[Multi] FIFA 08

NuRoN

Tengo la 360 y el pes, y por lo que he jugado da asco el online.
Como va el fifa 08 online para la 360?
Como si jugaras offline? Tengo 3 megas d telefonica.

CoNNoR

Yo lo tengo en la PS3 y va perfecto con la misma linea que tu.

19 días después
g0lEm

mira q yo era de pes, pero visto q era imposible jugarlo este año me decidi por probar el fifa, y me esta encantado. El live va perfecto y el modo pro es la repera, por no hablar de los regates.
Habeis probado a hacer una elastica en el aire? puf que pasada xdddd

1 mes después
g0lEm

Temporada Cooperativa en "Be a Pro" [Fifa 08]?
He leido esto en la pagina oficial del fifa:
http://www.easportsworld.com/index_esES.html#news-776797/Destacado
Y la verdad esque no tengo ni guarra de donde esta el supuesto Conviertete en profesional: temporada cooperativa.
Alguien lo sabe?
graciass..

alepe

#334 O sera desbloqueable o habra que bajarselo digo yo, pero en el fifa que yo tengo esta claro que no esta

g0lEm

ya eso mismo pienso yo. Pero claro como lo ponen en en la pagina oficial y tal como si fuera un bombazo...me quedao rallao xd

17 días después
P

tengo varias dudas sobre el modo manager del fifa 08 de ps3. 1º como se pone el precio de las entradas¿? 2º no se puede comprar jugadores y a continuacion venderlos¿? (para hacer el viejo truco de comprar jugadores libres y venderlos para sacar pasta) 3º hay trucos para conseguir dinero¿?

GaRoU

17 de septiembre
Blog de FIFA 08 PS2

ein???

1 mes después
Santii

Merece la pena comprarse el fifa por 27 euros? sobre que fecha saldra el nuevo fifa?
fifa 08 > pes2008 ?
gracias de antemano

GaRoU

#339, supongo que para septiembre, octubre andará el nuevo en principio.

Para mí fifa>pro (este año) de cajón, pero no todo el mundo comparte la idea.

Píllatelo si necesitas fútbol ya, que vale la pena ^^

alepe

#339 De que consola hablamos?

Xbox 360 y Play 3 Fifa 08 > Pro Evolution
En cuanto a Play Station 2 y demas no te puedo decir...

Yo tal vez me esperaba que el 2008 bajase de precio no?

Saludos

4 meses después
GeO-Granada

Bueno , haciendo caso a las recomendaciones de algunos de aquí , me he comprado en fifa 08.Ahora mi pregunta es : ¿ Cómo puedo guardar repeticiones ? y otra cosa... los jugadores en velocidad les cuesta mucho irse o es que aún no le he cogido el truco? Un saludo y gracias :)

-DesT-

Que gran idea haber comprado el Fifa 08 por estas fechas.

GeO-Granada

Te he preguntado si es buena idea o no? No todo el mundo disponemos de 69.90 € , y por 20 € el 08 me parece un buen precio.Si no aportas nada a mi pregunta , no respondas.

pd: Además no tienes gracia si es lo que intentaste.

Un saludo y espero alguna respuesta! :)

ZMkR

#342 Depende de lo rápido que sea el jugador que llevas.

Si en una jugada estás mano a mano con el defensa para ver quién se la lleva, prueba a adelantarte el balón. Si tu jugador es más rápido que el defensa, se lo llevará por velocidad.

Símplemente tienes que darle hacia delante con el stick derecho del mando.

Ah, y no se pueden guardar repeticiones.

Saludos.

GeO-Granada

Los regates , cuando te encuentras cerca del area , con el jostick izq solo no te puedes ir? por que es que intento cambiar direcciones pero el defensa me echa la pata encima y siempre me la roba , tengo que hacer alguna '' firigrana '' con el drcho para irme ?

ZMkR

Los regates se hacen presionando el gatillo izquierdo y haciendo diferentes movimientos con el stick derecho. ¡Practica en la arena!

GeO-Granada

Practicare , pero vamos lo dicho , que tengo que hacer los regates pulsando el gatillo + derecho , que con el izq solo no voy a ningún lado no? xD

ZMkR

El stick izquierdo sirve para mover al jugador.

En el FIFA 08 es importante no jugar siempre con el sprint apretado, solo cuando sea necesario, de lo contrario perderás el control de tus jugadores. De esta forma y utilizando sólo el stick izquierdo como comentas, te podrá salir algún recorte o quiebro muy chulo.

Saludos.

7 días después
GeO-Granada

Cómo coño se tiran las faltas? Por que no cuelo ni 1..

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo