Muere una PS3 por...

SvanZ

l3l q pastel

KaJoTeL

#30 Yo creo que eran alejo y AG, pero ya desisten de ello, se están dando cuenta que eso de ser fanboy ya no mola.

Respecto a la noticia, como no lo conozco y no lo quiero conocer, que se joda, la próxima ya sabe lo que no hacer.

Pobre Matrax debe estar llorando por esa triste perdida.

Ulmo

Naaaaa, Crus nunca defendia lo indefendible, lo q pasa es q entraba a lo personal con excesiva facilidad y levantaba grandes pasiones.

De momento Matrax diré a su favor q pese a compartir tan solo el 1% de sus opiniones, suele ceñirse al tema y no entrar en el campo de lo personal.

B

Si bueno, soy Sonyer lo reconozco.

P.D: No, te has equivocado con Crus, Alejo o Ag x"D.

En este thread no estaba defendiendo la Ps3, simplemente esta defendiendo al chaval, que por mi parte me parece una falta de respeto ir llamando a la gente *ubnormal.

abichuela

Partiendo de la base que el título original del post es Stupid friend... xD. El propio amigo lo primero que le llama es estúpido.

Para mi no es una cuestión de saber o no saber de hard, es una cuestión de sentido común, el ejemplo que he puesto en #1 de los gusanos de seda o el que han puesto luego del tubo de escape son bastante válidos y claros.

Si pone la mano en la rejilla y observa que sale aire caliente... además ¿al quitar el BR no se daba cuenta de la temperatura de la consola? Por favor... igual llamarlo subnormal no es muy adecuado, pero como poco cortito es el chaval...

SaludoS.

Hogwarts

con casos como el que expone #1 se me alegra el dia.....XD

Lestrandge

No ha perdido dinero,eso te lo puede pagar el seguro,por lo menos la mia esta asegurada ^^

limp87

Y este niño (porque supongo que sera un niño) ¿no tiene familia con un minimo de sentido comun que le pueda decir que tapar los agujeros estaba mal?

overking

matrax dirás lo que quieras, pero si haces el tonto, eres tonto, y si haces esta capullada, eres un capuyo..

no le veo nada más lejos..

puede que el chaval sea muy majo y una bellisima personas, pero tuvo el momento de lucimiento del siglo en esta acción, de lo cual yo me descojono porque es gracioso..

Este lo que pasa que ha oido lo de, "toda la vida intentando tapar agujeros".. y se lo tomo a pecho xD

ReBeLStRiKe

Pues a un colega mio se le "murió" la PS3...seguramente se la dejó unos 4 dias encendia porque se le olvidó apagarla...ya que tras unos dias sin jugar fue a encenderla y no iba :S

B

#39 No seas pesado con el tema de que si es tonto o no, que no sabes quién es, como es y si es fake o no.

Saludos.

TrAsGu

No seas hipocrita matrax que nos vienes aqui de bueno diciendo que es de mala educación llamar subnormal a un desconocido que hace subnormalideces (existe la palabra?) y dandonos lecciones de moralidad cuando seguro que en el dia a dia a mas de uno le has llamado eso y cosas peores por cosas menos transcendetales.
Y no te atrevas a negarlo porque entonces estaras engañandote a ti mismo, a los demas no nos vas a convencer de lo contrario. Vamos no me creo que tu seas un "flanders a la enesima potencia" porque no, no puede ser; y de ser asi... no no puede ser.

P

#42 Subnormalidades xD

Armisael

este hilo es un claro ejemplo de que vivimos en una sociedad donde lo que nos hace gracia son las burlas hacia otras personas. Lo cual me parece bien, siempre que la burla sea ingeniosa y nos lo tomemos con humor...
Los comentarios de #1 #4 #17 y #25 son graciosos (sobre todo #4) los demas posts sobran...
NaClU2

DaRk-eXe

pero es que no lo entendeis aun????

matrax es el de la noticia... es el que tapó la ventilacion.. por eso esta tan a la defensiva.. u_u xD

PD: disculpaos todos con matrax! que muy en el fondo.. tiene un corazoncito :/

Usuarios habituales