[Multi] 007 Quantum of Solace

KinachO

Nuevas imágenes de esta nueva entrega de Acivision del ya conocido agente Bond. Su salida está prevista para el dia 14 de Noviembre.









Saludos!!

ShAdOw000

Cuanta variedad de armas no?

LOL, la ultima, revolver con mira? WTF?! xDDD

alexw0w

que feo ol veo tio xd

Salcort

Parece q lo hallan hecho para la Wii xDD. A ver que tal anda de jugabilidad _

OkaZ

estructuras y lugares muy vacios acompañados con texturas mediocres y algunos efectillos que le den vidilla al juego.

habría que verlo en movimiento para poder opinar.. pero tiene pinta de truño injugable, vamos.. como la mayoria de juegos basados en peliculas.

DeAthOnE1

basurilla seguro

geco

horripilante

KuroiKyu

No os enteráis, fijaos bien en las armas, es el Call of Duty 4: Luxury Parties

guallon

Por ahi ya esta circulando la demo, y segun parece el motor grafico es el del COD4.

70nk7

este juego estaba previsto para al menos hace 4 años n? vaya gráficos + feos... :S

GaTToO

the gold gun OMG

Pd: creo que voi a ir a casa de mi primo a echar un golde eye de la n64

guallon

http://cdn.007thevideogame.com/007thevideogame.com/redemption/Bond_QoS_PCDemo.zip

El enlace para la demo en PC. Lo he probado y es lo peor.

P

¿ Ya hay demo ? :S

Yo pienso que es un COD + Bourne

EJ_Bullseye

pues a mi que me gustan las imagenes... voy a bajarme la demo

Jcm_jonathan

pues si es como el goldeneye de la N64 me conformo :D

EuRyNomE

Joder, es terriblemente barato.

D4rKNiGhT

el gameplay me gusto mucho pero las screenshots son malisimas.

B

Casi se me pasa esto xDDDDDDDDD

Adivinad de que consola es.


PD: Aunque lo parezca no es Nintendo 64

Cr3ative

Gui xd

WinBacK

Oh, no sabía que también salía para DS

Jildeghar

Yo creo que a poco hasta la N64 puede sacar mejores graficos que esto

2 meses después
B

un amigo mio se ha comprado el juego hoy en game , tras llegar a casa y probarlo , nos dimos cuenta que el juego no funcionaba , fuimos a cambiarlo al game , nos dieron otro nuevo y tampoco funciona , ni en su wii , ni en la mia , su wii tendra cosa de un año y la mia es nueva , alguien sabe si hay una tirada defectuosa o algo?

smoGG

#52 conociendo a los del game no me extrañaria nada que te hubieran vendido DVD's virgenes.

B

#53 el tema ya esta solucionado , estos del game son unos piratas de cojones , la cosa es que la novia de mi colega bajo por la tarde a coger el juego , y le dieron uno (que estaba impecable) ya abierto , con la escusa de que no les quedaban precintados y que este estaba de exposicion, al cabo del rato , cunado bajamos a cambiarlo , le dieron otro igual , sin precintar y seguia sin funcionar , a la tercera vez , les pedimos la devolucion del dinero , fuimos al mediamarkt , cogimos uno que obiamente estaba precintado y ya funciono.

Conclusión: Les llego una tirada defectuosa , y se dedicaron a encalomar a la gente los juegos que les devolvian.

DuMbaS

madre mia mirar el agua en #48 de hace 15 años...

Usuarios habituales