Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

bocadillo

#1469 me gustaria saber si pasa algo o si esta bugueada

1 respuesta
raul_ct

#1471

spoiler

pero la misión esta bugueada tb, no puedes pararlo

JoramRTR

Alguna recomendacion de mods? me interesa mas que nada un fix para las tropas que tienen 200 puntos en armas a 2 manos y luego usan una polearm y cosas asi... luego si hay alguna mejora de la UI o alguno de balanceo tambien me podria interesar.

3 respuestas
TRON

#1473 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mount-blade-ii-bannerlord-hype-saludo-derecha-apunalo-izqui-649887/30#887

2 respuestas
HaxeR

#1473

  • el de las armaduras, "corrige" los daños por corte y penetración, se nota muchisimo
  • el de ganar reputación con las aldeas cercanas al matar bandidos
  • el de cortar a varios a la vez
  • el de estamina infinita para forjar

no me acuerdo los nombres, luego te los miro si necesitas

1 respuesta
JoramRTR

#1474 gracias

#1475 gracias, voy a buscarlos yo, si no te importa te mando un privado si no encuentro alguno.

Kurobo

#1473 El unico mod que tengo es "cheer mod" con el que tus soldados y tu haceis la animacion celebracion que hacen al vencer una batalla pero cuando tu quieras dandole a la V.

Me flipa hacerla cuando los pones en formacion, esperando al enemigo como para arengar a las tropas xD

VonRundstedt

Me está costando la vida conquistar un castillo / ciudad para crear mi reino. He aprovechado que hay guerra entre el impero del norte y los khergit (mongoles) y estos últimos han conquistado un poco de terreno en el imperio, perfecto para meterme yo de por medio. Pero no paran de lanzar ejércitos contra mi, y aunque les de para el pelo llega un punto que estoy demasiado debilitado y la guarnición sale y me acribilla. Algún consejo? Aunque estén en guerra los khergit estos parecen que solo se fijan en mi D:

Also estoy ejecutando a todos los prisioneros creyendo que solo iban a afectar las relaciones con nobles de los mongoles estos, pero veo que también afecta las relaciones de otras naciones? sheeeit me estoy volviendo el marginado de Calradia.

Also, es la 3 o 4 partida que empiezo, he creado y mimado un ejército de legionarios / arqueros palatinos que es cremita, shieldwall delante, arqueros detrás , pero cada vez que muere uno muere un poco de mi D:

1 respuesta
dambala

Bueno bueno...
Mi horda ya va tomando forma. 40 arqueros khergitas pesados y 35 mamelucos (algunos son pesados otros ligeros, poco a poco).

Lo único malo es que estoy en un punto en que me cuesta un huevo ganar pasta. Tengo 15k (me he gastado mucho en warhorses y un pedazo de arco para mi), y ya solo mantener a los jinetes me sale por casi 500 al día...

¿Qué me aconsejáis? Estoy pensando en unirme a algún reino a ver si asi participo en guerras ahora que mi ejército ya va siendo aceptable, no sé si es buena forma de ganar dinero

2 respuestas
JoramRTR

#1478 unete a un reino, entra en todas las batallas que puedas para tener un colchon decente (400k minimo) de dinero, ten al menos 150 soldados mas 1-2 parties de tu mujer/companions, a partir de ahi tienes varias opciones, sales de tu reino sin quedarte tus propiedades y vas al reino más debil y les conquistas un castillo, sales de tu reino quedandote tus propiedades y cuando vayan a violarte pagas por la paz, te quedas tus propiedades e intentas comprar a algun clan de tu antiguo reino para que luche contigo, tambien puedes atacar a algun reino debil e intentar comprar un clan suyo.

#1479 si tienes un ejercito lo suficientemente potente para cargarte un ejercito enemigo de unos 100 soldados sin apenas bajas, entre vender prisioneros y equipo te puedes sacar 10k por batalla.

1 respuesta
I

#1479 Estas a puntito de mi sweet spot económico. Yo lo que hice en runs anteriores es ahorrar hasta los 20k, y luego montar alguna workshop, las que mejor me funcionaron en su día fueron potterys en Marunath (no sé como estará el tema con el último parche). El tener ese workshop me permitía mantener el ejército e incluso sacar algunos denars extras al día.

Otra manera sencilla, aunque algo más tediosa es ir a territorio sturgian, comprar vacas, queso y pieles, y venderlo en territorio aserai.

Y si ya tienes suficiente confianza con tu ejército, atacando caravanas sacas mucha pasta. Obviamente lo suyo es atacar las caravanas fuera de su territorio, no sea caso que haya tropas enemigas cerca.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Ahora entiendo las masacres medievales... Mi reino se desploma en época de Paz, es insostenible mi ejército si lo dejo parado xD

1
ayls

otra pregunta como haceis para ver todas las estadisticas de los compañeros en la posada ,pues dando en el retrato con el boton derecho no salen todas , solo salen sus atributos fisicos y combate y no de ingeneria,medicina,exploracion ect

2 respuestas
LMTLMT

#1483 Muestra las estadisticas mas avanzadas. Cuando el compañero es un healer saca surgery, cuando es ingeniero saca engineer entre las habilidades.

