[Multi] Brothers In Arms 3: Hell's Highway

KinachO

Nuevas imágenes y videos:





Saludos!

D4rKNiGhT

Este va a ser un juegazo. (por cierto, el juego es en primera y/o tercera persona. Eso viene de gustos)

katshu

Eso de que dispare la mg42 en el aire y no apoyandola ya no me gusta nada.....ha perdido muchos puntos para mi por eso ¬¬

Fenix-1

Absolutamente NADA que ver con aquellas primeras imágenes o con aquel vídeo donde se le clava un trozo de cristal, menudo bajón ha pegado....

Tritio

#123
Si te fijas bien está apoyada en una tubería.
Se te pela el chorizo como tiene que estar el jueguito.

katshu

#125 hablo del video con gameplay, sale disparandola de pie y moviendose, eso se puede hacer para rafagas cortas y tienes muy poka precision, no como sale en el video cargandose a tios desde lejos de esa manera....

Cryoned

Para mi gusto está totalmente desfasado gráficamente, al nivel mostrado de media hace unos 2 o 3 años

D4rKNiGhT

La ultima SS no es muy buena pero parar de quejaros. Que los gameplay molan un monton.

LeGenDa

Habeis visto en el primer video cuando coje esa MG42 que la maneja como si tuviera el brazo de M.A. Barracus y recarga como si recargara una desert eagle. Fijaros que arriba en el cielo lo que aparece... o_O son Ovnis??? pajaros carentes de vida suspendidos en el aire??? que COÑO es esta mierda de game???

OMG que desfasada estan algunas compañias joder...

goloso

El defecto de la mg es curioso de cojones, parece como si la apostase, pero ni tripode ni na.

En general me parece bastante bueno, no es lo que quisieron hacernos creer que iba a ser, pero tampoco es la mugre.

Esperemos no ver mucho cosas como la de esa super mg de kilo y medio

PePiToGriLLo

lo inkluire en mi lista de juegos de segunda mano

Ron_Tronin

#129 Parachutes ? xD

LeGenDa

Psss.... quizas... pero me sigue pareciendo la MUGRE.

DeAthOnE1

Hombre, mal no pinta!

B

#129 estás cabreado con el mundo? xD
Pues a mí me encanta como pinta

PD: #76 Aquí parece que te encantaba eh, qué te ha pasado en ese tiempo? AJAJAJ

alblanesjr

Para mi Brothers in Arms es uno de los grandes juegos de la Segunda Guerra Mundial. Me encanta eso de llevar una escuadra de asalto y otra de apoyo.

Z

#127 para que quieres graficos super pepinos si luego las consolas lo mueven a 10 fps ?

Cr3ative

Pfff el retroceso de la mg da pena

9 días después
B

7/10

7'6/10

Otra saga que parece que se ha estancado y ha caído en la eterna repetición.

SilentB0b

Nadie lo ha probado? opiniones? :P

S

Lo he probado en el FNAC de la Illa Diagonal y no me ha gustado nada, el control es brusco y para apuntar a los enemigos hay que ser muy preciso, me aburre muxo

alblanesjr

Este tipo de juegos esta hecho para PC

SilentB0b

bah esque lo había visto a menos de 30€ y quería ver opiniones pero veo que sigue igual que siempre de todas formas tengo el 2 pendiente pero es de PC viene con Starforce y me aburrí de el al poco tiempo de lo repetitivo que era.

Alkalor

Me lo alquile el otro dia, y la verdad, no merece la pena, aunque va por gustos, a quien le encantase la primera parte este le gustara, la mecanica es exactamente igual, trinchera tras trinchera, mandas a una escuadra que dispare al enemigo, les flanqueas y a por otros.

Graficamente no es nada del otro mundo, el uso de el normal map esta poco conseguido por lo general, apenas hacen uso de los materiales FX del Unreal engine, son materiales bastante simples con menos de 4 nodos, las explosiones muy pobres, la configuracion de botones me parece bastante mala, eso si, parece estar bien narrada la historia, con un gran parecido a la serie de hermanos de sangre, salvando las diferencias.

Esta muy bien para los incondicionales de la segunda guerra mundial, aunque tambien yo lo soy y este no me ha cuajado.

MILLER

Ya me lo he pasado.

Graficamente esta potable, donde mejor rinde es en espacios abiertos como campos etc... y a plena luz del dia, entonces es cuando el juego es realmente bonito, pero esto solo sera en las primeras fases luego siempre sera de noche o lloviendo y la verda esque pierde una barbaridad.

Luego el juego esta bien, los fans de la WWII como yo lo encontraremos gratificante y muy entretenido, el sistema de disparo es bueno, y el poder dirigir a tus hombres tipo GRAW o Republic Comando le da mucha vidilla, otra de las cosas que me encanta es la camara 3º persona tipo Rainbow Six: Las Vegas 2 que se activa cuando te cubres en alguna pared o lo que sea, dicho esto es otro punto fuerte del juego el sistema de cobertura, tienes un mapa donde ver los abjetivos y las posiciones enemigas para poder pensar en cual va ser la mejor manera de atacar, la base de todos los ataques es la real, estableces un punto de fuego sobre el enemigo y con la otra mitad de los hombres los flanqueas y los matas, tb me gusta y en eso han innovado en este juego que cuando el enemigo esta en una posicion disparandote a priori tiene ventaja por estar puesto de antes y debes cubrirte o aniquilaran a todos tus hombres debes superarles en fuego para forzarlos a cubrirse y entonces es cuando puedes salir y avanzar, en algunas fases llevaremos un tanque, el manejo del tanque es una VERGUENZA pero por lo demas mola bastante, la historia la verda esque es un puto rallote pero total lo que molan son los tiros.

No merece 70€, pero para alquilarlo esta de puta madre.

dRez

A ver, yo casi me lo he pasado y tengo que decir que es un gran juego, no es una obra maestra pero es bastante entretenido y me esta gustando mucho.

Para algunas personas si un juego no saca mas de un 8,5 de media es una mierda, quien piense así se va a perder muchisimos juegos buenos, como es el caso.

Yo no voy a ponerle nota, solo dire que a los que les mola el tema de la WWII y la estrategia lo disfrutaran muchisimo.

Un saludo

fofeb

me lo he acabo y me a decepcionado bastante.....graficamente esta normal....xo las diferentes fases son muy sencillas y sobre todo la ultima fase que cuando se acabado me he kedado flipando.

Alkalor

Pues la verdad, yo si que pienso que si alguien se lo pierde, tampoco pasa nada, es un titulo mas que prescindible pese a no estar mal.

Se hace un tanto aburridillo y la IA de los enemigos no puede ser peor, los enemigos no se mueven, y cuando lo hacen lo hacen de la manera mas absurda posible, poniendose a tiro de una manera ridicula, esa IA en un juego que pretende tener un aliciente de estrategia... no se, no me convence.

Y en serio, lamentable el control y la distribucion de botones, si casi todos los juegos tienen una configuracion, por que sera?, no sera porque es la correcta?, para que la cambian?.

Mas de una vez me ha pasado de ir a apuntar y dar al gatillo izquierdo mandando a un peloton a la muerte.

WinBacK

Está la demo en el Bazar? Es para bajarla cuando me llegue del SAT mi 360 :_(

Alkalor

Pues sin habermelo acabado mañana sin falta lo devuelvo, cuanto mas juego mas me decepciona.

Realmente falla en TODO, sobretodo lo mas importante, el diseño del juego y el control, jode mucho la sensibilidad digna de los primeros shooters de consola, la distribucion de botones que aunque acabas acostumbrandote nunca agrada, el tema de que a veces, aunque le veas medio cuerpo al aleman, si la maquina considera que esta cubierto no le das, la carencia de multiples detalles como que la animacion de recargar, si cambias de vista, esta se corta, cuando estas en tercera persona y das ordenes ves que ni mueves los labios, cuando estas parapetado y asomado y te quitas del parapeto pasas a estar donde estabas antes de asomarte, algunas cosas puedes saltarlas, y otras a la misma altura no puedes, algunos sitios no valen de parapeto, aunque estes a tiro si estas parapetado no te dan, los enemigos, aunque apunten a otro lado te pueden dar haciendo un gracioso angulo de trayectoria de bala con respecto a la direccion del cañon, fatal indicado cuando te impactan, ni un sonido caracteristico, ni un indicador de direccion del disparo, incluso a veces, aunque no te disparen, si estas a tiro se te enrojece la pantalla, si pillas a un enemigo por la retaguardia directamente te ignora, el compañero buscara otra cobertura donde normalmente se pondra mas a tiro todavia.... bueno, asi podria seguir mucho tiempo, el juego tiene errores de diseño gordisimos.

Quien tenga curiosidad que se lo alquile, pero comprarlo, a mi parecer es tirar el dinero.

Tanto retraso del juego para esto?, no lo entiendo, hace mucho que un juego no me defrauda tanto, ademas es escesivamente facil.

Usuarios habituales