[Multi] FIFA 08

AG

EA Sports acaba de dar los primeros detalles de cómo será la próxima entrega de su título deportivo con más solera. Será el primer FIFA en aparecer para PS3 y Wii, además de para PS2, X360, PSP, DS, PC, JAVA (móviles) y NES.

El estandarte volverá a ser Ronaldinho además de otras nuevas caras: Miroslav Klose (Werder Bremen), Sergio Ramos (Real Madrid), Andreas Ivanschitz (Panathinaikos), Tranquillo Barnetta (Bayer Leverkusen), Malouda (Lyon) y Ribery (O. Marsella). Tanta cara no es para otra cosa que para adornar las portadas del mismo juego en diferentes países, por lo que en el FIFA 08 que se edite en España tendremos como portada al madridista Sergio Ramos. Asimismo, falta descubrir las nuevas caras para las portadas de FIFA 08 en Italia, Reino Unido y EE.UU.

Esperaremos más información pero esta vez acerca de datos técnicos, que son los que verdaderamente nos interesan.

P.S.: Para NES no sale, pero entre tanto formato me entraron ganas xD
P.S.2: Cuando salga la portada oficial (en unos días) edito la foto. Sé q había mejores de él, pero esta es más graciosa :P

Ulmo

¿ Era necesaria esa foto de Sergio Ramos ?

XDDDDDDDDDD.

Alarma en todas las secciones de nintendo!!!! se avecina un nuevo cutreport de la PS2!!!

B

vaya foto elegistes.... xD

Hombre a ver si se portan EA como han hecho con SSX, El Padrino y el Madden NFL, que aunque los gráficos no hayan sido de lo mejor,la jugabilidad es muy buena.

Comprad0r

Al final acertastes xD

====

Hace algunos días se confirmaba el desarrollo de FIFA 08 para Wii, ahora Electronic Arts a confirmado las estrellas del futbol que ocuparán la portada del juego según el pais en el que sea publicado el juego, a continuación os dejamos la lista complea...

En todas las portadas aparecerá Ronaldinho junto a uno de los siguientes cracks según el pais:

  • Alemania : Miroslav Klose

  • Francia : Frank Ribery y Florent Malouda.

  • España : Sergio Ramos.

  • Suiza : Tranquillo Barnetta.

El juego estará a la venta en el territorio europeo a finales de este año.

Saludos.

E

Para cuando la demo?

HaDeX

Seguramente será uno de los más reales...

RuLi_pucela

no tiene nada que hacer contra el PES s0z

BEDI

Para la nes tambien ???

Letto

copy&paste de la nota de prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, y el reconocido defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, encabezarán la alineación de superestrellas que representarán a FIFA 08, la próxima entrega de la internacionalmente aclamada franquicia de EA SPORTS™ que estará disponible este otoño para todas las plataformas.

El centrocampista brasileño del F.C. Barcelona será el talento principal de la portada de FIFA 08 y la imagen para la campaña de marketing del videojuego de EA SPORTS a nivel mundial. Elegido FIFA World Player 2004 y 2005 y finalista de la temporada pasada, Ronaldinho formará pareja con Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid C.F. y uno de los más destacados jugadores en su puesto a nivel mundial, en la portada del videojuego exclusivamente para España.

En otros países, Ronaldinho compartirá la portada de FIFA 08 con una selección de estrellas mundiales de diferentes equipos. Le acompañaran el ganador en 2006 de la FIFA World Cup Golden Boot Miroslav Klose del Werder Bremen en Alemania; el centrocampista del Olympique Lyonnais Florent Malouda y el extremo del Olympique de Marsella Frank Ribery en Francia. Los atletas para la portada de Norteamérica y Reino Unido serán revelados el próximamente.


JUGADOR
PAÍS DE ORIGEN
CLUB
Ronaldinho
Brasil
F.C. Barcelona (España)
Sergio Ramos
España
Real Madrid (España)
Miroslav Klose
Alemania
Werder Bremen (Alemania)
Florent Malouda
Francia
Olympique Lyonnais (Francia)
Frank Ribery
Francia
Olympique Marseille (Francia)


Además, algunos de los talentos que aparecerán en las portadas de FIFA 08 participarón ayer en una captura de movimientos de última generación en un recinto privado en Barcelona. En concreto, se ha realizado la captura de sus movimientos a las estrellas Ronaldinho, Ramos y Klose por el equipo de desarrollo del videojuego FIFA. Sus movimientos, sus particularidades individuales al moverse, y su estilo de juego, ha sido capturado, digitalizado y utilizado para representar de manera idéntica sus movimientos propios en futuras versiones de la franquicia FIFA de EA SPORTS.

En palabras de Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08, "Estamos orgullosos de poder llamar “compañeros” a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen significará que FIFA 08 será un experiencia de nueva generación que no sólo parecerá real, sino que además reflejará la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte”. “Gracias a sesiones como la de hoy y la investigación constante en nuestro motor gráfico de nueva generación, nuestro equipo de desarrollo internacional continúa dispuesto a alcanzar un nivel de jugabilidad más realista.”

Por su parte Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS, declaró que “Ronaldinho, Ramos y todas las estrellas de nuestras portadas de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego”. “Su más que demostrada destreza, su compromiso con el éxito y su pasión por el fútbol inspiran a nuestro equipo de desarrollo y nos ayudan a que FIFA 08 sea el juego de fútbol más realista.”

FIFA 08 está siendo desarrollado por EA Canadá en Vancouver. Su lanzamiento mundial está programado para este otoño en Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable), PC y Móviles. FIFA 08 aun no ha sido clasificado por PEGI (Pan European Game Information).

Las fotos de la sesión de captura de movimientos podrán ser descargadas en http://info.ea.com

v3RD

Por el amor de dios!! Como no puede salir el mejor jugador del mundo y balon de oro CANNAVARO???

/Ironia Off

Ja nee

_

este año fifa > pes

AG

#10 quizá la portada para Fifa 08 en Italia sea Cannavaro...

CybeR

Vaya foto! Antimadridista! xDDD
Esperemos que la foto de la portada sea un poco más light.

Ulmo

¿ Realmente alguien esperaba ver a Cañamalo como portada del FIFA en todos los paises ?

Yo ya lo dije en su momento: como le pueden dar el Fifa world player a un jugador q no es ni tan siquiera el mejor de su ekipo, como para hablar del mundo....

En italia supongo q pondran acompañando a Ronaldiño al Cañamalo, pero vamos, tener q recurrir al FWP de hace 2 años pq el del ultimo año da tanta pena.... es cuando menos vergonzoso.

Respecto a las luchas FIFA>PES o PES>FIFA, no os engañeis, lleva ya un par de entregas q FIFA = PES, pero descaradamente igual xDDDD.

arkoni

Si gana el madrid la liga (eso espero tan solo pa joder al etoo) espero que salga capello en la portada...

Por cierto en la version de Wii tendremos que atarnos el wiimote con celo al tobillo o que??? lo digo pa ir depilandome que luego duele que no veas quitarse el celo...

Pyroman

Se te ha olvidado la foto de Ronaldinho:

PD: A mí ya me sobran FIFAs para unos cuantos años tengo el 07 y el anterior fue el 98, así que les toca esperar xD.

B

porque se ha abierto el post, no hay ninguna noticia...

ethernal-

PES > FIFA de calle

B

#18 fifa para 360 >> pes para 360

JoMa

#19 no me gustan los fifas desde el fifa 2000 y me jode muxisimo lo q voy a decir , pero ...

tienes razon :(

Zh4ROK

pero que me estais contando de fifa > pes? si aun no hemos visto nada del pes7 en fin -_-

Whose

#21 El multijugador del PES6 da pena, los gráficos dan más pena aún. Es triste decirlo pero el FIFA 07 está muy currado gráficamente en comparación con el PES6.

Yo con que mejoren el multijugador y tengan unos gráficos decentes seguiré jugando al PES y no al FIFA.

13500

Y si ribery ficha por algun ekipo español? seguira siendo portada en francia??

RoY

Por favor, como podeis decir que fifa es mejor juego ke PES, cuando fifa tiene el bug ese askeroso del corner, y encima la jugabilidad es penosa comparandola con la del PES. No olvideis que lo ke mas importa en un juego de futbol es la jugabilidad, y en eso PES le da 1000 patadas al fifa. (estoy hablando de fifa07 vs pes6) .

GL3B

es lo ke tiene, unos gastan dinero en desarrollo del juego(alguna vez^^), y otros, en licencias y cesiones de imagen de X jugadores, luego, pasa lo ke pasa kon los respectivos juegos....es 1 kuestion de inversiones, y los targets de las mismas.

saLu2 a tod@s!

_

#24 tu vision de jugabilidad esta en el ano.

La jugabilidad de fifa este año esta mas que igualada, pero teneis el topico ese de "La jugabilidad del PES es impresionante", y siempre decis lo mismo, no sabeis reconocer nada.

PD: Yo de siempre he jugado a fifa, y este año he empezado con pes y me encata, pero el fifa es el fifa y tambien me gusta, aunque juego mas al pes.

Rettrey

AG > all

;*************

iFRiT89

FIFA 2007 y los que vengan >>>>>>>>>>>>>> PES 6 y los que vengan

de calle...

el fifa en 5634342 aspectos le gana al Pro... en realismo,graficos,estadios,opciones,equipos y licencias,ligas y copas y sobre todo en el modo master...

sk_sk4t3r

Primeros scans.

http://i178.photobucket.com/albums/w243/djmadza/psm3foot1.jpg
http://i178.photobucket.com/albums/w243/djmadza/psm3foot2.jpg
http://i178.photobucket.com/albums/w243/djmadza/psm3foot3.jpg
http://i178.photobucket.com/albums/w243/djmadza/psm3foot4.jpg
http://i178.photobucket.com/albums/w243/djmadza/psm3foot5.jpg

Letto

#28 Para mi el Fifa 07 de la 360 le da un baño al Pes pero lo en realismo precisamente no y he viciado bastante a los dos.

Esas internadas desde la banda y resultados de escándalo en el PES y en la realidad no se suelen ver.

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo