Muere Emile Morel súbitamente con 40 (Beyond Good and Evil 2)

richmonde

https://www.ign.com/articles/emile-morel-beyond-good-and-evil-2-creative-director-dies-suddenly-at-40

Emile Morel, a Ubisoft game designer and creative director for Beyond Good and Evil 2, has passed away at age 40.

The announcement was originally spotted by IGN on LinkedIn, where two individuals that worked with Morel made tributes on the website.

"A cherished colleague for over a decade at Ubisoft Montpellier, we laughed and wept through good times and bad, and shipped a lot great games together," Morel's former colleague M. Gabrielle Shrager wrote on LinkedIn. "Emile was so very proud of Beyond Good and Evil 2, the Space Monkeys and his teammates. He will be sorely missed."

Vaya mierda todo tio... 40 años.

DEP

Vitov

Dep

MaTrIx

Siempre es una pena que muera alguien con tanta vida por delante. Dep

B

¿Este juego sigue en desarrollo? Ubi cancelo varios sin matizar si mal no recuerdo. DEP, personalmente firmaba por una muerte súbita sin sufrimiento en una edad en la que uno no este para el arrastre mientras hago algo que me gusta.

Imperium

Qué significa estar muerto?

5 respuestas
eondev

#5 que apareces en los créditos como mención especial

1 respuesta
Doest

#5 Lo contrario de estar vivo.

ScienceGuy

Beyond Good and Evil 2 está maldito, macho.

Ghamakhur

Si estaba enfermo pero ni él ni el estudio lo querían comunicar, a lo mejor es la causa de que Beyond Good and Evil 2 no avance en el desarrollo. Aunque, por otra parte, que haya muerto repentinamente no sé si puede haber sido suicidio y no quiera la prensa provocar un supuesto efecto contagio.

bewareo

#5

2
jos8

#6 Aparecerás en los créditos si terminan el juego, que no las tengo todas conmigo...

1
richmonde

#5 Significar no lo se, si supiera el significado de la vida, podria saber quizá el de la muerte. Pero ESTAR muerto, es no vivir. Y si eso pasa prematuramente, es una putada para la familia, y desde luego segun el estado (aparente) de salud, para quien muere.

Zegatron

Joder 40 palos ...

Toda la paz posible para los suyos.

LucianESP

DEP

BlackBeasT

Es que como sigan asi,moriran todos los desarrolladores antes de que salga el juego.

Dep

HachaPRO

#5 significa compartir la acc de steam y que no funcione HDP.

Usuarios habituales