[Multi] Battlefield: Bad Company

Alkalor

[media]http://www.gametrailers.com/player/35467.html[/media]

SilentB0b

Yo voy a probar suerte esta tarde, espero que lo tengan ¬¬

De mientras intentaré sacar el rango máximo en la demo para que me desbloqueen esa arma en el juego completo :P.

ItNaS

ayer me lo pase pipa. eramos 5 contra 6 (skskater jugaba tb xD) y ninguno de los de mi equipo daba pie con bola asi que para pillar el oro pillaba los tanques todo el rato y destrozaba las cjas a cañonazos, los enemigos al final tope de picaos con demolicion asi que lo que hacia era destrozar las cajas a base de granadas y lanzagranadas xd. al final me cargue todas las cajas yo solo xD acabe con casi 700 puntos

tendra coop el juego?

sk_sk4t3r

Estuvo bastante bien xD

Korso

A este paso me compraré una consola... ;(

Aresito

yo he probado la demo en xbox.. y bueno sobre el juego en si no voy a opinar.. pero no jugare a un fps con un pad, despues de hacerlo con raton.. con un pad no puedes sacar ni el 30% de la jugabilidad y para jugar asi.. sigo jugando en pc.

-MakeA

#486 pues sigue tirando dinero sin sacarle el maximo partido

Alkalor

Pero tanto cuesta a por lo menos intentar acostumbrarse a un periferico distinto?

Chico_Zombye

Joder que buenos son todos los videos del Bad Company,estos tios saben como hacer buenos videos con lo que vicie a la demo tambien saben hacer buenos juegos jajajaja

este sera el proximo cuando tenga pelas

KoBrA

joder he ido hace un rato al game y el mediamarkt y no lo tenian

SilentB0b

En el gamestop tampoco, culpa del transportista según ellos xD.

BigmAK

No puedo entrar a valorar el juego en ningun aspecto porque no lo he probado pero realmente me han echo descojonarme con los trailers que han ido sacando... a ver si cuando tenga tiempo pruebo la demo

Salu2 :D

garktz

pues a mi con todo el respeto y cariño a la comunidad tengo que decir que este juego da ASCO y TODOS me vais a dar la razon en cierto modo....

como coño tiene ea los santos cojones de NO sacarlo para pc cuando la saga nació en pc???
sk me quema muchisimo xk tiene la pinta de ser el tremendo juego y para mi no es asequible comprarme la 360 para poder jugar...
sinceramente esto me parece 1 pena porque muchos jugadores se van a quedar sin poder jugarlo como es mi caso aunque pensandolo friamente es uan campaña de marqueting increible ya que fuerza a comprar 1 consola para poder jugarlo....
en fin... solo queda rezar para que lo saquen el año que viene en plan gow halo2 o algo asi n se

BigmAK

Un juego nunca puede dar "asco" porque no salga en tu plataforma... hay que ser mas objetivo... sino todas las exclusividades serian "unaputamierda" "unmecagoenlaostia" y va a ser que no... si ahora mismo no lo puedes disfrutar ya podras si sale en PC o si te acabas pillando una consola...

Salu2 :D

garktz

tio me referia a que da asco en el sentido de que no sale para pc ademas me he debido de expresar mal xk a mi parecer e dado a entender que el juego es la polla

edit:si pongo esto no creo que parezca que mi opinion del juego sea mala

sk me quema muchisimo xk tiene la pinta de ser el tremendo juego y para mi no es asequible comprarme la 360 para poder jugar...

ItNaS

pero para comprase un pepino de pc que lo mueva fluido si hay dinero ahhh

S

esta claro, 1000€ en un pc > 180€ en una consola

Akklaim

Madre mía, las tonterías que se pueden llegar a leer por aquí xDDDDD.

S

A alguien mas le pasa que en todos los servers en los que está el mapa del oasis(el de la demo) le va ultra lagger? me viene pasando desde ayer y es injugable ese puto mapa :S

Alkalor

#499 Pero ya tienes el juego entero????, a mi me han dicho en todas las tiendas que mañana.
Eso si, hoy me he jugado una a la demo con Itnas, y madre mia que gusto ir con un artillero que ve a los enemigos, lastima ese pepinazo que nos han arreado, pero bueno, ya teniamos todo el mapa casi hecho, buen artillero si señor, no hemos superado los 1000 puntos pero ha estado bien, y la verdad es que la culpa de que nos derribasen fue mia, que hibamos tan sobraos que me permiti el lujo de quedarme un poco mas estatico.
Bueno, miento, la culpa de que nos derribasen fue del hijodelagrandisimaputa que nos lanzo ese pepinazo XD

#495 Cierto es que jode que una saga que nace en tu plataforma abandone esta, a mi me jodio enormemente cuando el CoD3 salio en consola y no en PC, pero es lo que hay, les sale mucho mas rentable sacarlo para consola, la diferencia de ventas entre consola y PC es brutal, mas aun teniendo en cuenta que sale tanto para 360 como para PS3.
Pero tranquilo, el BF Heroes y el BF3 saldran en PC, y el BF3, si es como espero que sea, hara que me actualize de una vez el PC.

S

si que lo tengo completo, la diferencia es que yo no lo he comprado en las tipicas tiendas "conocidas", una pequeña tienda de un colega ha hecho un pedido de unos 20 o asi a nosedonde y he pillado el mio

Alkalor

#501 Te odio!, me corroe la envidia, te haria mil y una preguntas, pero prefiero descubrirlas yo mismo mañana, de todos modos, por si mis tiendas habituales me fallan, dime si es en Madrid donde lo has comprado.

garktz

#497 eso quiza lo hace la gente que actualiza pc cada año si lo actualizas cada 3 o incluso 4 años pues ya no es lo mismo

ItNaS

cada 3 o 4 años no se actualiza, se compra uno nuevo. mas que nada por las incompatibilidades y eso

katshu

Los trofeos:

Alkalor

Me hare con todos!, por cierto, alguien sabe de alguna tienda donde les valla a llegar la Gold Edition?

ItNaS

A españa no llega dijeron

Alkalor

Joder Itnas, no me digas esas noticias con ese avatar, me da mas bajon!

PePiToGriLLo

alkalor mira xD

katshu

pues como el nota sea igual de manco para jugar q como para desepmpaketar la lleva clara xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH