MTA: SAN ANDREAS!

P

Yo ya e jugao y esta to wapo, hay algunas carreras q son de aviones y eso y da asco, pero las de motos y coxes estan to wapas.

enga nos vemos

D10X

No esta mal, pero es bastante jodido xD.

Lord_GaMeR

A mi si me va.

Tiene diversos modos de juego, todos ellos basados en no salir del vehiculo.

E jugado unos Destruction Derby, ta xulo xDD

Las carreras de siempre, con coches, motos y lanchas, creo k tmb ai en aviones.

Un modo en el k eres medio CJ medio avioneta y consiste en matar a los demas.

Tmb tiene otro de disparar desde lanchas.

Havia un modo Stunt, pero eso es una mierda xD simplemnete es un mapa especial para hacer muchas piruetas y ai tos a dar vueltas.


Sin duda alguna han conseguido su objetivo: un gran mod de carreras online.

Las carreras normales y corrientes, para mi gusto, el mod se luce ya k lo hace muy bien, vas encontrando por medio de la carrera las llaves inglesas para reparar tu coche, y turbos. Esto lo han conseguido muy bien.

El destruction Derby tmb cumple con su objetivo muy bien.

Estos 2 modos de juego son los k mas me han gustado y creo k donde se han lucido.

En las carreras sobretodo si el mapa lo hacen normal (k se puede modificar, y aveces parece k se flipa alguno metiendote giros raros sin sentido, pocas veces lo e visto, pero sep uede ver, lo k ta wapo es cuando sigue caminos, carreteras, etc. vamos una carrera como dios manda xD).

G4tts

No entiendo xk decis que es un juego de consola... a mi me gusta mas conducir los coches en el pc que en la consola, manejo mejor la camara y veo todo el rato absolutamente kien me persigue y desde donde con el raton. Y apuntar y disparar tb mil veces mejor en pc, apuntar a las ruedas o depositos sin hacer el mamon, no tiene precio xD y no hablemos de potencia grafica xD

PD: lo unico k le exo de menos, es hacer el mamon con la novia por hay perdidos. y aun asi el sistema era una jodienda, solo idoneo pa ir en coxe.

W

sabeis si solo va a ser de coches el mta sa? xq seria una mierda

P

No, hay de todo, lanchas, coches, motos, etc..

P

Por cierto, si yo creo nu servidor como lo manejo ?

(cambio de mapa, kicks, etc...)

Usuarios habituales