Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

markath

#1619 No, en las batallas simuladas era imposible que los looters mataran a tus tropas. Así que eran simples burbujas de experiencia.

1 1 respuesta
Gansoma

A alguien más le ocurre que desde el último parche no puede ni abrir el juego ?, hay alguna solución para ello o deberé esperar a otro fix

#1623 pues es bien raro, no he instalado ningún mod aún en el Bannerlord..

2 respuestas
I

#1622 a mi me va bien, pero gente que se ha quejado de ello ha sido por incompatibilidad con mods instlados.

Bobafet

#1622 Como dice el compi los problemas que he visto ha sido por mods, el tuyo el primero que leo, prueba a verificar la integridad o algo parecido en steam aver si tienes suerte

1
B

#1621 por batallas simuladas te refieres a enviar a tus tropas? eso si se que es así, yo me refiero a pegarte con ellos. recuerdo perfectamente perder a reclutas al empezar en realista contra looters.

1 respuesta
JoramRTR

#1625 es que los reclutas pueden morir vs looters, son basicamente lo mismo, el caso ahora es que aunque lleves todo tropas de tier 5 te podran morir en simulaciones contra looters.

Perico97

Pues yo lo que perdieras tropas en los anteriores por hacer resolución automática con todo caballería vs 10 looters me parecía lo más surrealista del juego (Y un sinsentido), si el cambio que han hecho con el parche gira entorno a eso me parece bastante no-sense (Las tropas que pierdes contra los looters deberían de depender de tu fuerza, lo que no tiene sentido es que tengas 50 de caballería pesada, quieras limpiar a 20 looters y pierdas 4/5 caballeros como pasaba en los anteriores)

1 respuesta
VonRundstedt

#1627 Pero si justamente han hecho lo contrario. Antes no perdías a nadie, tan solo te los herían, ahora siempre se mueren 2 o 3 aunque sea un ejército de 100 vs 8 looters.

1 respuesta
Perico97

#1628 Por eso, un no-sense que caballería rota contra 10 looters termine en, ellos pierden 10 y yo 3 "porque escogí" que mis hombres acabasen con ellos sin la necesidad de intervenir personalmente, es bastante punitivo si te paras a pensarlo xD

1
B

Alguien más está teniendo problemas de texturas en la zona de los Khuzaits? Desde el nuevo parche me dan problemas como que se queda gran parte de la pantalla en negro, o que se vuelve loco y se ve como si fuera un cristal roto en el que parpadean los colores y no se ve nada, luego me muevo 1 metro y se ve bien pero otro metro después de vuelve a ver mal.

Edito: Parece ser que es cuando estoy cerca de la caballeria, es curioso, porque incluso cuando es un asedio, si estoy cerca de los que normalmente van a caballo, también me pasa.

1 respuesta
B

#1630 si te refieres a un mapa multijugador, a mi me pasa solamente defendiendo, hay un trozo de mapa yendo hacia B que se me buguea un montón.

1 respuesta
B

#1631 No, me pasa en single player, no obstante tiene pinta que es el mismo que el mío.

Por cierto, estoy hasta los cojones de un bug de que cuando empiezas un asedio, a veces a la máquina le da por juntar a tus arqueros con tu infanteria en los mismos grupos para subir por las escaleras en lugar de disparar.

Yo de verdad que no sé que tocaron con el nuevo parche de ayer, pero el juego ha pasado a ser injugable para mi con errores de texturas y crasheos cada dos por tres, cuando anteayer me iba perfecto, he probado a quitar mods y nada. Voy a dejarlo aparcado una temporada hasta que mejoren el rendimiento.

C

Como pueden ser más difíciles los torneos? Siempre es lo mismo? Los gano a ciegas...

1 respuesta
H

#1633 juegas en modo de daño real?

1 respuesta
C

#1634 se puede cambiar una vez que juegas en modo d normal?

1 respuesta
markath

#1635 Opciones de partida y lo pones todo en realista.

B

los torneos en modo realista no son tan sencillos. de 1 golpe te puede matar cualquier facineroso con una lanza. cuando el RNG se ceba conmigo y veo que vienen todos contra mi en una ronda de 1v1v1v1 se que nada puede salir bien.

2 2 respuestas
VonRundstedt

#1637 facineroso?

2
JoramRTR

#1637 en modo realista algun campesino me ha metido 60 de una ostia por la propia velocidad a la que iba yo con el caballo, y te comes unos oneshot muy majos si te pilla una jabalina.

B

Como puedo comprar un comercio? necesito hacer unas misiones en concreto o como?

1 respuesta
JoramRTR

#1640 entras en la ciudad, vas al comercio y hablas con el trabajador, 15k mas otros 2k si quieres cambiar la produccion

1 1 respuesta
B

#1641 hablo con el pero solo me ofrece los objetos que tiene, nada de iniciar un negocio 🤔

2 respuestas
JoramRTR

#1642 con el shop worker? Ni idea entonces

1 respuesta
Kurobo

#1642 Parece lo que haces es darle a "Trade" en el menu de la ciudad y lo que tienes que hacer es caminar por el centro de la ciudad y hablar con un shop worker como te han dicho

1
VonRundstedt

#1643 Dale a entrar en la ciudad, presiona alt y ve al workshop, te pondra Smithy / Tannery / Winery y parecidos, habla con uno de los "Shop workers" y dale a la opción de comprar el comercio

1 1 respuesta
B

#1645 vale ya está muchas gracias!!!

1 respuesta
VonRundstedt

#1646 Si quieres cambiar la producción lo puedes hacer desde el menú del clan, así te ahorras un viajecito

1 1 respuesta
B

#1647 el beneficio de la producción varía según la ciudad ? o hay algo con lo que se gane más?

2 respuestas
Xeros_Grey

#1648 Se supone que depende de lo que produzcan las aldeas asociadas a la ciudad, es decir, si la ciudad tiene 3 aldeas y en dos de ella se cultiva cereal, pues lo ideal es que montes una cerveceria... si talan madera, una carpinteria.. etc... Lo que pasa es que hay gente que ha reportado que no funciona tal que así....

1
Aidanciyo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon