[Multi] Brothers In Arms 3: Hell's Highway

alejo

Atencion al detalle del video, impresionante.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=324409&foro=48

Saludos.

George-Bush

mis cojones en vinagre :o santa madre catalina! los pelos como escarpias ahora mismo muhahahah

eso es nueva generacion y no la mierda q hay x ahi suelta. me voy a chuscar mas ram y tjta grafica para jugar a esta maravilla

Martita-

Me encanta cuando explota la granada que tira dentro del edificio, increible.

thrazz

Es impresionante pero tiene los mismos problemas que el cod2: fov muy bajo y balanceo constante, por no hablar de los movimientos de la cámara cuando las explosiones. Eso y que manejándolo con pad perderá la gracia.

MoRoFaChA

A 4kb/s no veas como tarda, llevo to la tarde pa ver 10segs de gameplay.

El juego tiene una pinta espectacular, en xbox ya me encanto y este tiene pinta de que tb terminara cayendo.

Por lo demas, la explosion y el soldado cayendo en tus brazos son OMFG :o

El tio que juega es malisimo, en 5segs 2 alemanes se cargan medio escuadron, busca cobertura en una pared y al final los tiene delante, gran cobertura esas cajas de madera

salu2

Martita-

#4

Es Multi, creo que tambien sale para PC.

George-Bush

si, si sale para pc.

lo de la explosion de la granada impresiona, pero hijos mios es mas falsa q el hambre, los alemanes debian de tener bidones de gasolina en la tienda xq menudo petardazo...

en el BIA 1 eran reales leñe...

thrazz

Igualmente si sale para PS3 y PC tendremos que elegir entre graficazos o control decente xD

Enkripted

vaya pasada de videooooo

Gandalf530

que bastada :O

kOnOrZ

Dios, es impresionante, tanto que asusta... :S

GR33N

#8 en serio crees ke habrá tanta diferencia de graficos entre consolas-PC?
porke sería la primera vez ke habría dudas...

IIpereII

es realmente impressionante!

M

como se nota que este juego es de la gran ubisoft, a ver si sale un buen juego como hacen siempre.

#8 la verdad, es que llegas a ser cansino con el pad, madre mia!!, si no sabes jugar con el pad, aprende y punto que tampoco es para tanto jejeje, me imagino a ti apuntandote, eres de los que se le va a cuenca o a albacete apuntando y por eso te quejas.

p4l3rm0

Seguro que estamos hablando de graficos ingame? porque a mi me parecen cuanto menos un pelin retocados no se...

thrazz

#14 ¿qué dices de cansino? Simplemente un FPS con pad es estúpido y más cuando se trata de multiplayer.

Spybreak

Los modelos y animaciones en general si que seran ingame, pero desde luego la camara del jugador no lo es. La forma en la que se mueve, el puntero 3d que tiene canta a preparado.

Viendo las screenshots que hay, esta claro que los graficos seran asi, pero el video no es una buena representacion de como se movera el juego.

g0lEm

Sprybreak no se yo tio, esas screens tienen que estar retocadas esque es algo BESTIAL...
Jamás he visto nada mejor en un juego..y que sea el Brothers in Arms el que me sorprenda manda cojones XDDD (esque a mi los 2 primeros no me molaron nada)

n40k1

El video esta genial, pero lo que no me ha gustado es que del edificio ese hubiera dos tios, el apunta al medio de los dos, pega 4 tiros y luego ya da las ordenes y tira la granada, tiempo el que hubiera sido acribillado, y si no, que se lo digan al del equipo azul (el que va a la derecha), que muere en un tris...

#21, No se como tomarmelo ¬¬'

Spybreak

#20 suerte que es un juego y no la vida real, eh?

I

Con una 6600GT, supongo que dará para verlo así de sobra, ¿no?

RoDRa

#22 depende de muchas cosas. Si estuviera totalmnete optimizado si, pero nunca se consigue el aprovechamiento total de la potencia, asi que no. Conclusion: en mi opinion NO

Enkripted

Eso lo mueve mi voodoo2

g0lEm

El problema esque creo que esas imágenes son Xbox360 y no de PC. Que por supuesto también saldra para ordenador pero depende de como sea la conversión será asi o peor..Lo digo porque también decían que el Ghost Recon 3 iba a tener unos graficazos que salieron en unos videos y screens y resulta que son de xbox360 porque en PC la conversión ha sido PATETICA.

P

He visto el video pero hay otro ke viene algo mas.. es extendido pongo el link.

Ke vicio ¡¡

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10282&type=mov&pl=game

alejo

La segunda parte del video creo q es aun mas exagerada, me cuesta creer q este juego vaya a verse asi de bien, es increible, detalles como el de la caseta, la sabana o el Jeep, me han dejado flipado.

Saludos.

MoRoFaChA

lo de la sabana es un punto, pero bueno, tampoco hay que tomarselo como mas de lo que es, algo preparado.

salu2

g0lEm

Estoy con morofacha. Vamos a esperar a que salga mas información, aunque es imposible no hacerse ilusiones con estas cosas la verdad...XDDD

Spybreak

la sabana no tiene nada fuera de lo normal. El Hitman 2 ya tenia efectos de tela practicamente iguales.

Usuarios habituales