Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Curius

#1409 No hay workshop aún si no me equivoco. Se hace todo por nexus hasta que salga definitivo el juego.

1 respuesta
VonRundstedt

#1411 Normal que no lo encontrara D:

B

Hay alguna manera de aumentar el número de prisioneros que puedes reclutar en tu ejercito o alguna habilidad que influencie en ello?

BaRtoZ

Yo estoy stuck con la quest principal... Me pide 3 settlements y tengo 2 castillos y 1 ciudad.. Además de la barra de que Azragos está divulgando rumores para joderme el imperio...

1 respuesta
pepebot22

#1414 son 2 tercios de territorios del imperio casi nada, nada de 3 asentamientos

1 respuesta
BaRtoZ

#1415 ¿En serio? Pues se me bugeó para bien... Cuando tenía 2 castillos decía 2/3 . Después tomé otro castillo al sur, interpreté que eso no era territorio imperial... Así que tomé Lageta, con 600 defensores... me costó el 80% de mi army y patapam .. 2/3 igual. Jajaja

Bueno, almenos ahora tengo unos ingresos de 5k diarios y pude hacer la paz con los Aserai, que menudos están hechos... Van con armys de 1700 soldados.

1 respuesta
Kurobo

En las espadas que son tanto arma de una mano como de dos, como se sabe las estadisticas que tiene el arma segun como la uses?

ayls

#1408 ohhh los mamelucos en warban iba full mamelucos , ahora son mamelucos pesados , y siguen siendo igual que de efectivos. Pero como grindearlos no te puedo decir tras muchos combates solo he logrado tener 4 , creo que hay que tener mas paciencia ya sea con combate automatico como en manual .

1 1 respuesta
markath

#1416 Los 2/3 es el objetivo, no es como en el resto de misiones que marca el progreso.

BaRtoZ

#1418 Los mamelucos pesados son muy polivalentes ya que llevan arco si mal no recuerdo.

Os recomiendo reclutar las unidades especiales de cada facción... Son una chetada exagerada. Con 10 unidades especiales al tier máximo + unidades random + arrasáis armys de 100 sin perder casi ningún soldado.

La mejor de todas, para mi gusto:

Y la que más tengo por mi predilección a los Vlandians:

Cuando cargo al enemigo estas dos unidades se llevan 1-2 soldados enemigos en el primer choque.. y salen del mogollón sin despeinarse.

De echo, para dar experiencia al resto de soldados, los dejo parados contra Looters, Sea raiders, etc. Ya que si los uso... no dejan nada vivo para el resto.

Se me olvidaba decir que los Vlandian Sharpshooters en las garrison son monstruos contra el enemigo... Yo suelo tener 20-30 en cada garrison y cuando tengo que defender es alucinante lo que hacen...

1 respuesta
Alatriste84

¿Que tal esta el multiplayer? Merece la pena?

1 respuesta
Crus

#1421

A mi me encantan los asedios. Estoy jugando más MP que SP, y eso que yo solo lo había comprado por el SP.

1
AlzeN

#1420 Yo estoy intentando hacerme con unos 20 catafractos. Llevo 8 al máximo y otros 10 o así en proyecto.

Lo que me gustaría tener son los arqueros battanianos, pero es imposible que salgan. Me voy a si territorio y no hay ni uno.

2 respuestas
BelZeboo

#1423 Yo llevo algo parecido a eso. Unos 20 catafractos imperiales, legionarios imperiales de infantería, y unos 30 arqueros, la mayoría imperiales que estoy sustituyendo poco a poco por arqueros elite de battania. Eso si, me tengo que dar buenos paseos por la zona, salen poquísimos, la mayor parte los consigo como prisioneros. En un run anterior me hice con unos 30 a máximo nivel, en todas las batallas son top de bajas, tanto a campo abierto como en asedios.

JoramRTR

#1423 tiene truco el que te salgan, date una vuelta por todos los pueblos de battania, marca los que tengan personajes "powerfull", los powerfull normalmente tienen mas tropas de nivel alto para reclutar, si haces misiones y ganas reputacion con ellos al final podras tener todos los huecos abiertos y reclutas de golpe 4 highborn (los arqueros) que a tier maximo tiene 280 bow y 200 2h y 220 en athletics... valen hasta como infanteria. Yo llevo entre 70 y 90 arqueros de battania, mas 50 de infanteria, la infanteria enfrente con un shield wall y los arqueros detras disparando, en cuanto estan a 180 metros ya empiezan a matar gente y si se ponen a 100 el killfeed es una ametralladora verde "battanian fian champion" ni a la caballeria le da tiempo a cargar, mueren antes de llegar.

1 respuesta
AlzeN

#1425 Se tarda mucho en subir la reputación para abrir todos los huecos?

1 respuesta
JoramRTR

#1426 si, la mision de encontrar a la hija te da 1 de reputacion con ellos aunque paga muy bien si acabas de empezar la partida, la mision de family feud paga 500 pero da 12 de reputacion (y -5 con quien tuviera el problema), para el ultimo hueco necesitas 60 de reputacion... tambien si formas parte del reino al que pertenecen los pueblos tienes 2 huecos por defectos en vez de 1

BetoLober

Entrar en guerra con una facción es la mejor forma de conseguir sus unidades top.

En mi partida tengo como 100 Fian Archers de esos (el último tier) y ya dono todos los capturo porque sinó se me desbalancea el ejecito, y a ver, son las hostia, pero si tienes 50 catafractos para entretener mientras los primeros hacen la escabechina desde lejos, mejor que mejor.

B

uf me pone nervioso el bug de las torres de asedio, cuando tus tropas son tan tontas que se atascan para subir la escalera y suben a cuenta gotas.

1 respuesta
ayls

ummm me han fastidiado mis dos tiendas de ceramica:

spoiler

Algun nuevo tipo de negocio ... rentable xd

I

#1408 Para arqueros a caballo, lo suyo es reclutar en la zona Khuzait (típica caballería arquera mongol) , al este de todo (estandartes celestes) o en el sur, en dominios Aserai (tus apreciados mamelucos). Primero serán reclutas, pero puedes ir llevándolos por el árbol correcto para que pasen a ser unidades de arqueros montados.

Debes tener en cuenta que para entrenar unidades montadas en primer lugar necesitarás caballos para upgradearlas, y a medida que mejoran de tier caballos de guerra.

En cuanto a grindear, te diría que al principio evites la estepa y los bosques, ya que te encuentras con steppe bandits (caballería rápida) y forest bandits (arqueros que te dejan hecho caldos sin tan siquiera acercarte).

Siempre busca a los looters, como ya hacías en el warband. Lo bueno es que están por todo el mapa. Luego a mi me gusta irme a por los sea raiders, ya que son bastante asequibles, a pesar de causarte alguna baja con las jabalinas, pero da muy buena pasta el equipo que llevan.

josej123

Pasan el parche 1.1.0 a la rama principal.

A ver que tal va.

1 respuesta
KiBiTo

#1432 Como? a que te refieres?

1 respuesta
josej123

#1433 Que el parche e1.1.0 que estaba en una rama de desarrollo del juego ha pasado a la rama principal del juego y ya esta disponible para todo el mundo.

2 gigas de parche que se me ha bajado.

Eskimo

#1429 Si, lo mismo con las escaleras. No se que esperan para arreglar eso porque es un fallo bastante gordo y visible.

Pro tip (obvio). Si pulsais click derecho en una unidad en el menu de party podeis ver la rama de la clase. Lo mismo con los lords y reyes, podreis ver su "perfil".
Ademas, para los companions si pulsais la tecla "N" (la enciclopedia) podeis ver las skills de estos buscando su nombre en el apartado Heroes antes de ficharlos, que viene bien saberlo de antemano.

2 1 respuesta
B

ultimamente me crashea mucho en medio de las batallas. me sale el mensajito de enviar el reporte de errores pero estoy hasta los huevos de enviarlo. en fin, habrá que esperar a que lo arreglen pero me corta mucho el rollo.

1 respuesta
I

#1436 nunca me ha pasado en batallas, solo saliendo del juego, o en alguna situación concreta.

Por cierto, para los amantes de los estandartes: https://www.reddit.com/r/BannerlordBanners/ Hay cosas chulísimas

1
BetoLober

¿Alguien tiene la impresión de que con el nuevo parche la performance del juego ha bajado?

O sea, me da la impresión de que se ve mejor todo, pero que por contra, no me va tan fluido como antes con la misma configuración y uso de GPU que tenía fijadas.

1 respuesta
Kurobo

#1435 Para ver las skills de los companions antes de reclutarlos lo mejor es hacerles click derecho en su retrato en el menu que hay antes de entrar a la taberna

1 2 respuestas
ayls

#1439 y que habilidad hay que mejorar para aumentar la cantidad de compañeros que puedes llevar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon