[Multi] Brothers In Arms 3: Hell's Highway

ShAdOw000

JURRR ya me estoy frotando las manos, la version de PC sera mia en cuanto salga muajjajaja

25 días después
M

Tres videos del E3, por si nos habíamos olvidado de este juego xD

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=22005&type=mov&pl=game[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=22054&type=mov&pl=game[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=22056&type=mov&pl=game[/media]

alejo

Sigo manteniendo que es una puta pasada, pero no se, después de ver que Call of Duty ha sido capaz de traernos una ambientación fantástica en un conflicto ambientado en la actualidad, otra vez la WWII se me hace pesada.

Saludos.

Mu3rt3

TIENE una pinta cojonuda :)

B

Pinta tremenda, aunque la evolución parece sólo gráfica, exepto por lo de los objetos destructibles.

Ya casi me había olvidado de que se puede hacer un juego de la 2ª GM sin desaturarlo xD

1 mes después
alejo

Según ComputerAndVideogames tanto este juego, como el futuro Turning Point: Fall of Liberty se beneficiaran del reciente acuerdo entre GameSpy y Epic para incluir la tecnología multijugador de los primeros en el Unreal Engine 3.

Esto significa, que es mas que posible que Brothers in Arms 3 y Fall of Liberty disfruten de partidas Cross Platform entre usuarios de PC y Playstation 3.

Lo cual deja abierta la posibilidad para que ambos juegos hagan uso de teclado y ratón en Ps3.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=170214

Saludos.

kolka

Pedazo de noticia, se da por supuesto que se podrá usar teclado y raton.

1 mes después
racCa

un par de nuevas imagenes

kolka

Dios el de la primera imagen es Leónidas!

Alkalor

Sigue estando muy bien graficamente, pero ha bajado y ha dejado de ser graficamente acojonante para simplemente estar muy bien, que no es poco, pero... cuando lo sacan?, esque ya huele no?

liebgott

parece muy guapo, pero por dios, es la Thompson peor modelada ever, espero q sea x el video y en el juego luzca mejor

T3rm1n4t0r

hay k ver lo que da de si en unreal engine

EuRyNomE

¿Soy yo el único que lo ve mediocre en unos cuantos aspectos importantes del apartado gráfico?

ShAdOw000

A bajado bastante el nivel al BIA ke presenteron en su momento, hechadle un vistazo al primer video de este juego.

LeGenDa

Nunca he sido de BIA, pero este me parece muy basto y con unas animaciones muy cuidadas. Sus habeis fijado en como se le mueve al tio la granada k lleva colgada cuando se pega a las eskinas??? me parece muy buen detalle. Tb me encanta el bullet time ese cuando vas a reventar a alguien, es muy cinematografico. Los escenarios destructibles tb daran mas realismo. Creo k sera un titulo a tener en cuenta si señor.

saludos.

alejo

Yo mas que ver bajón, lo que creo es que ahora hay muchos títulos con un acabado gráfico genial, lo que consigue que lo que hace 1 año nos parecía increíble (el vídeo del BIA) ahora nos parezca bueno sin mas.

Saludos.

MILLER

joder no voi a dar a basto entre gow,halo,cod4 y este

WinTeX

En una palabra: IMPRESIONANTE

2 meses después
B

IT'S ALIVE




kOnOrZ

Sorry pero ese tejado "cortado a tijera" de las 2ª screen me mata :S

B

#81 pues pense que os fijaríais antes en las texturas "papeldepared" del árbol de la 4º screen xD

ShAdOw000

Un pekeño bajon a pegao el juego no? xDDDDDDD madre mia esto es increible

GaRoU

#82, dios, ese árbol no se merece ni comentarios...xDD

veo mucho mejor gráficamente a Cod4, pero bastante mejor

g0lEm

cuando juego no para de presumir de graficazos en screens, esperate a ver videos. Si una vez has visto un video e incluso sacan algun gameplay de una partida, fardando de juegazo y pasados 2 años no dan señales de vida. MOSQUEA de cojones xd.

PD: Despues de ver las ultimas screen no es mosqueante, es ya obvio que nos han vendido la moto.

B

Menuda timada, nos han vendido humo!!! Primer video, increible. Primeras screens, decaen. Segundas, decaen mas. Terceras, la gente parece de plástico. Cuarta texturas vergonzosas y objetos mal hechos. ¿WTF?

Korso

Más imagenes

B

no se ven.

S

worthplaying no deja ver sus fotos redireccionadas, tra la la lala

SgtOpio

Pues a mi me la sigue poniendo como un canto.

No hay fechas aún?

Usuarios habituales