[Multi] Dragon Ball Online.

TheBis

lo de crecer si q tiene q estar chulo. Solo me preocupa como se jugaria en 360... y espero que no implementen la fuuuusioooon! :P

que otras razas se os ocurren para este juego ademas de las 3 anunciadas? a mi se me ocurren los androides, como A17 :D

arkoni

Pero para que consolas son este juego???

TheBis

lee el primer parrafo del primer post ;)

ManOwaR

#30 dudo que sea un MMORPG (el tiempo de desarrollo es ridículo), tiene toda la pinta de tener un sistema plan Guild Wars/Diablo.

TheBis

no dice en ningun lado cuanto llevan desarrollandolo, podria llevar 2 años perfectamente. No estaras cogiendo la fecha del post como fecha de partida? :P

DaRk-eXe

razas?? pues por ejemplo: freezer (digo yo que en su planeta habrá mas como ellos no?) xD

la raza de kaito? xDD pormi.. ojala que pusieran monstruos buu :( :( :( :( y el dabra que era demonio.. digo yo que podrian meter demonios asin de ese estilo nose.. xD

Dante88

La raza de kaito estaria bien, y tambien podrian meter monstruos, porque hay muchos en la serie pero a la hora de crearse el personaje tendria cabeza de lagarto cuerpo de dinosaurio y pies de pato y quedaria horroroso xD.

Elessaroncio

A mi me gustaba Brolii si no puedo coger uno como ese no juego!! o un Buu pequeño jaja

Esta claro que todo el mundo sera super guerreros o casi todo,quien quiere ser un pikolo pudiendo ser goku en 4ª..

Vegon

Pues a mi me llama mucho más ser humano. Yo era de los que Krilin y Yamcha les caía bien xD

WILLIAM69

#38 broly es 1 sayan, por lo tanto te podras hacer 1 parecido seguramente

B

#34
Aps :S!

Bueno, a ver qué sale :D!

1 mes después
KinachO

TRAILER

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/176536.html[/media]

Bueno, no desvela una barbaridad, pero bueno...

Saludos!!

skoei

dios, nunca me he comprando un mmorpg por mido a engancharme y peder mi vida social... pero con este igual merece la pena o que?

UnLiMiTeD

mola mucho el video pero no me dice nada de como sera el juego... :/

Kails

OMFGGG

M

La verdad que ya era hora de que se decidieran a hacer algo así porque la peña ya se ha cansado de los cien mil juegos de pelea que tiene la serie..

B

Han conseguido un estilo muy fiel al comic, pero vamos, son videos xD A ver qué tal el ingame, pero con que se parezca al Naruto de la 360 ya se saldrá bastante.

MGomez

Se sabe si habrá cuota mensual¿?

Thanat0s

Adiós vida social, hola Dragon Ball Online...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero... joder lo quiero!

S4uR0N

pinta wapo...

GaRoU

#48, evidentemente...

medium

pos la verdad esq el video no dice muxo en mi opinion....

aun asi lo tendra muuu jodido pa desbancar al todopoderoso WoW

B

#52
wat?

retsex

Joder, con lo bonita que es mi vida social...

Salcort

Aviso q podria ser un truño, aun no se ha dicho nada sobre como sera de jugable, por mas universo de Dragon Ball que sea, para quien quiere Dragon Ball q se vea el anime, pero si es un juego tendra que ser realmente jugable y estar a al altura, si no consigue eso no vendera 0'... por mas universo DB que sea.

NdY78

#52 Si alguno puede, es este. De hecho, si consiguen que corra en ordenadores de hace 3-4 años, éxito asegurado.

ch3ris

ojala me equivoke pero huelo a truño desde lejos..

aNke

A mi también me huele a truñón de los grandes

LoRuS

que requisitos tendrA? en plan wow o así?

C

como dicen arriba tiene to la pinta de ser un guild wars

Usuarios habituales