Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

asansc

Pregunta tonta.. cuando hago una caravana y asigno un compañero, éste tiene que tener habilidades de comercio?

Gracias y un saludo.

JoramRTR

#1530 no se si existe ese perk en bannerlord pero muchos perk no funcionan directamente

1 respuesta
asansc

#1532 Lo digo porque hace muchos días formé mi primera caravana y no veo ningún ingreso por ningún lado..

KiBiTo

#1529 Si hice esa quest, elegí destruir el imperio y le entregué el estandarte a Sturgia, ahora ya no puedo crear mi Reino.

1 respuesta
Bobafet

#1534 Te equivocaste al dárselo, el pj que te da la misión te pide o formar tu, o dar tu apoyo a un reino no imperial.
Para formar el tuyo los requísitos están en la propia quest:
100 unidades
Clan tier 3
Independiente
Poseer al menos un castillo

1 1 respuesta
Mega-Ninja

No me queda claro cuál es la opción para tener tu propio imperio, hay que hacer la misión de hablar con los nobles? Me faltan 2 y no de dónde coño están

B

Tengo leadership a tope de focus y no sube ni patrás. Sabéis como se hace para que mejore? Lo que está ahora subiendo como un tiro es scouting. Una vez llegas al perk de ver más grupos (creo que es a 75) no paras de spottear cosas y no deja de subir, lo tengo a 140 ya.

1 respuesta
R4t3

#1537 yo lo subo como comentaron por aquí el otro día, poniendo un compañero a seguirme formando ejercito, no te cuesta influencia y encima doblas un poco en soldados para la batalla.

1 respuesta
B

#1538 ya he leido en reddit lo de crear una armada con tus compañeros, estamos trabajando en ello.

1 respuesta
Alatriste84

#1539 ¿hay forma cooperativa com amigos?

Kelem

al juego le falta un modo coop como el comer.

2 1 respuesta
B

#1541 dada la naturaleza del juego va a ser muy dificil que hagan un coop. el tema de las pausas que debe afectar a todos los jugadores es un impedimento gordo para eso.

Aidanciyo

Cada vez que alguien dice "cargar el save" kjnadsnofdgasiohuprgabjfabdvjnofbdainkfdaginp+dfagnopk+
Yo SI PALMO PALMO Y PUNTO
Normal que tengáis reinos y castillos y mujeres y dinero y y y y

5 1 respuesta
Xeros_Grey

Joder.. la IA del gobernante de mi facción (Lucon) es digno de ser presidente del gobierno de España....

Siendo la facción con menos poder (solo tres ciudades) no se le ocurre otra idea mejor que para aumentar territorios declarar la guerra.. a la vez.. a los kherguita (primera potencia), los de Vanadia (la segunda potencia) y al Imperio del Sur... te cagas.. ya hemos perdido una ciudad XDD

1 respuesta
B

#1543 yo juego en realista, solo uso el autosave y estoy planteandome empezar una partida con lo muerte real. va a ser algo aburrido no poder meterme en medio de las guerras encarnizadas pero yo que se, es por probar la experiencia.

1 respuesta
javifugitivo

#1545 Con muerte real no mueres, los que mueren son tus compañeros.

3 respuestas
markath

#1546 Se refiere a usar el autosave solo y apechugar con sus acciones. Como funcionaba el realista en el warband.

1
TrumpWon

#1546

Pero si mueres en realista, mueres en la vida real también ?

B

#1546 no hay una opción royo hardcore que si te matan se acabó? Tenía entendido que si y que para poder continuar la partida tenías que haber tenido descendencia o algo así.

1 respuesta
TrumpWon

#1549 Creo que es la idea en el futuro que tu personaje pueda morir más y sigues con la descendencia, pero tampoco vas a morir al palmar la primera batalla contra saqueadores. Te capturan y esas cosas.

KiBiTo

#1544 estoy igual Tio, estamos en guerra con todas las facciones es absurdo y somos la 2 facción por la cola... así no se puede hacer nada, le reviento un ejercito con 600 unidades y en 5 minutos vuelven los mismos Lords con 700.... además como no puedes matarlos porq las relaciones se van a la mierda

1 respuesta
BaRtoZ

#1551 Eso es otro bug creo yo... En Warband no podían ir 3 lords seguidos a la misma aldea a reclutar... El primero se llevaba todo y hasta el día siguiente no aparecían nuevos voluntarios (algo lógico).

Ahora he llegado a ver como un lord estando en una ciudad... Mientras yo le asediaba porque tenía 100 defensores, salía en pequeño encima de la ciudad:

Dehert +1 recruit
Dehert +1 recruit
Dehert +1 recruit
Dehert +1 recruit

Al final peleé contra 180.

VonRundstedt

Puta mierda de diplomacia, me tiro medio juego yendo de un lado a otro y después a correr medio mapa a lo benny hill detrás de nobles para poder hablar con ellos. Cuando por fin lo consigo, me declaran la guerra en la otra punta, no me interesa esa guerra, así que otra vez a buscar, correr y encerrar a algún noble para poder hablar con el, y así... tan difícil habría sido poner una opción para mandar un mensajero or whatever? :/

1 respuesta
Bobafet

#1553 Con el mod Diplomacy reworked lo puedes solucionar, desde tu ciudad te deja hablar con los líderes de clanes, además añadieron treguas

asansc

#1535 NO me queda claro. Ahora tengo que reunir los 3 fragmentos y aparte decir si apoyo o destruyo.

Tengo que apoyar?

1 respuesta
B

destruir, siempre destruir.

Bobafet

#1555 para reunir los fragmentos le dices que sí la primera vez a los dos mas que nada para que te salgan los dos hideouts
Una vez tengas el banner completado y los requísitos de la misión (#1534) puedes formar tu propio reino

1 respuesta
J-te-mata

¿Lo de los vasallos está implementando? Es he aprovechado que sturgia está en guerra con todos y me he quedado con 2 ciudades y un castillo. Quiero delegar pero no sé cómo narices repartir propiedades.

1 respuesta
VonRundstedt

La quest de la conspiración contra ti estaba bugeada no? Fui a hablar con el arzagon ese exclusivamente para eso y no había ninguna opción.

Por cierto, he vuelto a notar mejora en el rendimiento después de este nuevo parche

JoramRTR

#1558 las ciudades y castillos estan bajo el control del clan, tu eres el lider del clan, puedes asignar a algun companion como gobernador, que imagino que valdra para que sean sus stats y perks los que actuen en la ciudad/castillo, pero la propiedad es tuya. Puedes pagar a otros clanes para que se unan a ti y darles propiedades (nuevas, en las negociaciones aun no se pueden meter propiedades)

Por lo que veo en las patch notes han mejorado el shield wall.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon