Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

klero

#1199 vale me encanta, como coño meto a Cthulhu en mi maquinadehacerpicadillo?

1 1 respuesta
B

#1190 Muy buenas físicas.

I

Empecé partida con la idea de raidear con una pequeña warband, pero tendré que aumentarla, 20 no son suficientes :(

Me sigue molestando bastante lo difícil que es subir la exp de las unidades y lo fácil que se pierden.

2 respuestas
TrumpWon

#1203 qué composici9n llevas?

1 respuesta
markath

#1203 Envía a las tropas solas contra looters, no pueden matarte a nadie y te subirán en nada.

I

#1204 Estoy intentando ir a Battanian mounted skirmishers

1 respuesta
Fidelius

Creo que en Reddit decian que siempre que se pudiese, mandar tropas solas ya que ganan mas XP.

1 respuesta
nuevokaos

#1201 Pestaña de clan, click en el emblema de la esquina superior izquierda para editarlo y control + V para pegar el código.

1
TrumpWon

#1206

Pero digo la que tienes no la que quieres. Estás ya con los scouts ? Son muy squishy. O todavía son infantería ? Porque la infantería vs los bandits sufren, intenta ir contra looters hasta que tengas la mayoría en caballería

1 respuesta
markath

#1207 Contra looters que no pueden matarlas. Como las envíes contra sea raiders verás que gracia.

3
TRON
I

#1209 si si, tengo unos 15 mounted skirmishers, pero es lo que dices, no valen para mucho la verdad. Pensaba que serían mejores, solo sirven para ablandar un poco al enemigo y lanzar lo gordo. Y tonto de mí, porque bien claro lo dice su nombre, escaramuzadores xD. Quería ir full battania por el tema del roleo, pero creo que tocará busar tropas en otro sitio.

1 respuesta
TrumpWon

#1212

Pero ve full battania va a ser más difícil pero yo iba full skirmishers A PIE en mi primer run. Y puedes decirles hold your fire y sacan el arma de mele para cargar. Sigue insistiendo, ve con looters cuando te encuentres seguro con 20 skirmishers pasas a raidear y matar algo más gordo. Es progresivo y es pillar el timming cada ejército tiene uno

Con 10 archers me mato yo lo que sea de looters pero acabo de perder con un ejército de 40 infantería contra 10 wood bandits y 23 looters... Y de humillada xD Y tenía infantería ya tier alto.

Yo te animo a que sigas dándole a tu idea si es lo que te gusta es pillarle el truquillo de cómo puedes atacar mejor a la AI

1 respuesta
ayls

A los compañeros ya no se le puede editar el equipamiento?, poner armaduras, ponerles caballos y esas cosas que se podia en warband?

1 respuesta
Curius

#1214 En donde editas tu equipo. Arriba en tu nombre hay flechas a izquierda y derecha, es para cambiar el equipo de tus compañeros.

1 respuesta
ayls

#1215 Muchas gracias, mira que tonto y llevo una hora buscando pinchando en los personajes de mil maneras y desplazandome por menus y menus .muchas gracias

josej123

No se si os ha pasado, pero al intentar hablar de vez en cuando con un npc dentro de una ciudad que da misión el juego crashea y siempre que intentas hacer esto tras el crash sigue ocurriendo.

¿Hay forma de reportar esto a lo creadores para ayudar? es realmente molesto.

I

#1213 Por temas de roleo que tampoco hace falta detallar, mi objetivo era un ejército tirando a pequeño pero de élite. Iba a estar (y está) formado de skirmishers a pie, skirmishers montados y los companions montados con la idea de atacar caravanas y raidear asentamientos imperiales.

La cosa es que contra looters obviamente funciona, avanzadilla de los jinetes que ablandan al enemigo y retirada para que luego los de a pie suelten una lluvia mortífera de proyectiles y luego ya se remata al cuerpo a cuerpo mientras yo y los companions cargamos por el flanco. Contra sea raiders también ha ido bastante bien, aunque con más bajas de las deseadas.

Ahora bien, a la que tengo que ir contra arqueros... Me funden del todo. Y si a eso le sumas lo "fácil" que te causan bajas, con lo difícil que es subirles... Me ha dado la sensación de que las unidades escaramuzadoras top tier son muy flojillas a la que los sacas de ir contra looters.

Pero bueno, tendré que aumentar en número mi pequeña party raideadora de 25 unidades.

2 respuestas
TrumpWon

#1218 Los arqueros están rotos, y más los wood bandits, no vayas contra ellos y ya de verdad no te ralles. Hay builds cada una es buena contra una cosa. De todas formas contra arqueros intenta poner a la caballería lejos y a la infantería detrás de un montículo o pequeña colina y cargas y luego flanqueas con la caballería ( les dices hold fire ) Deberías ir bien

YO te animo con tu idea de verdad que todo es viable. Y los skirmishers en asedios son especialmente buenos

1 respuesta
Fidelius

#1218 Abandona la idea de skirmishers y pasate a la de arqueros. Que los arqueros battavianos estan rotos (pero son jodidos deconseguir)

1 respuesta
TrumpWon

#1220 Yo ahora estoy con arqueros y están rotos pero es otro run diferente, lo de tirar jabalinas mola

1 respuesta
Fidelius

#1221 Molar y ganar son conceptos distintos.

Yo tenia un ejercito de arqueros norteños montados y son puto Dios.

2 respuestas
TrumpWon

#1222 Juegas contra la AI ganar depende de hacerlo bien, el handicap es motivador y un reto. Si quieres ganar vas a caballería con Vlandia y a pasarte el juego. Pero hay que ir probando todo xD

I

#1219 pues en ello estoy, pero estoy haciendo un ejército algo más equilibrado. Me estoy alejando de la idea inicial de party pequeña y de élite, pero al menos ya he raideado algunas aldeas, y estoy buscando algun paso donde emboscar caravanas, porque no hay quien las pille.

#1222 ¿solo spawnean en las aldeas verdad? ya tengo algunos y molan bastante.

3 respuestas
TrumpWon

#1224 En aldeas y de manera aleatoria al principio de la partida, marca donde las encunestras y haz quests

Y luego pillas wood bandits también. Yo te diría que la idea original no pasa nada. Y con caballería puedes pillar a las caravanas, pilla caballos para los que van a pie y no lleves prisioneros y las pillas

markath

#1224 No te ralles con ganar, en el MB perder y que las cosas te salgan mal es igual de divertido que ganar.

1 1 respuesta
Curius

#1226 Se podría discutir esto eh. A mi no hay cosa que más me joda que perder una batalla y perder el arma o el caballo por ejemplo.

O tener que ir a buscar a los compañeros luego. ¿En Bannerlord te buscan ellos a ti o te toca ir haciendo de niñera?

1 respuesta
TrumpWon

#1227 Van a la ciudad más cercana y lo pillas ahí

Yo pensé que morían me decepcionó saber que estaba bien :S

Fidelius

#1224 Yo intenté ir full battavian (o como se diga, los verduzcos con simbolos paganos) archers y es una jodienda. En ese reino, la rama de arqueros solo aparece en "joven noble" que es una rama extra-rara que solo sale en algunas ciudades y aldeas, randommente.

La forma mas consistente de cosneguirlos es cargandote wood bandits, haciendolos prisioneros y despues reclutandolos.

Pero a mi se me hizo tan lento que acabé por reclutar a los Svatlianos (o los del reino de aun mas al norte ,azulitos) que tambien tienen arqueros aunque algo peores y te hacen el apaño igual.

Hasta que no nerfeen los arcos, es la forma de ganar.

raul_ct

El modo de juego "captain" es la caña, si se logra coordinar algo a la gente se puede montar algo muy guapo

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon