más "destacable" precisamente es que el juego tiene un acabado global buenísimo y viendo el panorama, eso ya es mucho.

Es curioso como se hypean los juegos que salieron en el E3 con una CG bonita, ya van este y el Killzone 2 xD.

SaludoS.

weeheee

es igual de innovador meter coches ,motos y camiones que hacer un juego de quads y meterle piruetas.

y esto es un arcade no es un simulador ( nota informativa )

PD: de todas formas tu unico objetivo de todo esto es liarla, para que haya movimiento aqui.

abichuela

"PD: de todas formas tu unico objetivo de todo esto es liarla, para que haya movimiento aqui."

Si, pero opino sinceramente lo que pienso y ya empieza a oler el hype que se monta por la segunda parte de un juego que no paso de mediocre en todos y cada uno de sus apartados y que sobrevaloró al ser lo único medio decente que salió en el lanzamiento de PS3, que gustara más o menos, por supuesto, para gustos los colores, pero el acabado de juegos como Pure es mucho más notable y no se hypea ni la mitad, solo tienes que mirar el número de replys de uno y otro hilo para daros cuenta.

No digo que Motorstorm vaya a ser un mal juego ni mucho menos, solo me "quejo" de la fama que se ganan muchos juegos sin merecerla y otros pasan desapercibidos siendo mejores juegos objetivamente, y con objetivamente me refiero a calidad técnica, gráficos, animaciones, frames (el motorstorm da pánico en muchos momentos el framerate que deja), etc.

SaludoS.

ne01985

#115 A mi esque el Pure solo por lo facil que es controlar los quads,no me llama nada la atencion.Tienes que estar mas preocupado de hacer tonterias en el aire para ganar turbo que de la carrera en si.En Motorstorm al jugar por primera vez por lo menos te pone una dificultad y si te despistas al coger una curva una rampa o un bache el vehiculo se te va y la hostia esta asegurada.

Para mi pure es el tipico juego de maquina recreativa que para jugar un rato esta bien porque lo controlas desde el primer momento pero como juego para casa no tiene nada que hacer,esa es mi opinion.

B

En Motorstorm al jugar por primera vez por lo menos te pone una dificultad y si te despistas al coger una curva una rampa o un bache el vehiculo se te va y la hostia esta asegurada

Me acabas de recordar porque el Motorstorm cuando jugue por primera vez me dio todo el asco del universo.

Por que te vas a tomar por culo al tomar mal una curva en un juego eminentemente arcade?

abichuela

#118 "A mi esque el Pure solo por lo facil que es controlar los quads,no me llama nada la atencion." Es que precisamente eso es lo principal que debe tener todo arcade que se precie, si no vete a jugar al Gran Turimo, digo... al Forza... xD.

Que la curva de aprendizaje sea sencilla (que estoy de acuerdo), no significa que el juego no sea competitivo, aburra y que no haya que saber explotar la jugabilidad en condiciones para correr las carreras online o en el modo principal, de hecho hubo una carrera en la que tuve que aprenderme el circuito para ganar, porque por muy sencillo que sea control, si los otros corren mas que tu, mas te vale explotar todas las posibilidades al máximo y hay es dónde está el interés de todo juego arcade y en este en concreto hay que tener mucho cuidado con la relación de acrobacias/turbo.

Ejemplo de juegos que tienen curva de aprendizaje sencilla y son muy competitivos tienes varios (Mario Kart, F-Zero, Mario Strikers...), una cosa es que te hagas rápido con el control y otra muy diferente que lo vicies a un nivel decente y lo explotes para ser competitivo.

Un Arcade se basa precisamente en cogerle el truco cuanto antes mejor y en chocarte y pararte lo menos posible para poder seguir disfrutando de la carrera, cosa que se resuelve muy bien en Pure y muchos más juegos arcade, si estas dándote hostias por nada, se pierde el frenesí y el ritmo, cosa que no se debe perder en este tipo de juegos.

SaludoS.

Usuarios habituales