[Multi] Battlefield: Bad Company

Alkalor

#509 Joderrrrr, cuanto hijoputa suelto!!!
#510 Hombre, lo desempaqueta con una sola mano....

katshu

nada nada, si fuera bueno la ubiera abierto ipsofacto y mas con cuter xDD

SilentB0b

Si que hay paracaídas en el juego completo.

Gandalf530

Por fin vuelvo a tener la Xbox con online :D (la tenia en un sitio inaccesible para internet)

La demo es multijugador, no? Puedo jugar a la demo con una cuenta silver?

Alkalor

La demo tiene multiplayer y single player, pero para el multi hace falta cuenta Gold.

Pues ya tengo el juego, y como pensaba, el single player es flojillo pero divertido, pero el multiplayer... la ostia, pero una cosa, que son los numeros que salen a algunos jugadores en el multi en la lista a la izquierda del nombre?

Por cierto, me pasa una movida, al cambiar de pertida, de una a otra, muchas veces se me cuelga la consola y tengo que reiniciarla. Tambien me pasa casi siempre que entro a partida personalizada, creia que solo seria movida de la demo, que se me hubiese bajado mal o algo, pero parece ser que no, con el juego completo tambien me sucede.
Todos mis colegas juegan sin este tipo de problemas, y unicamente es en el Bad Company donde me sucede, pero no he leido nada al respecto, unicamente pasa en multiplayer, alguien sabe que puedo hacer?

katshu

comprarte una ps3 xDD, no hombre...es raro eso q dices, en la ps3 no me ha pasado nunk..mira x más foros aber si alguien lo sabe. Se confirma lo del paracaídas?

Alkalor

Si la movida es que nadie que conozca con la 360 le pasa lo mismo, y por internet no encuentro nada, y lo raro es que solo me lo haga en el BF y ademas en los momentos en los que me lo hace.
Con respecto al paracaidas no lo se, porque lo que he jugado online es a dos pantallas sin helis, y siempre ponen esas dos, no he podido jugar ni a la de la demo no se por que, siempre que entro o es la de las granjas o la de la niebla, quiza hay que entrar en otro modo de juego o algo, pero por partida rapida solo me entra a esos dos mapas, y como haya que hacerlo por partida personalizada estoy jodido, porque es ahi donde se me cuelga.
Por cierto, que cantidad mas basta de armas.

Y alguien me puede decir que significa el numerito a la izquierda del nick?, yo voy siempre con un 3.

katshu

No será tu rango? As subido rango desde q lo tienes? Xq nla demo se subía 3 rangos como max y tus stas de la demo valían para el juego completo. Yo espero tenerlo pronto.saludos

Alkalor

No, no es el rango, porque en todos mis rangos salia un 3, y hay muchos que no tienen numerito.
Por cierto, una pasada los mapas, pero que cuidado hay que tener, puede haber un hijoputa esperandote en cualquier casa, la verdad es que hay mas tralla que en nungun otro BF.
Y que intro mas guapa! me puso los pelos de punta.

KaJoTeL

Y yo con mi 360 petada, Alkalor prepara tu ojete para cuando la tenga de vuelta.

Alkalor

#520 Jejejee, lo vas a tener dificil, ya estoy practicando bastante como para daros por el ano a todos juntos contra mi, ahor necesito a Itnas de artillero para fornicaros a base de bien XD

KoBrA

me lo acabo de pillar que guapo esta! el rango de la demo no me sale solo el arma que se desbloqueaba con la demo, sabeis si hay partidas de capturar banderas, esque no lo veo por ninguna parte de las opciones por ahora solo he jugado en la pantalla de la niebla, saludos

PD: mi nick es kobramur esta tarde vicie sobre las 5 o asi.


  xbox360
Alkalor

Nick de 360 o PS3?

ItNaS

que gays que soys todos. a todos los sitios que he ido me han dicho que sin reserva nada. mñn si que no vuelvo sin el juego. alkalor esperame! xDD

A

una pregunta alguno ha provado a ver si se puede jugar con teclado y raton?

Alkalor

#524 Ayer dijiste lo mismo y has vuelto a casa sin el???, me has decepcionado tio XD

#525 En 360 no lo he probado, pero 100 % seguro que no se puede, y si se pudiese en PS3 lo hubiesen anunciado a bombo y platillo.

katshu

bueno mañana por la mañana espero tenerlo, se sabe si hace falta instalacion en PS3?

EDIT: ya lo tengo y joder, me han dado el arma de la demo pero no tengo mis rangos, tengo q subir desde 0 y desblokear lo q ya tenia :(, por cierto las armas q ay encima de las desblokeables esa q se consiguen subiendo rangos? porq no se pueden comprar con creditos no?

ItNaS

hoy me puse detras de un sniper campero enemigo y acdavez que alguien de su patrulla nacia al lado zas cuchillazo. me habre cargado como a 10 o asi a cuchillo en esa ronda, al final me ralle y me cargue tb al sniper xD.

tengo 53 placas ya :D

Alkalor

#528 Pero que perro eres XD. asi que ya lo tienes?, pues a ver si luego nos echamos una.
Por cierto, creo que he descubierto lo que significa el numerito al lado del nick, pero no estoy muy seguro. Creo que es el numero de Battlefield veteran Rank de la pagina http://veteran.battlefield.com/ que depende de cuantos Battlefields hayas jugado anteriormente.
Yo ahi tengo rango 3 y en el juego me sale un 3, pero en un momento dado es coincidencia, si lo podeis mirar y confirmarlo....

katshu

La M60 es dios :D, por cierto, en las armas esta el menu de desblokeables abajo y encima ay muchas mas armas, las de abajo del todo con candadito q rekieren un nivel o q visites la web del juego etc, que asi he conseguido la M60...pero y las armas q estan encima de estas q no tienen candado? como se consiguen esas?

katshu

los que tengan la ps3 y el juego q m agreguen...ID:katshu

kjb_turok

Es raro pero mi stats conseguidos con la demo,rango maximo y todas las armas desbloqueables que se podian an desaparecido en mi juego completo al jugar,pero cuando miro las stats me salen el numero de muertes totales y mi rango verdadero.A alguien mas le a pasado?.

katshu

si, a mi tb ma pasao, solo tenía el arma q te dan al subir al max rango en la demo,la uzi, xlo demas todo empieza desde 0, aunq en un par de horitas ya lo he recuperado todo. Alguien sabe lo de desblokear las armas del menú superior? las qno tienen candado ni son find all five...

SilentB0b

Necesitas el último rango, lvl 25.

Alkalor

Tambien se pueden conseguir con la Gold Edition que al parecer no sale en España.
Por cierto, el single player cada vez me esta gustando mas, hay algunas pantallas que son la ostia, ke lastima que no hayan metido un cooperativo que le vendria como anillo al dedo, pero esta bastante guapo.

Es impresionante el tamaño de los mapas en single player, y como sufri en la pantalla que estas en mitad del campo y ...

spoiler

La verdad es que parecia facilon el juego al principio pero cada cez me estoy arrepintiendo mas de habermelo puesto en la maxima dificultad, hay cosas muy jodidas, en la mision de...

spoiler

Lo unico que pensaba que tendria mas coñas, que aunque tiene, no son tantas como parece que van a tener viendo los trailers.

A

#533 diria q conforme te pases la campaña las encontraras

SilentB0b

Me he puesto a mirar lo de las 5 armas exclusivas y veo que no me viene el código para la francotiradora y mi juego estaba reservado desde hacía tiempo en gamestop, a vosotros os viene código? si os viene me pasaré por la tienda haber que me dicen.

también me pasa que al querer linkear mi Gamertag en EA me dice que han enviado un mail de confirmación a mi correo pero no me llega nada, de eso hace 2 días xD, ni puedo ver mis stats vía web y tampoco me darán la otra arma aunque haya registrado en el Battlefield Veteran todos los BF que tengo, menos el Vietnam que dice que la clave ya ha ido usada (o_O)

Por cierto no se si el menú va cambiando según pasas el modo historia o es random pero ahora me sale un fondo en las montañas con una musiquita con orquesta que me recuerda mucho al 1942, la cancioncita del piano ya empezaba a cansarme xD.

#535 Esperate a llegar a la parte de

spoiler
BigmAK

EA ha reconocido ciertos problemas de conexión en la versión Xbox 360 de Battlefield: Bad Company y ofrecido un comunicado oficial al respecto en el que afirman estar al tanto de los "problemas de conexión a los servidores de Battlefield: Bad Company", de manera que se "localicen los posibles fallos y erradicarlos" del juego.

Como solución provisional hasta que lancen un parche que solucione el problema, recomiendan apagar la consola durante 20 minutos cuando aparezcan los problemas, volver a encenderla tras ese tiempo e intentar conectarse otra vez al modo online del juego.

Meristation

Salu2 :D

A

#537 pues a mi si q me dejo pero tenia q quitar todas las paginas de ea antes de darle al link del mail.

katshu

usad IE, a mi con el firefox me daba problemas para registrame en la web, etc

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH