Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

markath

Con el nuevo parche veo a los lores de Battania como polígonos, alguien tiene un problema parecido?

SvanZ

Para alguien que no ha tocado m&b en su vida que tal?

5 respuestas
Crus

#1262

Pues como si empezases con el Warband porque es basicamente lo mismo

TRON

#1262 espera unos meses a que mejore de rendimiento y bugs, el juego está muy verde aún.

1 respuesta
TrumpWon

#1259 OP ves es lo q mola joder

Fuck fotm

B

#1262 #1264 yo lo estoy gozando como un enano. de momento no he encontrado ningún bug muy tocho, no se me han jodido partidas, mi experiencia está siendo bastante buena y le metí bastantes horas a warband pero los combates se notan más fluidos, alguans mecánicas han cambiado y para bien, se van viendo algunos mods ya... tampoco hace falta esperarse 1 trimestre a que arreglen nada, si tienes un PC que lo mueva lo recomiendo.

Fidelius

#1262 A menos que seas de la secta del "git gud" y de que "fracasar es parte de la diversion"; revisate un par de estrategias que sean lo mas eficaces posibles y terminaras frustrado porque el juego te ha barrido o te ha dejado en una esquina sin contenido apenas que disfrutar.

Si no es el caso, hazte un ejercito de arqueros battanianos, son la polla.

JoramRTR

#1257 y follas a distancia tambien, me debi tirar un mes conquistando la zona de los vikingos y segun estoy volviendo a mi ciudad aparece el mensaje de que mi mujer esta embarazada xD

2 1 respuesta
swowy

No soy capaz de pillar el casco de tier alto battano o de vlandia , alguien sabe como?

markath

#1268 Si, pero no dice de quién.

4
JoramRTR

#1262 para que te sea facil el comienzo, si te mueves al triangulo que hay entre Battania, Vlandia y la parte Oeste del imperio tienes acceso a los mejores arqueros del juego, Battanian Highborn, de la mejor infanteria, legionarios del imperio y de la mejor caballeria, los vanguard de vlandia.

TRON

¡Por fin!

Dismemberment

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/400

13 2 respuestas
Fidelius

#1272 Solo de heads, pero algo es algo, pa la saca!

Kelem

#1272 empezamos con los mods realistas, me gusta, vamos vamos.

1 respuesta
SvanZ

Al final me lo pille, me lo puse en realista , me petaron 2 veces y ya he arrancado... 50 hombres y 10k y pa esa mierda me ha costado sangre y sudor xD (6 horas seguidas vaya)

1
BaRtoZ

Yo estoy probando el juego en GFORCE NOW supuestamente con un PC de la NASA y va como el culo... xD

I

#1260

Me dirijo al consejo de sabios con una duda, el problema es que creo que sé su respuesta y eso me corroe las entrañas. El caso es que tengo un castillo del que dependen un par de aldeas, todo correcto, pero obviamente apuntamos a más.

Por caprichos del destino, o más bien, por el incesante acoso de los Khuzaits por el Oeste ver imágen:

y el empuje vlandiano y battaniano por el sur, ver imágen:

, los sturgians han quedado recluídos en su último feudo, la ciudad de Revyl, un caramelito realmente apetecible.

Obviamente no tengo suficientes hombres bajo mi mando para tal empresa, por lo que había pensado en crear nuevas partys con mis companions para luego juntarlos en un gran ejército y marchar sobre Revyl.

El caso es que a modo de prueba he creado una party, pero en cambio no me deja formar ejército con ella porque no soy, ni formo parte de un reino. Y aquí es dónde el conocimiento no confirmado me quema el esófago como lava incandescente. Actualmente, la única manera de formar un reino es a través de la main quest, ¿verdad? ¿Se os ocurre alguna otra manera de tomar una plaza tan formidable como Revyl sin arrodillarme ante ningún mal llamado señor, o sin tener que aguantar el tedio de la main quest?

1 respuesta
Fidelius

#1277 Haz la main quest que con esos territorios que llevas, la completas en 4 dias ingame.

1 respuesta
TRON

#1274 más realismo: le va creciendo la barba a tu pj con el paso de las semanas

Growing Beard

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/391

5
B

por cierto, no se si lo hacéis pero hay una forma muy tonta de subir Charm facil: habla a los nobles, ofreceles un intercambio y regalales 1 de oro.

2 2 respuestas
Bobafet

#1280 incluso sin darles nada charm sube, pero te has fijado si la relación con él también sube ?

1 respuesta
B

#1281 la relación no sube a no ser que tengas el perk de % al hablarles de subir 2 de relación. a veces funciona.

1 respuesta
TrumpWon

#1282 Eso es la primera vez que yo sepa

Crus

Estoy jugando un montón en Mplayer, en modo Asedio

Mola bastante 60 vs 60. Creo que ser 200 vs 200 no mejoraría la experiencia.

estaría bien juntarnos un grupito por Discord y montar un asedio ordenado

1 respuesta
J-te-mata

#1284 para mí los asedios son lo único que merecen la pena del multi, tienen que mejorar mucho el resto de tipos de juego.
Tendrían que meter algo para crear escuadras con tus colegas o algo que los distinga del resto del equipo.

1 respuesta
Bobafet

#1285 En el warband creo recordar te podías llegar a ver por el escudo creo

La buena sería ver el nombre de tus amigos/escuadra en verde con el ALT, o una mala como en el warband, con el editor de escudos

HaxeR

https://store.steampowered.com/news/?appids=261550

Nueva rama para probar los parches antes de enviarlos a la rama principal de steam. Muy interesantes todos los cambios de la 1.1.0 :buitre:

1 1 respuesta
bocadillo

#1280 Yo como metodo brutal, mate nobles de un clan y luego este se unió al reino y la relación era de -100, en un tema de reparto de castillos, apoye con el máximo de influencia a uno de -100 de relación, la subida fue brutal y me subió el charm casi 20 puntos

Fidelius

#1287 Pero entonces la 1.1.0 es beta o la deployean globalmente?

1 respuesta
raul_ct

#1289 leete el enlace, pero es un branch opcional de steam que todo el mundo puede usar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon