[Multi] Battlefield: Bad Company

katshu

#429 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD son buenisimos

Alkalor

#449 Jajajaja, son buenisimos los videos promocionales que estan haciendo, y pinta que Haggard y Sweetwater van a ser unos autenticos cracks, que ganas de poder tener el juego completo ya!!!

Como me he reido sobretodo con el del GoW, el del Raimbow six tambien esta de puta madre, pero por desgracia no les entiendo muy bien, si alguien me pudiese traducir...

La movida es que se creen que esta jugando a las peliculas o algo asi no?

BigmAK

Y aqui se rien de Metal Gear!

[media]http://www.gametrailers.com/player/35147.html[/media]

Salu2 :D

ClaseForNow

#453 Ese video va a dar mucha polémica xD

B

Review de IGN. Basicamente le dan tortas por el modo Single-Player

8'6

SilentB0b

Los mismos que le dieron un 10 al GTA IV?, no thanx.

Aunque no me parece una mala nota ya pueden decir lo que quieran, de todas formas lo basa todo comparándolo con el COD 4 que lo único que tienen en común es que se disparan armas.

La parodia de mgs4 ya la puso alkalor más abajo, son muy buenas todas xD.

Alkalor

#455 Sinceramente, yo tampoco espero mucho del single player de una saga que jamas ha tenido campaña de un solo jugador, y los analistas practicamente siempre basan sus criticas al single player, y mas aun, en muchos juegos se valora casi unicamente el argumento, sin tener en cuenta el diseño del juego, el control, la optimizacion, la tecnologia, el diseño artistico, las animaciones, el sonido, las posibilidades como las de algunos juegos de poder grabar repeticiones, sacar screenshoots, compartir con amigos...

No hay que fiarse de las Reviews, hay que fiarse del vicio que aporta la demo multijugador, ya que este es el fuerte de los Battlefields, y una vez pasada la campaña, que suelen durar poco es lo unico que queda.

Psik0tr0pic0

A mi sinceramente me ha decepcionado bastante, en mi opinion no le llega a la suela al BF2. Lo que menos me ha gustado es lo pekeño de los mapas. Cojes el helicoptero y enseguida estas en la zona roja, en la cual te dejan 5 putos segundos de maniobra y acabas suicidandote sin ningun sentido. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la modificacion de las clases, como por ejemplo la de el apoyo, q ahora es medico tambien. Eso si, se disimula por la cantidad de objetos que tienes y puedes desblokear. Otra cosa q falta son los aviones, pero vamos, con lo pekeño q es el mapa seria imposible moverte con ellos. Otra cosa es q si subes al helicoptero es como firmar la muerte, ya q misteriosamente han kitado el paracaidas y si no te da tiempo a aterrizar mueres si o si.
En cuanto a lo bueno sin duda la destruccion de los mapas q es increible, los objetos desblokeables y poco mas.

CHEMO

regalarme un codigo de esos surprimo

No, en serio, que tengo muchas ganas de jugar y no tengo pasta xD.

Alkalor

#458 Te recomendaria que jugases mas, la pantalla del juego tiene mas o menos el tamaño de Kharkand o incluso puede que mayor, pero hay que ir abriendolo base a base, por lo que veo no pasaste de la primera base.

En la realidad juraria que no se puede saltar en paracaidas desde un apache, no estoy seguro, pero creo que no, y al no haber cazas no hay paracaidas.

No es un suicidio ir en Apache si eres de Apoyo, clase con la que puedes reparar, cuando estas tocado das la vuelta, aterrizas en base y reparas, alguna partida me he echado de quitarles las 5 bases sin que me derribasen ni una vez, ahora, que poco a poco se ve como sube el nivel de los jugadores y cada vez es mas complicado hacer eso, y tambien depende mucho del artillero que lleve.

Con un buen artillero y un buen piloto el Apache es incluso demasiado cantoso, ahora, con solo el piloto es mejor el Black Shark.

katshu

que dia salia?

Alkalor

En algunos sitios pone que el miercoles, segun GAME el jueves, yo estare buscando donde desde mañana XD

katshu

jummm si me lo consiguen sacar de media makrt mas barato me lo pillo, si no tendre q esperar al mes q viene a estar mejor de pasta :(

Alkalor

Yo no puedo esperar mas, toy viciando todos los dias a la demo, pero quiero subir de rango, probar nuevos mapas, manejar el Hind... cuento los minutos.

Por cierto, se que existe una Gold edition, con caja dorada, que entre otras cosas da ciertas armas desbloqueadas que se desbloquearian a nivel 25, no se que mas tendra, pero en GAME no saben nada de esta edicion.
¿Llegara a España?, ¿alguien sabe que contendra y su precio?

katshu

ni idea lo de la golden edition. la verdad esq estoy deseando probar mas mapas y otros tipo de partida, y sobre todo armassssssss.......aunq espero q sea mas dificil de subir rango, porq en la demo se sube muy rapido y a ese paso en 1 semana tendria toas las armas xDD

Alkalor

#465 Eso es como en los juegos de rol, cada rango te exige el doble de experiencia que el anterior por lo que los primeros niveles se suben rapido pero luego cuestan muchisimo, supongo que sera como en el BF2 salvo que en este hay mucho mas armamento desbloqueable.

katshu

#464 lo del anuncio tipo rainbowsix esq en los rainbowsix van en silencio, todos pegados por las paredes, unidos, y con las señas de las manos, alto, retirada, disperaos, volad la puerta, etc..como los grupos antiterroristas etc..y el negro esta aciendo eso y los otros 2 pasan xDD, y se lo intenta explicar y nada.....le dice "volar esa puerta" y van los notas y se ponen a pegar tiros a mansalva sin cubrirse ni poyas jajaja...es wenisimo

katshu

por cierto, no se si estara puesto ya, pero aki ay un link donde esta la lista con todas las armas del juego:

http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=262&game=9#assault

EDIT: q es eso del "find all five"? por cierto menuda mierda, si kitas las armas q vienen en la GOLD y las de find all five.....se pierden bastantes, y algunas muy buenas :(

Alkalor

#467 Pero hay un momento que uno pregunta que si es un libro o algo asi, como si estuviesen jugando a adivinar lo que el sargento quiere decir no?

EDIT: #468 Las de "find all five" son armas que se pueden conseguir de diferentes medios, uno de ellos es conseguir el maximo rango de la demo, creo que otra es de registrarse en su pagina, las otras 3 no se.

Las de la version Gold tambien estan en el juego normal, lo unico que en la version normal has de llegar a nivel 25 para conseguirlas, supongo que mas o menos lo mismo pasara con las "find all five".

katshu

no domino mucho ingles pero creo q dice algo asi: "breach that door".....volar esa puerta o algo asi....y el de las gafas dice q si es un musical, y el otro q no que es un libro xDD.....weno y la primera frase es la mejor, cuando se agacha el sargento y le dice a los 2 atontaos estos q se agachen le dicen al sargento q q esta haciendo,q si esta buscando algo ay agachao jajaja

Alkalor

Como tenga puntazos similares en el juego puede ser un autentico cachondeo.
De todos modos a mi el que mas gracia me hace es el del Bad World
Con respecto a lo de find all five
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

La gran putada es que el rifle de francotirador va mediante preorder y solo para EEUU y UK

Acabo de ver en http://veteran.battlefield.com que solo a la demo ya llevo jugado 1d, 15hr, 47min, 56sec, me da que voy a vivir en el campo de batalla XD

B

Un par de Reviews más

B

8/10

Y por cierto, los de DICE tienen un proceso un montón de Battlefields

Alkalor

Bien, larga vida a esta saga!

_BreaK_

como han podido kitar el paracaidas x diosssssssssss :___________________________________________________________________________(

katshu

es lo que an dicho, si no hay aviones no puede aber paracaidas, desde un helicoptero nadie se peude tirar en paracaidas, las aspas te destrozarian xDD....ya tendreis vuestro paracaidas en el BF3 xD

Comprad0r

Estoy pensando en comprarmelo pero he estado jugado al multiplayer y algo me tira para atrás xD, no sé si son los controles o la forma del juego.. :/.

Ya veremos..

Saludos.

katshu

el juego al principio cuesta, no es de lo q te engachas a la primera, pero si sigues hechandole horas y consigues dominar los controles, las armas y vehiculos, etc...es de los que te enganchan y de verdad

Alkalor

Si, la verdad es que hasta que no se le pilla bien el punto no llega a enganchar tanto como al final lo consigue, pero esto pasa con casi todos los multijugadores a no ser que sean de accion directa o sencilla.

Algunos colegas al probar la demo no les convencio, no se enteraban bien de la movida, salian y solo veian caos, explosiones y destruccion sin siquiera saber de donde le venia el enemigo, se esperaban algo sencillo en plan CoD4 de correr a cualquier lado y encontrarse enemigos que liquidar tan solo siendo mas rapidos que ellos, algunos de estos colegas ya se han hecho asiduos jugadores de la demo.

Hay mucha gente que no se entera bien de que va el juego, de hecho todavia me encuentro a gente que llendo yo en apache me disparan con su M16, consiguiendo tan solo revelar su posicion, o peor todavia, gente que se te presenta delante de tu tanque y se te pone a disparar con su fusil.
Se ve tambien algunos que se pillan francotirador y se quedan entre la primera y la segunda base mientras la guerra ya va por la tercera base.
Desgraciadamente se ve mucha gente que se pone de sniper, y aun estando al lado del cofre donde han puesto una carga ni se digna a acercarse a desactivarla.
Gente que deja su tanque cuando este esta tocado para que el enemigo lo repare y lo use en su contra.
Luego esta gente ni volvera a jugar a la demo porque no se entera ni del nodo y le han pegado una paliza soberana.

Comprad0r, nada de esto va por ti, seguramente sean otros los motivos por lo que no te ha gustado, pero conozco a gente que los anteriores casos si les ha pasado y tu comentario tan solo me lo ha recordado, quiero insistir que no te acuso a ti de ello, que luego la gente es muy susceptible.

Lo que realmente creo entender por tu comentario es que debes ser mas jugador del CoD4 donde los controles son mas sencillos y mas asequibles, y la verdad, son los mejores controles de un FPS en consola y la accion es mas directa y sencilla, muy buen juego para echarte una partida de media hora mientras que el BF requiere de partidas mas largas.

Te invito a que te eches una partida conmigo y con unos colegas, porque este juego mas que ningun otro multijugador, sobretodo de consolas, es un juego para jugar en equipo, lo mas compenetradamente posible, es asi como se goza realmente de este, y llega a enganchar mas que ninguno.

Pero obviamente todo depende de los gustos personales de cada uno y de lo que espere del titulo.

Lo grande de este titulo es que mantiene el espiritu cooperativo y estrategico de los anteriores BF, aunque aun asi en este campo ha perdido un poco a cada nuevo BF que ha salido pero ha sido sustituido por otros pros como son las nuevas estrategias que hay que tener en cuenta debido a su nuevo modo de juego y sobretodo a su escenario destruible.

Tambien este nuevo BF ha ganado mucho en un aspecto, expectacularidad, conseguida sobretodo por ese escenario destruible, las explosiones y efectos de particulas en general y sobretodo por el sonido, este apartado es soberbio, aconsejo a todo el mundo probarlo con un buen Home Cinema o en su defecto con cascos, probad como suena un arma en interiores, en exteriores o tras una pared, es impresionante.

Una anecdota graciosa con respecto al escenario destruible fue una tonteria que me ocurrio que me recordo a una escena de salvar al soldado Ryan, estaba dentro de una casa, y por no dar la vuelta a esta e ir rapidamente a por el cofre enemigo cojo el lanzagranadas, meto un pepinazo a la pared para atravesarla y me encuentro enfrente segun salgo unos 6 enemigos que me acribillan, menuda cara se me quedo, desde entonces no hago lo mismo sin haber mirado previamente por alguna ventana, seguro que esos 6 se estuvieron partiendo la polla un buen rato.

A mi por lo menos es un titulo que cuanto mas lo juego mas me gusta y que, como todos los BF ofrece situaciones que ningun otro multijugador ofrece, pero tambien es verdad que en algunas partidas te puede ofrecer situaciones muy frustrantes, sobretodo las relacionadas con la artilleria, con el robo de vehiculos o con la de jugar con un equipo caotico contra un equipo organizado.

Hoy por ejemplo me ha tocado mucho la moral ir en el Apache con un artillero ciego, el cual no veia al enemigo aunque pusiese el heli en su cara. Consigo salir de un ataque con el heli al 7% de vida, cuando voy a bajar a reparar el tio se baja, se sube como piloto, se lo lleva y lo empotra contra una palmera jodiendolo, hibamos por la penultima base y ya no respaweaban mas Helis, por lo que se perdio para siempre, y este es una herramienta decisiva que da mucha ventaja en esa parte de la partida, aun asi ganamos, pero por los pelos, lo que pasa es que el Apache cubriendo a la infanteria en su avance y eliminando los blindados enemigos es una ventaja que hay que mantener a toda costa, y perderla de una manera tan estupida jode la verdad.

Ahora, no veas como me lo paso jugando con un colega, el cual es un artillero del copon, indicandole donde veo enemigos, y sumados a los que el ve y con su precision hemos llegado a hacer cerca de los 1000 puntos en una partida, y en una conseguimos que no nos derribaran ni una sola vez. Eso si, otra vez sufri a un Apache enemigo que lo hicieron mejor que nosotros en esa partida estando yo en tierra, y toca mucho la moral, pero bueno, al final consegui derribarlo, pero tras muchiiiiisimas muertes mias, me encabezone y lo consegui, fue una gran satisfaccion, lo unico que ya era demasiado tarde, al final nos ganaron.

Bueno, con tanta batallita menudo tochopost he escrito, lo siento por los que se lo han leido entero y estaran pensando: "menudo flipao" y he de reconocerselo, si, soy un flipao del BF, y como tal pues cierto es que echo de menos cosas del BF2, pero en este tambien echaba de menos cosas del BF1942, pero cuando lo juegas mucho olvidas esas cosas para centrarte en los pros de esta nueva entrega que son bastantes.

katshu

jaja me he reido con las cosas q te han pasado, por cierto ya lo tienes? o no lo as encontrado? xD. Yo suelo ser esos snipers q tp te gustan, pero eso si, yo defiendo....loq pasa q suelo estar donde nadie me ve y donde puedo eliminar mas tankes enemigos con el misil por guia laser xD...q por cierto una vez me cargue un Apache con este xDD...el piloto era muy manco y apenas se movia y le pude endiñar bien desde el cielo xDD.La mala suerte q tengo esq en PS3 no tengo a nadie con kien jugar, y siempre me tokan guiris y ekipos desorganizados :(

Alkalor

#479 Que va tio, no lo tengo, he llamado a Game y a Gamestop y dicen que hasta mañana nada, y que de la version gold no saben ni cuando les llegara ni cuanto costara.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH