MTA: SAN ANDREAS!

W

Despues de mucho tiempo se ve que ya va a salir...Ayer mismo sacaron la 1.0 del servidor y el cliente este mismo dia, podeis ver la cuenta atras aquí http://light.mtavc.com/ , un saludo :)

Maestro_H

Que es eso?

Ka1oNeZ

GTA: San Andreas online.

Maestro_H

Y hay que tenerlo original?????

Gasolina

Si no fuera por los malos controles de S.A. para PC jugaría...

Lord_GaMeR

No hace falta tenerlo original ya que el juego no tiene ni CD Key, además de k originalmente no esta preparado para el modo online.

Por ahora el MTA solo es de carreras :( pero tenemos el GTA Rumble.

¿Los malos controles del GTA para PC? O: Muchos se te echarian encima cuando dices esto xD

Los controles no son nada malos, al contrario, son correctos (su respuesta y todo esto) aparte de poder modificarlos a tu antojo. Otra cosa es k la gente sea negada al controlar con un teclado, eso ya es distinto xD

Aparte de tener mejor punteria (raton) los controles te los puedes poner como a ti te sale de los webos y se hace comodo, además de tener pads = k los de otras consolas (el propio de xbox360, parecidos, casi clavados, al de ps2...) y adaptadores de los mismos (k esto lo tienen muchos de aki)

Gasolina

Yo al menos en la versión que jugué, de las primeras claro, ví que no eran como los de Vice City y no me gustaron nada, sí manejas ratón pero es distinto, para gustos colores tampoco digo que sean malos pero no me resultan cómodos.

P

Lo ejecuto y me dice que me falta un archivo ( net.dll ) aver si me aceis el favor y lo subis a algun sitio y me decis donde lo pongo :D

mazius01

los controles a mi tampoco me convencen mucho xq esta claro q es un juego de consola, pero lo peor es a la hora de conducir los coxes la camara es horrible y hasta que se coloca justo detras del coxe te has estampado contra 5 o 6 farolas o edificios... aun asi el juego es la hostia xD

P

Aver si podeis subir un archivo que me dice que me falta ( net.dll ) y me decis donde lo pongo ...

P

parece q ya me va 8-) , pero me da otro error aora ...

aver si sabeis lo q es :

http://img58.imageshack.us/img58/3584/1233kh1.jpg

D10X

Ya esta, te funciona perfecto, no es un error, es una advertencia, ke no tienes los archivos anti-cheat, solo te da eso advertencia, asi ke trankilo.

W

el error 404 segun dicen es normal

Korso

wooo ya era hora

P

Pos entonces no entiendo los pasos pa ponerlo en marxa.

Decirlos please

P.D: e puesto un post en el foro oficial y ... http://forum.mtavc.com/viewtopic.php?p=211649#211649 , no lo entiendo.

D10X

A ver, el error es normal, y es lo ke te dicen en ese foro, ke uses la buskeda porke es algo ke se ha tratado miles de veces.

Por lo demas, calmate, esto es el server, aun falta el cliente, ke no se podra bajar hasta dentro de 9 horas.

De momento solo estan distribuyendo el server, para ke no se les sature :D.

P

am ok

W

espero que el anticheat que han implementado funcione bien :/

W

solo quedan 25 minutos..jajaja joder esto es de frikys

D10X

11 minutos

P

0 hours 9 minutes and 8 seconds

Skuilo

kereis dejar de hacer una estupida cuenta atras....no veis ke depende de la hora ke tengais puesta en windows, asi ke podeis poner ke son las 11 y llegara a 0, pero seguira sin haber link

P

0 hours 6 minutes and 9 seconds

P.D: Cállate.

D10X

4 minutos.

P.D - Pero suponemos ke alguien del grupo estara pendiente para actualizar la pagina cuando llegue a 0

Lord_GaMeR

Para k haceis la cuenta? :/

Si a mi me sale desde esta mañana links de "Download Now" y arriba la cuenta, pero le doy a Download Now, me lleva a otra web y ai se puede bajar :/

Edit: Ya veo xq xDDD Es el "Dedicated Server" lo k se puede bajar, asi k nada xD

D10X

Si leyeses te darias cuenta ke eso solo es el server ... necesitamos el cliente ¬_¬.

Edit - Veo ke ya has leido xD.

P

no tarda en cargar aora... xD

to la gente actualizando

D10X

Lo ke yo decia, ya han cambiado el mensaje, estan preparandolo.

P.D - Va petadisimo xD.

Lord_GaMeR

Acaba de cambiar:

we're preparing our release... :)

http://light.mtavc.com/images/rel4.png

W

The long awaited Multi Theft Auto: San Andreas R1.0 release is near! It will be released in exactly:
We're preparing our release... :)

As soon as the countdown hits 0:00, our download links will be available here.

Esto es de broma jajajaja

Usuarios habituales