1
VonRundstedt

#1480 Al final conseguí hacerme con un castillo yo solito, sin unirme a ningún reino, aunque solo tras 30 o 35 batallas (con las que me hice rico). Justo vi el campamento de asedio alrededor de un castillo, yo no estaba muy lejos, y un ejército de unos 400 me seguía, así que me lo lleve para ese castillo, y mientras se daban de hostias me lo pille de "destrangis" D:

He creado el reino oficialmente y ahora estoy en paz con los mongoles pero en la pantalla de diplomacia de ellos sigue saliendo que están en guerra conmigo? :psyduck:

PEDAZO DE JUEGO, pero eso si, muy bugeado

#1481 Also, parece ser que tener un buen companion a cargo de una caravana es la mejor forma de hacer dinero. Yo tengo a "Nosequé the smith" que cuesta unos 6000 que se una a ti, a cargo de la caravana y me da más de 2000 al día, manteniendome a mi ejército, guarnición, y sacándome beneficio.

#1474 Es seguro ponerse mods? I mean, sacando parche cada 2 días no va a dar errores de incompatibilidad y parecidos?

3 respuestas
BetoLober

#1483 Muestra estadísticas por encima de 40, por lo que si no se te muestran más es porque su nivel es una mierda.

I

#1485 yo también tengo una caravana y saco bastante pasta, pero me gusta diversificar xDDD. Quieras que no, las caravanas es fácil que te las ataquen y destrocen.

En cuanto a los mods, yo tengo el fast dialogue, el bannerpeasant y el que arregla l recuperacion de stamina para blackamith y 0 problemas.

Lolth

Otro mod que me está salvando bastante es

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/448?tab=description

Es un contador de número de flechas restantes en tu ejército , básico pero util
.

2
Bobafet

#1485 Yo tengo como 15 mods y si lees las descripciones de como instalar/actualizar sin problema
Uso Vortex mod manager y aquí una lista:

Launcher fix
Recruitable (prisioneros tier 5)
Working traits (fix de rasgos, honor, cruel, etc.)
Infinity smith + unlockable parts fix
Hideout party limiter (configurable)
Fighting relationships (relación por batallas)
Character editor enhanced
Banner peasants (Estandartes)
Diplomacy reworked
Just let me play (para runs nuevas)
Better prisoners (los prisioneros escapan menos y pueden ofrecer/pedir rescates)

Y he empezado una partida que con estos mods de añadido es la crema:
Shattered kingdoms
Calradian heraldry
Kingdom color changer

Resumiendo, pone la mayoría de clanes con sus colores y escudos, y otro convierte a casi todos los clanes en reinos independientes.

Espero que mejoren la diplomacia (entre otras cosas), sale el botón en gris y lo único que puedes hacer es declarar guerras o paz... No hay treguas ni alianzas, casarte con la hija de un noble solo sirve para tener hijos, hacer prisioneros y no poder intercambiarlos por otros o usarlos en un tratado, cosicas que espero que metan

1
TRON

#1485 cuantas más cosas modifique el mod, peor. Si es un cambio simple no hay problema.

dambala

Joder pues a mi los mods con el 1.1 no me van ninguno :(

1 respuesta
TRON

#1491 el 1.1.0 aún es beta no? Los mods sólo funcionan con los parches estables, imagino, porque están hechos sobre esos parches.

1 respuesta
Lolth

#1492 lo de la 1.1 ya esta todo en estable actualmente

1 1 respuesta
TRON

#1493 les tocará actualizar el mod.

ayls

hablando de mod cual era el de que te quitaba las cargas con lso dialogos , que se hacen un poco pesados

1 3 respuestas
josej123

#1495 Interesa este mod y el de estamina para la herreria plis.

1 respuesta
TRON

#1495 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mount-blade-ii-bannerlord-hype-saludo-derecha-apunalo-izqui-649887/30#887

Eskimo

#1495 #1496 https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/trendingalltime/?BH=2

ahi teneis para aburrir.

El de dialogos es fast dialogue el de herreria estara por ahi, lo desconozco

2
KiBiTo

Hice la mision del BAnner Dragon con Arzagos y me uní a Sturgia, pero estos son unos putos inutiles y la IA está rota.. no paramos de pillar, asi que me he dejado el reino y me quiero hacer uno propio, como lo hago? tengo 7 compañeros con sus tropas independientes pero no me deja juntarme para hacer un ejercito.. dice que no estoy en un reino...

I

Una duda, ¿influye en algo la ciudad dónde creas la caravana?

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon