[Multi] FIFA 08

alepe

Jugando al fifa 2007 de la 360 en nivel mundial (el maximo) ganaba sin problemas, en este el Sevilla me acaba de meter 4 en nivel anterior al profesional :S no macuerdo como se llama

E

Me lo parece ami o ay un cantico ke es:

"Panucci muerete, panucci muerete, panuucci mueereetee"

O algo asi

Confirmacion? xD

alepe

yo como ya he dicho hay dos:

  • Madrid muerete (lo cantan siempre en el camp nou)
  • Puta tv3 (en mestalla)
Psik0tr0pic0

no dicen puta tv3, dicen puta antena 3. (no recuerdo bien el xq, xro hay un pike entre la aficion del valencia y antena3).
el año pasao en el partido valencia-chelsea de champions q dieron en a3 se escuxaron to el rato los canticos de puta antena 3 y los comentaristas intentaban disimularlo de mala manera xDD.

Edit: encontre video xd: http://www.youtube.com/watch?v=-sDhOG-5uJ0

STUDIOS

Pues bien en #287 dije lo que dije; ahora le eche unos cuantos partidos mas y un par de copas y la verdad que parece bastante bueno; eso si para pasar el rato.

Si eres fan de futbol y te sobra la pela pillatelo; si no esperar por el pro.

fLk

#304 , la temporada pasada ,Antena3 , aposto por emitir solo los partidos de madrid,barça , ya q son los 2 q mas audiencia dan ,al caer estos 2 ,Antena3 tuvo q emitir el de valencia , y eso a los aficionados del valencia no les gusto nada(logico), ya q nunca se acordaban del valencia. mas o menos viene de hay.

ManOwaR

Jajaja, me lo he comprado y es increible, hay cientos de movimientos y omg, creo que el PRO se va a quedar en nada xD

PD.- RRRRRRRrrrrrraul, el que nunca hace nada!

7 días después
WiLoW

El Fifa este año pa play 3 es un muy buen juego se sale jugar online y no te raya el juego como si juegas solo nose se si me pillare el pro primero le probare y luego vere xro creo q este año el pro lo tiene complicado

CraKeN

me ha dado un orgasmo al leer vuestros comentarios,me voy corriendo a comprarme el fifa08 para mi ps3!!
pd: q ganas de probar lo de llegar a ser jugador profesional xD

M

alguien sabe hacer las chilenas??en ps3 aunke supongo q en 360 sera =

soy_betiko

para wii tambien se sale (bueno, realmente solo juego online, asi que creo que lo que tenia era un monazo de futbol en wii impresionante xD), a ver que nos depara pes ^^

alepe

#310 Una vez pude hacer una (no se ni como) en la frontal del area, eso si, se me fue a Cancún

M

#312 esq entren o no,kedas como un amo xD y el otro dia un tio no las paraba d hacer,aunke no le daban al balon o se iba a parla

T0RR3S

el del valencia no lo oigo el de panucci si xDD

pd: sabeis xk el madrid no tiene ni lo de bwin ni el bernabeu? :O

racCa

en español no tiene bwin, ahora el bernabeu da igual el idioma, no viene xD juega en el campo de Almeria, creo

si quieres ver la publicidad, cambia la configuracion de la consola, en idiomas y elige otro

WiLoW

El Madrid no lleva publicidad ni el milan ni el sevilla ni muxos ekipos xk llevan patrocinadores de casas de apuestas y no kieren q los niños vean eso

T0RR3S

y el berna xk no sale? xD

alepe

El Bernabeu no esta, y es raro porque en el Fifa 07 de la xbox360 si esta :S

soy_betiko

hoy jugando al online del fifa en la wii le iba ganando a un subnormal 4-1
el imbecil coge y en el descuento le da al pause y se ha tirado 5 minutos asi
tendrian que hacer algo para evitar estas situaciones :/

CraKeN

ey ey ey se podra editar el fifa08 de la ps3? osea meterle caras y todo eso

WiLoW

#319 en el fifa de la play3 si le das al pause te pone 30 seg y si en esos 30 seg no has dado a jugar otra vez te pone el partido automaticamente solo aunq el otro no este

E

Yo me lo compré el viernes y después de jugar por internet y ver el juego en general, es infinitamente mejor que el pro.

Lo que se hace un poco pesado es lo del ¡ ¡ ¡ Tackling ! ! ! que lo dicen 50 veces por partido y algunos nombres los dicen mal, como por ejemplo Ayoze del CD Tenerife, dice Azoye :S.

Y bueno el público que son pixeles en movimiento, pero prefiero eso a que los jugadores sean de mármol, como los del pro.

el_figura

Alguien me puede decir, si el fifa de ps3, es igual a la demo que sacaron en el Store, o el juego no tiene nada que ver con esa asco demo?

weah_dany

#323 es practicamente igual por no decir exactamente igual, de todas formas para ps3 está mejor el Fifa que el Pr0

el_figura

Gracias #324 para jugar a ese fifa me quedo con mi pro xDD

soy_betiko

#321 pues en wii son 3 pauses de 1 minuto y medio, por lo que se convierten en 4 y medio
de momento no me lo han hecho mas xD

24 días después
CoNNoR

Hoy me eh puesto a jugar al Modo Be a Pro online y decir que es increible. Eso de jugar con 4 jugadores mas en tu equipo y solo controlar un jugador de campo es genial.
Solo hay un pequeño pero y es que la gente la chupa a lo bestia y lo bonito es jugar al pase no meterse en el papel del futbolista y creerse que te puedes ir de todo el equipo, pero si se juega con gente que sabe es una gozada. Lo recomiendo a todo el mundo.

weah_dany

Si q es una gozada... lo mejor para q no pase eso es jugar con amigos y bien, además cuando salen las jugadas entre varios bien al toke es 1000 veces mejor q si te haces una jugada individual y marcas... te sientes como en un equipo.. xDD

11 días después
VipeR_CS

Publicidad navideña de EA...

CraKeN

me raya un monton el modo "be a pro" mas que nada porque el tio puede elegir controlar todo el equipo(excepto los jugadores que han escogido los usuarios) y encima muchas veces el q lo lleva es MALO DE COJONES deberian quitar esa opcion

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo