Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Fidelius

#1290 Listo, gracias por aclararlo!

UFFFF, duro este beta patch:

Simulated battles no longer give more XP than fought battles.
Level 1 characters now start with 120 skill points.
Reduced XP required to learn higher skill levels.
Troops can now upgrade more easily.
Reduced wanderers' skills outside their main area of expertise, making them easier to level up.

I

#1278 pues menuda mierda, no tiene puto sentido que tenga que esperar a que un random de mierda me diga en una taberna que puedo crear mi reino.

1 1 respuesta
Fidelius

#1292 Ya, la verdad es que es una chorrada. En especial con lo mierdosamente mierda que es la quest principal.

TRON

A ver si con esto baja y mucho en stutter y mejoran las pantallas de carga.

Patch 1.1.0, 2.3GB (está en beta ahora)

Performance

Ram and VRAM usage is reduced and many leaks are fixed.
Scene loading performance improvements.

7
I

Para probar el parche beta, y después del bajón que me supuso el pensar en tener que hacer la main quest para formar reino, he decidido hacer un nuevo run. Y os dejo media historieta para explicar el run, que es como se disfruta este juego.

Os presento a Yaqut, apodado El León:

Yaqut pasó muchos años sirviendo como esclavo sufriendo muchas penalidades, hasta que un día el destino quiso darle una nueva oportunidad cuando la caravana de su amo fue atacada por bandidos del desierto. Aprovechando el caos y la confusión, Yaqut consiguió escaparse y alcanzar la tan ansiada libertad, o eso pensó él, pero al poco de vagar por las arenas, la partida de bandidos lo apresó de nuevo para con el tiempo venderlo a un tratante de gladiadores.

Gracias a su magnífica forma física consiguió prosperar en ese mundillo turbio y violento, hasta que consiguió ahorrar unos denars que le permitieron comprar algunas armas, un caballo lesionado de una pata, y su tan ansiada libertad.

En su escudo de armas se puede apreciar la nueva vida que desea, en él se ve reflejado ese león que a través de la espada defenderá una vida honrada de mercader.

Yaqut por fin es un león libre.

Sí, sí, que soy un flipado y bla bla bla, pero es una manera de tener mis historietas guardadas y disfrutar del juego xD. Y todo viene porque es el primer banner de creación propia del que me siento un poco orgulloso.

5 2 respuestas
Fidelius

#1295 La bandera está cojonuda y los Asaris te van a molar de facción. Ademas pillan al lado de los khanes, que son la faccion mas molonga de caballeria (que no la mejor)

1
Mega-Ninja

Alguna forma mediante mod o consola o algo de volver a reequilibrar fuerzas en mi partida? el reino del que soy vasallo esta mamadisimo y dobla en fuerza al segundo mas grande y asi ya no tiene gracia.

1 respuesta
josej123

#1297 hora de gestar una traición

1 respuesta
Drhaegar

Pero se puede jugar bien o es la típica beta llena de bugs por doquier?

Mega-Ninja

#1298 Lo he pensado pero es un sucidio, si me voy quedandome los sitios que estan a mi nombre me pongo en guerra con ellos y es un drama, me veo venir que me van a empezar a dar por culo con ejercitos de mil como si fueran gratis y yo dejandome la vida en sacar lo mismo.

1 respuesta
Fidelius

#1300 Puedes meterte chetos y dedicarte a autowinear unas pocas batallas contra ellos. Pero mejor empeiza nueva partida.

B

estoy jugando mi segunda partida ya en realistic intentando meter algo más de rol al asunto haciendo quest y demás y me está costando horrores. si lo pones todo en realistic a la que tiene una party de 40 con unidades tier1-2-3 como suele pasar al principio de la partida vas tan jodidamente lento que no puedes dar caza a absolutamente nada. he tenido que tirar a la mitad de mi grupo porque me estaba quedando sin dinero para pagarles, sin comida, sin moral por falta de eventos... cualquier neutral huía de mi y los demás NPCs me daban palizas gigantescas. sin contar que te matan de 1 flecha bien tirada, que cualquier unidad tier2 que contrates es más letal que tu en el campo de batalla, que los enemigos con unas pocas unidades de rango son muerte garantizada... mola la dificultad extra, pero parece que el juego no está hecho para jugarse en realistic, es demasiado injusto sobre todo el tema del speed en el mapa que te obliga a ir con un grupo de 15-20 si quieres tener opciones de cazar algo porque en early olvídate de la caballería.

3 respuestas
I

No sé si es por el beta patch, o por que nunca he usado hachas. Pero en mi otra run usaba una Rhomphalia con golpe de barrido, pero solo pillaba a uno, en cambio en este otro run con el beta patch de un hachazo puedes barrer varias cabezas si estan cerca cuando trazas el arco O_O

markath

#1302 Por algo se llama realista xD. Pero es fácil moverte rápido, compra caballos para que tu infantería se mueva por el mapa más rápido. Ve a tierras de vlandia y haz misiones de desertores y recluta a los caballeros que captures. O a la estepa y reclutas a los bandidos.

Sobre qué te maten fácilmente git gut.

JoramRTR
#1302mesie:

a la que tiene una party de 40 con unidades tier1-2-3 como suele pasar al principio de la partida vas tan jodidamente lento que no puedes dar caza a absolutamente nada

Cuantos caballos tienes? haz la prueba, vete a una ciudad y mete un par de caballos a tu inventario, no le des a comprar! simplemente mete caballos en tu inventario, sube tu speed? si no sube los devuelves y pruebas con otro tipo hasta que veas como tu speed sube, yo voy con 30 soldados, todos a pie, y tengo 6.2 de speed.

Fidelius

Aparentemente han recortado a un tercio los precios de los metales para limitar el "semi-exploit" de que saliese mas barato fundir armas que venderlas montadas. Así que toca volver al traiding de toda la vida.

MAPA DE CALRADIA CON LA PRODUCCIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS:

PD: Bueno, chavales, hora por mi parte de aparcarlo unas semanitas. El parche beta me ha jodido graficamente el juego, no cargan texturas ni tejidos. Podría seguir jugando en la version non-beta, pero me daría rabia veros con los cambios y yo todo parguela. Seguiré atento por el hilo para ver los cambios y veré que tal en la 1.2

A ver que tal está el Kenshin.

4
BaRtoZ

Estoy probando la Beta con un nuevo run y en 1 hora o así tienes al máximo las tropas... Han subido la experiencia de tropa una barbaridad. Sigo matando looters y sea riders con 20 tropas al máximo. Ni me rozan.

TrumpWon

#1302 Compra caballos

2 1 respuesta
ayls

#1308 los caballos dan bonificación para ir mas rápido pero los camellos, burros también?

1 respuesta
klero

Busco banner de estandarte skaven para mí horda que devorará el mundo.

markath

#1309 No, hay 3 tipos de montura. Las de carga que no tienen tipo, dan espacio pero no velocidad. Los caballos y los caballos de guerra, esos dan velocidad y son necesarios para subir las tropas con montura.

1
Xeros_Grey

Que hay que subir para pillar más companions? (sin meter mods que te dejen meter todos los que quieras)

Al final he decidido pillar todos los companions que pueda e invertir en ellos (armas, armaduras, ect), convertirlos en caballeria y que cargen conmigo

1 respuesta
dambala

#1295 bestial tio, me mola mucho

gebimelo

#1312

#1312Xeros_Grey:

Que hay que subir para pillar más companions? (sin meter mods que te dejen meter todos los que quieras)

Tienes que subir el nivel de clan ganando renombre, mediante misiones, batallas y torneos.

R4ices

Hola, alguien me puede explicar un poco como atacar las guaridas de bandidos? hay algunas que tienen arriba de 20 tipos y tengo unos pocos que parecen elegidos por azar puro. El resultado es que no puedo atacar ninguna que tenga mas de 10 enemigos que siempre termino muerto.

2 respuestas
TrumpWon

#1315

Con arqueros o almas arrojadizas, si eres infantería o caballería estás jodido y te toca subir el escudo y rezar

R4ices

Pero como logro que los que aparecen conmigo sean arqueros? Los atacantes que me acompañan se pueden elegir de alguna forma?

1 respuesta
TrumpWon

#1317

Que yo sepa son random, se decía que si los pones arriba del todo entran en orden pero a mí no me funcionaba.

También mira que no entren arqueros con armas de mele que entran con el Cease Fire activado no sé por qué. Entonces según entras F3 F2 , vas tú primero con el arco a pillar una kill y ya le das a F4 para que disparen y los vas posicionando. Hay que ir un poco en sigilo.

Lo de los bandidos es lo típico que se mete en los juegos que es buena idea pero mal desarrollada y sobra completamente. Ojalá en el futuro se pueda ocupar por jugadores si teiens una skill suficiente en roguery o lo que sea y te genere dinero

2 respuestas
dambala

#1318 por lo que comentas lo de las guaridas es igual que en el warband... Ahí si que entran los que están más arriba.

1 respuesta
TrumpWon

#1319 Eso tenía entendido a mí me han entrado reclutas en mi equipo de 6 comanions y el resto infantería pesada así que no sé hasta que punto es cierto o si lo han solucionado ya.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon