Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Kelem
#1170baron_dandy:

que si dejas calcado

não entendo nada

1 respuesta
B

#1171 selecciona una unidad, dale a f1, haz click derecho con el raton en el terreno y arrastra

calcado = presionado (en mi casa al menos)

1 respuesta
B

#1172 pero si eso lo aprendí a los 10 minutos de jugar xD es de primero de estrategia en este juego el poder estirar a los arqueros en una posición elevada para que puedan disparar sin obstáculos.

1 respuesta
B

#1173 no tenia npi, hasta ahora me limitaba a darle a f3 para que se esparciesen y pista xd

Jaumeguay2

Nuevo parche https://www.taleworlds.com/en/News/335

2
Thaemir

#1170 Me sumo al club

J-te-mata

Joder macho, al igual que en el anterior, los soldados se me comen la mercadería. No se pueden conformar con el nutritivo grano...

Fidelius

Joder, que buen update. Han metido mano al tema mercenarios.

B

Dialogue screen now returns to normal conversation after discussing the “Battle of Pendraic” with related nobles instead of closing.

a buenas horas cabronazos xdd

markath

WTF.

Fixed a bug that caused prisoners to smile. :)

Fidelius

Los changelogs de Crusader Kings se estan filtrando y contaminando los de Bannerlord

squa1o

Por si alguien estaba preocupado por como le iba a pimpollo, comunicaros que tras chorizarle 4 castillos al gobierno central han celebrado su 9-N y conseguido la independencia. Aunque luego ha habido que pasar un par de maletines para que no hubieran represalias. Aquí una foto de los valientes CDR que han hecho posible tal hazaña:

1 respuesta
bocadillo

#1182 Los putos ejércitos de arqueros a caballo me rabian porque no hay manera de hacerlos huir, todos los demás ejércitos en batallas grandes huye el 20/25% de las tropas si todo sale bien y no es una masacre pero a los Proto khergitas estos hay que matar hasta el ultimo arquero a caballo que tengan.

1 respuesta
squa1o

#1183 la verdad que la zona kherguita en general es muy dura jaja Recién empezado el save con mi flamante ejército de 10 personas tiré para las estepas y me salió una party de 11 bandidos. "fácil" pensé... Eran 11 arqueros a caballo vs mis reclutas quw no tenían ni escudo. No murió ni 1 de ellos y empecé la partida siendo su prisionero xdd

1 1 respuesta
Lolth

Como hacéis al principio para intentar ser mas "rapidos" que los bandidos y poder darles caza?

2 respuestas
I

#1185 no lleves una full party, ya que reduce la velocidad, tampoco vayas cargado de prisioneros, y a poco que puedas lleva caballos aunque sea para la carga, aumenta la velocidad.

En la parte inferior derecha de la interfaz, hay una flechita, le das, y encima de la cabeza de caballo te sale un tooltip con los bonus o penalizaciones a tu velocidad.

Aidanciyo

#1185 Si metes caballos en el inventario, tambien vas mas rapido con la party

JoramRTR

#1184 encima de eso han nerfeado los drops de caballos con lo que se hace dificil subir tropas al principio... ahora mismo si quieres un ejercito a caballo tienes que esperar a mid game que tengas dinero para poder comprarlos.

2 respuestas
Fidelius

#1188 De todas formas, los pueblos que "cultivan" caballos suelen tenerlos relativamente mas baratos que las ciudades y en bastantes numeros.

Pero si, lo ideal para ir modo SONIC es llevar un ejercito de caballeria.

Petrusin
9 3 respuestas
JoramRTR

#1190 no has puesto el bueno

8 1 respuesta
GoDoPtH

el mod de la traducion al español es decente ?
o toca esperar a que salga la oficial ?

squa1o

#1190 #1191 Vaya 2 joyitas jajaja

squa1o

#1188 el 90% de mi ejército es caballería y nunca he comprado un caballo. Desde cuando es el nerf ese?

EDIT: uff el doblepost, sorry.

1 respuesta
I

Por cierto, si tenéis dificultades para escabochar gente desde el caballo, intentad conseguir una Rhomphalia. Un buen caballo, y una rhomphalia, y el modo cortador de césped se activa automáticamente.

Fidelius

Desde caballo, toda arma de menos de 110 length es para parguelas. La clave es pillar un polearm con daño de swing. Entonces recortas las cabezas que sobresalen que da gusto.

1 respuesta
markath

#1196 Igualmente es coger el truco, apuntas hacia abajo y das en el blanco.

1
GoDoPtH


intente subir con el caballo hasta arriba pero no podía que sad

nuevokaos

Para los seguidores de Cthulhu:

Código:

spoiler
7 1 respuesta
JoramRTR

#1194 el 107 creo que puso el nerfeo, 65% menos de probabildiad de drop.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon