[Multi] Dragon Ball Online.

Kaneas

Si no es un truño me apunto.

C

se sabe algo del pvp?

Daves

A kami-sama pongo por testigo de que me compraré la plataforma que sea necesaria para jugar a esto!

70nk7

en cuanto a gráficos es fiel, pero la historia n, vrdad?

GeO-Granada

Para cuando sale?

GaRoU

#65, aún no hay fecha. Está muuuy verde...aunque hay mucho hype (y con razón :))

kOnOrZ

Pues suerte, porque a menos que sepáis Koreano o Chino o Japones...

GaRoU

#67, insinuas que no va a salir de allí el juego?

kOnOrZ

No lo insinuo, es lo que dijeron desde un principio.

DB Online no saldrá de Japón, Korea y China...

Si miras en IGN pone esto:

Release Date:
US: TBA (Asia only?)
Japan: December 31, 2008

http://pc.ign.com/objects/900/900636.html

M

eso iba a decir yo, tiene pinta de que ese juego de asia no sale ni harto vino :P, a no ser que Atari o alguna distribuidora de más peso se atreva...

c0c0l0c0

:'( Por esto pagaria encatado todos los meses xD

C

no creo que hagan semejante cagada. un mmorpg cuesta mucho dinero para que no quieran tocar el mercado de europa y usa

kOnOrZ

#72 Con Japón, China y Korea tienen más que de sobra para cubrir gastos...

SkalS

#49

-

tiene pinta de ser una basura de tres pares de cojones

N

habrá metido mano el Toriyama o se lo habrán guisado ellos a su bola?, por que el diseño de personajes, naves y escenarios es realmente interesante...

GaRoU

#73, ya, pero no se trata de cubrir gastos...se trata de que si lo exportan (y el juego cumple, todo hay que decirlo) se forran...

además, no se habla de que puede salir en 360? osea van a llevarlo únicamente a japón en 360, donde no venden? sería bastante absurdo...

kOnOrZ

A mi no me parece tan absurdo, seguramente Microsoft haya puesto una pasta en el proyecto para ver si se disparan las ventas en Japón.

Te repito que no me lo he inventado yo lo de que no vaya a llegar aquí, eso lo dijeron los desarrolladores desde el primer día en que se dió a conocer el proyecto.

C

#78 pero no le veo sentido no quieren ganar dinero o que? seguro que el mercado asiatico no es mas que el de USA + toda europa.

kOnOrZ

Pero es que habláis como si no existieran juegos que no pisan Europa y America ni de coña. No sé que le veis de extraño la verdad.

GaRoU

#80, que hay juegos que no pisan nuestras tierras? pues claro, evidentemente. Pero mira que títulos son. No me refiero por mala calidad, sino por el tipo de juegos, muy propios o que tampoco harían mucho boom aquí. Pero un Dragon Ball...con la infinidad de fans que hay, un juego que si se hace bien podría llegar a plantar cara a wow...sería la cosa más absurda del mundo. Que digan lo que quieran, pero si el juego triunfa, llegará aquí sí o sí

D10X

Con suerte, y como bastantes MMORPG que no pisan USA y Europa, estara en ingles ... Con eso me vale.

kOnOrZ

#81 Hay unos cuantos títulos de DB de consolas antiguas que jamás llegaron a Europa o America.

Y eso de que pueda llegar a desbancar a WoW... permiteme dudarlo muchíiiiiiiiiiiisiisisisimo. Por mucho DB que sea si el juego es un truño infumable... Y por muy bien que lo hagan será muy jodido desbancar a WoW.

D10X

No desbancara al WoW por la sencilla de que NO es un juego occidental.

Existen muchisimos MMORPGs que aportan bastante mas que el WoW, pero el estilo de juego es muy diferente, por eso el WoW ha triunfado en nuestras fronteras.

GaRoU

#83, plantar cara me refiero a tener un buen numero de usuarios...nunca me refiero a igualar o superar al wow (aunque como jugador de wow espero que algún otro juego lo consiga...pq acaba aburriendo bastante). Y como ya he dicho, sólo si se lo curran. No tengo demasiadas expectativas puestas en él...quizá es más una ilusión de lo que se podría llegar a hacer, que de como será el juego realmente. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...xD

C

si claro llevo escuchando eso de desbancar al wow desde que salio el vanguard

ManOwaR

Pues a mi sigue sin pintarme como un MMORPG, sino como un A-RPG y encima tan y tan falto de ideas que tiene una UI calcada a la del WoW (los unitframes, la barra de spells, el mapa...). Y da más mal rollo cuando en el video se ven 4 o 5 personajes y 2 de ellos estan repetidos.

juponlee

al Wow solo lo desbancara otro de blizard por que son los unicos que se preocupan de mantener el juego como se merece, por ejemplo mirar la ultima actualizacion de starcraft se saco hace nada, y tiene mas años.....
en cuanto a los graficos, decir que es la misma tecnica de cellshading que en el Naruto de xbox360 y el de naruto esta mu wapo, asi que pinta bien.
la jugabilidad es lo que tiene que estar a la altura, la mierda de graficos del wow y lo que mola ir en un grifo y ver un paisaje inmenso con todos los jugadores debajo tuya de un lado para otro aunque sean graficos malos.....

C

#87 si , ni que el interfaz del wow sea exclusivo del wow.

duende

er, te recomiendo jugar a cualquier mmorpg antes de decir burradas. Ya le gustaría a la gente de Blizzard sacar los parches que sacan algunos mmorpg mucho menos conocidos o con un porrón de años encima. Echa un ojo al changelog de UO, anda.

Y veo normal que no lo saquen aquí. Los asiáticos son capaces de comerse cualquier matata de grindeo sin pestañear, aquí con un par ya hemos tenido más que suficiente para que este género nos de asco. Así que el mercado en sitios como korea o japón da mil millones de vueltas a europeos o americanos juntos en el 99% de este tipo de títulos.

Yo la verdad es que para jugar a un Lineage II con skins de Dragon Ball y mal balanceado, pues que se lo queden ellos. Como ha dicho Konorz, no es ni por asomo la primera vez que lo hacen. La pena es que muchas veces nos hemos perdido joyas bastante más apetecibles que esta...

Usuarios habituales