Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TRON

#1590 cuando dices, me lo invento, "avanzar", se te selecciona automáticamente la opción del menú y solo tienes que marcar con el ratón hasta donde.

Básicamente das las órdenes del menú por voz así te ahorras navegarlos, también puedes seleccionar el tipo de soldado para dar órdenes por separado, claro.

2
B

Pues nada, yo ya doy este juego por aparcado hasta nuevo aviso. es jodidamente fácil. jugando con la mayor dificultad me paseo en las guerras. solo algun asedio ha mermado mis filas. en campo abierto puedo reventar a 200 tios sin sufrir ni una baja y como el IA no mejora sus tropas es una guerra constante contra masillas que termina por aburrir.

4 1 respuesta
B

#1592 a veces si, te ves un ejercito de 600 y 290 son reclutas, apenas huelen tus huestes a caballo y no saben donde meterse xD

1 respuesta
B

#1593 ni caballos. cualquier tier alto de arquero revienta a todo lo que venga. ademas la mierda de inteligencia que tiene la IA aburre mucho. cuando los atacas se quedan quietos, te acercas, le pegas 2 flechazos y cargan como pollo sin cabeza al suicidio... si te atacan ellos directamente cargan como suicidas. solo hay que buscar una posición elevada y con 80 arqueros ni te huelen. ya pueden venir 300.

1 respuesta
BaRtoZ

#1594 Ya lo comenté páginas atrás y es así. Yo siempre llevo ballesteros y me considero inmortal, tanto en asedios como campo de batalla.

Calculé mi Kill/death ratio en batallas y llega a 3. Es decir, que mientras el enemigo no tenga más de 600 unidades, tengo la batalla garantizada. Ni rastro de la IA, porque siempre es lo mismo.

Y eso de ir a caballo contra el enemigo y que no te de ni una maldita flecha... pegues 3 flechazos y ya carguen... FIX PLEASE!

Yo ya iba, mataba a su líder a flechas, les bajaba la moral y el 50% de reclutes huían directamente... Surrealista.

Otra cosa que he visto que me calienta muchísimo es que NUNCA me han asediado estando yo dentro. Jamás. Te preparan todo el chiringuito y acaban muriendo de hambre y largándose. Cuando llevas tier de tropas al máximo ya ni lo intentan...

JoramRTR

Si quereis complicaros un poquito, no useis 100 battan fian o ballesteros, no useis 50 arqueros a caballo, probar una partida con unidades imperiales solo o probar una partida en la que seais uno mas de vuestra infanteria.

jose97ROG

alguno me dice, si es normal el tema de los alimentos en las ciudades?

cada vez que llevo alimento a la ciudad, la prosperidad de los alimentos sube, que paso con eso que cada vez dura menos la comida y las guarniciones se mueren, la ciudad peor que tengo va por -196 de prosperidad del alimento y me tiene hasta la pol...

no soy un dios en el juego, supuestamente recrea el trabajo de un emperador (NO DE TODOS LOS MINISTROS Y POLITICOS DEL MUNDO)

jose97ROG

me da que este juego es mas parecido a los sims, que otro tipo de juego. Cuando llegas a un punto de la historia con unas cuantas ciudades ( te pegas todo el dia alimentando dichas ciudades y perdiendo las guarniciones de elites que tanto trabajo te dio anteriormente.

¿ALGUIEN SABE DE UN MOD QUE ARREGLE ESTE DESASTRE?

jose97ROG

para los inmortales del juego, subir la dificultad a realista y se os quitan las ganas de luchar contra 600 hombres

2 respuestas
josej123

Acaba de salir el parche e1.2.0 y han puesto el e1.3.0 en beta.

A ver que tal va el juego y si se ha mejorado algo el rendimiento en asedios.

B

#1599 yo juego en realista y es facilisimo xd

I

¿alguien ha probado el 1.3.0 beta? No puedo ctrl+v banners personalizados :(

B

bonito parche se han clavado, se me crashea cada vez que termino un campeonato de arena, no me deja guardar partida tampoco...

Edit: Lo de la arena era por el mod Tournament XPanded, que acaban de actualizarlo para la nueva versión, lo de guardar partida sigue sin dejarme, me sale un cartel de "Save Failed! Cannot create saved data". Aunque bueno tiene pinta de que es algún mod, según estoy leyendo, el mismo mod de Tournament XPanded.

1 respuesta
I

#1603 además a mí me ha bajado bastante el rendimiento cuando me iba casi perfecto

JoramRTR

#1599 Ayer no gane una batalla de 580 vs 1900 porque se me quedaron sin municion los arqueros al final, les quedarian 100 vivos como mucho al acabar, en realista... hay que decir todo, estaba sin comida su ejercito y tenia poca moral pero aun asi.

1 respuesta
dambala

#1605 por eso la clave son mis mongoles. Los khan guard meten buenas hostias también con las cuchillas...

1 respuesta
JoramRTR

#1606 los battanian fian champion tienen 280 en arco y cuerpo a cuerpo xd pero tenia 35 solo

C

No les resulta fácil todos los torneos?
Soy nivel 10 y todos me parecen iguales...

Denix

Yo llevo con el juego aparcao 2 semanas y por lo que leo sigue igual de monótono y mal de rendimiento,aer si lo van solucionando con parches futuros...

1
pepebot22

desde el ultimo parche ni me inicia el juego lol

1 respuesta
Perico97

Yo tmb lo tengo aparcado y según parece la fórmula de "vamos a mejorar los gráficos y a copiar el 90% de los anteriores" parece que no ha funcionado excesivamente bien ya que termina volviéndose monótono con ganas tras las 30 horas de rigor.

El combate y las batallas no están mal pero la gran mayoría son todas iguales y resultan en tus tropas aplastando a las otras xD

VonRundstedt

Pues yo sigo aquí enganchado, menos que antes though.

Ahora estoy sin reino, solo con mi ejército battanio y con 50 forest bandits que disparan como si fueran una MG medieval, en guerra con Sturgia y ejecutando a todo el que capturo para probar como reacciona el juego con un reino sin nobles. Ya he aniquilado todos los clanes originales de los Sturgios, pero se le han unido varias familias imperiales y un montón de mercenarios, así que ahora a por ellos... D:

C

Porque coño teniendo el nivel 10 actualmente a cada torneo que voy me los follo enseguida?
Tan fáciles son?

HaxeR

#1610 A mi tampoco me arrancaba, pero ha sido desactivar mods y perfecto. Ahora estoy probando otros, el de realistic weapon collision funciona muy bien, cambia el combate bastante para bien, tengo que probarlo con otros mods de armaduras a ver si funcionan juntos:

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/983?tab=description

Sin el mod

Con el mod

1 2 respuestas
pepebot22

#1614 lo gracioso es que solo tengo puesta la traducción al español nada mas

Aidanciyo

#1614 Ese mod es gloria pura, como debería ser el juego

2
I

Dejo este fanfilm:

6
Xeros_Grey

Con el nuevo parche han hecho que los looters maten a tus tropas en las batallas simuladas (antes solo las herian), por un lado me parece bien porque es lo realista, por el otro.. XD se acabó de subir el ejercito a base de masacrar looters (bueno no, solo que ahora hay que hacer la batalla en manual para asegurar que no mueran tu ejercito , creo que en batalla siguen solo haciendo caño por contusión)

2 respuestas
B

#1618 los looters pueden matarte a tus tropas en batalla desde que sacaron el juego, es solo que muchos llevan mazas de una mano que solo contusionan, pero otros llevan hoces que matan.

1 respuesta
JoramRTR

#1618 yo veo mejor para subir tropas jugar en manual que darle a batalla automatoca, reclutas 40 unidades de tier 1, las pones en un grupo aparte y las mandas contra los looters, los que queden heridos los echas del grupo y reclutas nuevos, dependiendo del tamaño de los grupos puedes subir 5-10 de rango por batalla. Ahora lo que estoy haciendo es meter mi infanteria (que es lo que mas muere) de rango 1 a 3 en el grupo 5 y los mando a cargar, cuando empiezan a huir los looters mando cargar a la caballeria para que pillen xp tambien.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon