[Multi] 007 Quantum of Solace

alejo

Basado en la película de próximo estreno, el juego nos ofrecerá la posibilidad de encarnar al agente secreto al servicio de su majestad mas famoso del mundo, James Bond.

Es el primer titulo del que se encarga Activision después de recoger el testigo de manos de Electronics Arts, que ha sido, hasta ahora, la encargada habitual de llevar las aventuras de James Bond al videojuego.

Aparecerá en Noviembre de este año para PS2, PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360 y PC.

Aquí las primeras imágenes:

PuNiSheR-

si se compara con mgs4 ... xD

alejo

Lo justo seria compararlo con algún juego del año 2000, porque madre mía...

Saludos.

McAgoen

Viendo esas imágenes, hay que ver lo que da de sí el hard de PS2.

abichuela

Los juegos de Bond murieron con Goldeneye xD, aunque luego EA no tuvo malos de Bond, por ejemplo Todo o Nada era bastante bueno y con una producción y presupuesto increíbles. La banda sonora es del propio juego y las caras y voces son de actores reales como Judi Dench, Pierce Brosnan, Shannon Elizabeth Willem Dafoe, etc.

A ver que sale de los de Activision.

SaludoS.

abichuela

Activisión ha revelado nuevas imágenes y características del próximo juego del agente secreto más famoso del mundo.

Diversos métodos de combate – Desde los ataques sigilosos y la infiltración a través de espacios confinados, hasta los combates cuerpo a cuerpo o a gran escala, los jugadores tendrán que enfrentarse a diversas situaciones arriesgadas que los obligarán a pensar con astucia y a decidir qué pasos seguir para avanzar en el juego, ya sea encubiertos o abriéndose paso a la fuerza.


Combate avanzado e IA realista – Los jugadores podrán jugar tanto en primera como en tercera persona, lo que les permitirá mayor libertad de acción en los combates imprevistos que habrán de librar contra los peores villanos y mercenarios.

Calidad cinematográfica – Los jugadores, que se verán envueltos en combates armados, explosiones gigantescas y persecuciones vertiginosas, podrán disfrutar al máximo del auténtico universo de James Bond y de los momentos cinematográficos épicos que se presentan. Todo ello gracias a los diversos ángulos de la cámara, los efectos en pantalla dividida, las secuencias de imágenes y los entornos alucinantes inspirados en los emplazamientos donde se rodaron las películas, como Montenegro, Venecia, Bolivia y Austria.

Una experiencia multijugador sin igual – James Bond ya está preparado para sumergirse en las aventuras de las consolas de última generación y ofrecer a los jugadores la posibilidad de combatir en línea aprovechando las características concretas de varios modos de juego.

Os dejamos con tres nuevas imágenes:



DuMbaS

Pinta bastante bien, lo han clavao al James Bond

free

cuando sale? xd

dorno

no hay pa pc no?

alejo

Creo que es una de las mayores mierdas graficas que ha salido de Activision en lo que llevamos de generación.

Saludos.

Santa

Donde este el goldeneye de N64, el resto de los bond pura mierda.

Kaos

Muy inteligente sacar este juego ahora q ha salido MGS xD

D4rKNiGhT

Voy a ser pesimista con este juego ya que los juegos de pelis siempre son malos

abichuela

Insisto en que EA, salvo la cagada de Goldeneye: Rogue Agent no hizo ni mucho menos malos juegos de Bond, no llegaban al nivel de Goldeneye de N64 ni de coña pero algunos como Todo o Nada eran de notable alto. Con esto quiero decir que el resto de Bond después de Goldeneye no son una mierda como han dicho por ahí arriba.

Lo cierto es que es difícil darle una oportunidad a este porque lo desarrolla Treyarch, que no digo que sea mal estudio del todo pero los usan los de Activision para todo y no creo que apenas tengan tiempo para desarrollar el juego en condiciones, más si tenemos en cuenta que sale en noviembre.

SaludoS.

darkavm

Primer vídeo con gameplay del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35953.html[/media]

Spybreak

Parece que aun está algo verde, pero al menos el motor es el del COD 4 y han incluido momentos quicktime rollo el juego de Bourne, que a mi me molan bastante.

D4rKNiGhT

Retiro lo dicho que los juegos de las pelis son malos. Se ve espectacular este juego.

Ojala salga para PC

_BreaK_

x lo ke dice el nota si sale para pc, y para wiiiiiii joojjojojojojo

tiene mu wena pinta

Choimbo

Queremos proximity mines!!!! Y aston Martins DBR9!!!!

Aidanciyo

Cuando tiran una granada , hay una petada de frames....

yipi

#20 Yo tengo ese juego Goldeneye 007 con la N64 aun en funcionamiento y es uno de los pocos buenos juegos buenos de 007 para la epoca eran graficos revolucionarios, al menos a mi me lo parecieron, este nuevo pinta increible.

Tikeisi

Le cambiara alguna vez la expresion durante el juego? por que madre mia, que le pongan un pasamontañas o algo que parece que manejes a un action man.

X1oN

#20 El mejor shoot'em up de la historia junto a Perfect Dark.

Y las partidas multi... que recuerdos, a veces me setaba en el rincón de una sala y llenaba todo de minas de proximidad, petaba una y después 200. Morían todos.

Bpicapiedra

Wow...

Así al primer vistazo me mola bastante.

-

no podia ser next-gen sin sistema de cobertura.

maRc

Cuanto sol hace...

PD: Antes de ganarme un punish, decir que es un chiste (malo, lo se, sacado de gamesajare xD).

SilentB0b

Rainbow Six Vegas Bond Edition in CoD Engine.

darkavm

#26 Ese chiste lleva circulando desde que salió el titulo de la pelicula.

maRc

Yo lo vi ayer en gamesajare y me hizo gracia :P

1 mes después
ZaGo

Cinco nuevas imágenes de Quantum of Solace.

Usuarios habituales