Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

I

#1440 el nivel del clan

1
Eskimo

#1439 Joder no se me habia ocurrido jaja

1 respuesta
J-te-mata

#1438 Yo he notado una mejora de rendimiento al ponerme la beta. Pero no demasiado.

B

#1442 tambien puedes verlo sin estar en la misma ciudad en cualquier momento y tambien donde estan, con el menu n, heroes, filtra por wanderers

HaxeR

1.2.0 en la rama beta

https://www.taleworlds.com/en/News/342

Higher tier armours are now produced in towns and can sometimes be found in the marketplace

Si alguien la prueba que comente, entre tanto reinstalar me va a explotar el hd :buitre: :sweat_smile:

dambala

Ya va mejorando mi partida... Ya tengo mi primera horda :-)
48 jinetes que danzan en círculos alrededor de los que aún no saben que están muertos...

Me he aburrido de la zona de los mongoles, creo que voy a ir a saquear otras zonas, a ver si encuentro a mis viejos amigos del warband los sea raiders que quiero un yelmo vikingo...

Menuda viciada hoy, que juegaso.

2
B

Según he estado leyendo en foros, hay mucha gente que no consigue reclutar prisioneros tier 5 y 6 (yo personalmente estuve ayer y todo hoy con 40 prisioneros de estos y ni uno me ha dejado reclutarlo), lo que no se sabe es si es un bug o si va a ser así.

3 respuestas
markath

#1447 Quizá sea así, lo que yo espero es que cuando funcione bien la reputación esta te baje al reclutar prisioneros.

squa1o

#1447 Había un mod en nexusmods que explicaba que era imposible por cómo calculaba la probabilidad de reclutar prisioneros. Básicamente como que el reclute de prisioneros de max lvl requería un número en X sitio con más dígitos de los que aceptaba la variable xD Chapuza total.

2 respuestas
B

me meto de vasallo de los battanians para ir ganando renombre y tal. ayudo en un par de asedios y me conceden, en cuestión de 30 minutos, 2 castillos con 5 pueblos a su cargo. siendo clan tier2, con 4 companions y apenas 45 unidades bastante mejoradas pero escasas. estoy ahí mirando de pillar reclutas a tope para los garrison y de repente los battanians le declaran la guerra a 2 faciones de golpe y empiezan a arrasarnos brutalmente xD me han durado los castillos cosa de 15 minutos y ahora están encerrándonos por todos los frentes. se viene paliza gitana.

dambala

#1447 #1449 entonces voy a venderlos xD que llevo con unos prisioneros la hostia de tiempo a ver si me dejaba reclutarlos...

1 respuesta
Jamakukeich

Pedazo de actualización de 2g.

GoDoPtH

se me esta crasheando después de conquistar ciudades pero no me pasa después de conquistar castillos alguno mas a tenido este problema ?

KiBiTo

Hay sabe como abandonar un reino dejando de ser su vasallo y quedandome las capitales que estoy gestionando?

4 respuestas
GoDoPtH

#1454 creo que no puedes cuando hablas con el lord te dice que si quieres dejar el juramente el se queda con las tierras

1
R4t3

#1454 Siempre puedes quitar toda la garrison, dejar el juramento y atacar la ciudad...

2 respuestas
BetoLober

#1451 Lo que no ha pasado #1449 es el enlace al mod en cuestión que si que te permite reclutar a prisioneros de dichos tiers:
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/112

Para mi es uno de los imprescindibles ahora mismo ya que no parece que sea una decisión de diseño sino más bien un bug.

2 respuestas
KiBiTo

#1456 Muy rata ..pero me gusta xD

dambala

#1457 puedo poner el mod sin tener que empezar nueva partida?

1 respuesta
Kurobo

#1454 Si clickeas en el boton de Reino, arriba del todo a la derecha puedes clickear en una cosa que no recuerdo exactamente el nombre y te deja elegir si abandonas el reino conservando tus propiedades o no

1 respuesta
BetoLober

#1459 Sí, no tendrás ningún problema. Lo metes en la carpeta Modules y lo activas luego en el laucher desde la pestaña mods y ale, a fichar tropas de high tier.

1
squa1o

#1454 Como dice #1460 puedes abandonar el reino en paz pero sin territorios o conservar los territorios pero entrando en guerra con la facción (INDAPANDANSIA)

#1456 Si total vas a entrar en guerra ya hay una opción de quedarte las tierras.

Enanoasesino
pixT

Pero que mierda es esta, estoy desmontando armas para subir herrería y de repente se me sube a 1025 la skill jajajajaja

Una duda, soy reino independiente, y me ha saltado la alerta de que he declarado la guerra a otro reino sin yo haber hecho nada, ¿me la han declarado ellos a mi aunque en el mensaje ponga que he sido yo? Estaba andando por el mapa y ha saltado sin más el aviso.

1 respuesta
Bobafet

#1464 Al crear el reino "elegiste" Un camino, unificar el imperio o ir en contra, asique dependiendo la elección que tomaste uno de ellos conspirará contra ti

Si miras el registro de misiones lo ves

1 1 respuesta
klero

va mejor o peor con este parche?de fluidez hablo

JoramRTR
#1457BetoLober:

ya que no parece que sea una decisión de diseño sino más bien un bug.

Totalmente porque a mi me pasa solo con algunos, por ejemplo caballeria del imperio tier 5 la recluto facil de los prisioneros, igual que los falxman de battania o los ballesteros de vlandia, pero por ejemplo jamas me aparece opcion para reclutar los elder raider.

1
bocadillo

#1465 ¿Que pasa al llegar la conspiración a 2000 puntos? Me tiene asustado.
Otra cosa, me puse la nueva beta, al ejecutar Proto Khergitas porque estamos en guerra con ellos también me baja reputación con gente de mi propia facción ¿es esto normal? No me parecería mal pero me gustaría saber si es un bug ya que todos sabemos que los arqueros a caballo no son personas sino ratas traicioneras.

2 respuestas
raul_ct

#1468 de verdad lo quieres saber lo de la conspiracion?

1 respuesta
tofreak

#1468 A mi se me reinicia la misión una y otra vez, no se si estará bugeada... Y que te baje la reputación es normal, serían amigos de los de tu facción.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon