[Multi] FIFA 08

ethernal-

FIFA sucks. Donde este el PES...

P

La gente lo flipa mucho con el PES, parece ser que es cierto el efecto bisbal que tiene sobre todo en los españoles, no vamos a dejar que el FIFA salga a la luz puesto que ya todos lo vaticináis como una mierda.

Esperaremos a que Konami nos saque un Pro Evolution 7, puesto que el Pro Evolution 6 que nos hemos comido los usuarios de Xbox360 resulta ser un patetico port de Ps2, pero ahora parece ser que las noticias apuntan a que Sony esta financiando el proyecto PES 7, seguiremos amando el PES aunque sigamos jugando igual que los de Ps2.

Comprad0r

#62 Pr0dyh ¿Sabes la diferencia entre un port y un capado? Espero que sí...

La version para la x360 no era un port sino un capado, el port era el de ps2/pc.

Como tu bien sabes (o eso esperamos) la licencia para una mejora (por un año) la tuvieron microsoft (x360) de ahí sus mejores gráficos (retoques) con la versión nueva de Pes (Pes6).

Que esté capado no significa que sea un port.

La versión de x360 hubo una mejoria con respecto a la anterior versión (Pes5) y las versiónes para ps2/pc no tuvieron nada.

Saludos.

P

#63 Te pregunto, utilizaron la Xbox360 de base los de Konami para hacer el Pro Evolution 6?

Comprad0r

#64 Pues según la licencia que han tenido microsoft con konami se supone que sí.

Si buscas un poco por google podrás ver que la exclusividad del Pes6 la tenia microsoft durante un año.

Que no te guste lo que salió no signifia que tengas que nombrarlo como un port.

Saludos.

NeV3rKilL

Hay gente que no distingue un port de un juego hecho con prisas por una exclusividad que lo único que hace es dar pasta y desprestigiar.

dr_Rouman

Os dejo un scan de la versión Wii:

http://img237.imageshack.us/img237/2710/img0001ah4.jpg

No lo pongo que es bastante grande ^"

Las sombras parecen hasta decentes. Y por cierto, ese minijuego de futbolín puede ser grande XD

Spank

y la jugabilidad para cuando? xD
no me gustan los gráficos de los FIFA, siempre me parecieron muy artificiales -.-

_BreaK_

no parece ke tenga mu wenos graficos......y si el fifa no tiene wenos graficos m da miedo ver el pes xD

abichuela

He tenido la bondad de recortar las scans de dr_rouman para no descuadrar el foro, subirlas y ponerlas aquí:

SaludoS.

AG

Arghh veo Miis por todas partes, me estaré volviendo loco?

alone

es la moda

pd: los gráficos si que parecen un poco malos

dr_Rouman

Qué majo eres, awichu ;*

No os quejéis, que todavía habrían sido capaces de hacer el juego entero con Mii's

Comprad0r

El simulador futbolístico de EA Sports aprovechará al máximo las capacidades de Xbox 360 y PlayStation 3 para conseguir un juego más realista.

EA Sports se encuentra realizando su nueva entrega de su título bandera (al menos en Europa, ya que la saga Madden de fútbol americano tiene mucho tirón en EE.UU.). FIFA 08 aprovechará al máximo las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, de forma que se está realizando un nuevo motor para el juego que nos permitirá sentir un mayor nivel de realismo.

Los futbolistas de FIFA 08 tendrán una avanzada inteligencia artificial con un motor de decisiones basado en 35 parametros, con un sistema de "Mapa de Amenazas" que permitirá sentir toda la tensión y realismo de los partidos, respondiendo a amenazas y oportunidades en el campo. También tendremos un nuevo sistema de tiro que nos dará una mayor precisión y control sobre los disparos, para que el intentar marcar un gol se vea influenciado por todos los parametros posibles, desde la posición del balón y defensas, hasta la presión del aire.

Pero para los que busquen nuevos y desafiantes modos de juegos, podrán probar con el modo “Conviértete en Profesional”, en el que encarnando a un jugador tendremos que saber estar a la altura de las circunstancias, sabiendo como reaccionar en cada momento.

Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, ha comentado que “Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey”. “El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.”

FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

Por último, el modo "Ligas Interactivas" que llegó con FIFA 07, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, donde podremos representar a un club online y enfrentarnos a nuestros rivales en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION 3, ha declarado: “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectos favoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a mí y al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcast semanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón de descargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otros fans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.”

620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores nos llegarán en esta versión que está siendo desarrollada para llegar este otoño a Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y teléfonos móviles. Próximamente tendremos más novedades de este juego en las versiones para PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y móviles.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=4292

Saludos.

alejo

Nuevas:



Un saludo.

sk_sk4t3r

Primer Teaser Fifa 08

http://www.gameprotv.com/primer-teaser-del-nuevo-fifa-2008-noticias-3986.html

leicuz

y los palos de la porteria en el video? jajaj ajaj

xPipOx

No se yo quizas le de una oportunidad habra que ver el pro tambien pero no tiene mala pinta.

KIIM

Lo que mas me gusta del juego es el cesped. Que cesped mas realista joder. (no es ironia :D)

Comprad0r









*Parece que los gráficos en partido han mejorado algo xD
Los Wiis lo de siempre..

Saludos.

Comprad0r

Electronic Arts, la empresa a cargo del desarrollo de la saga de juegos de fútbol FIFA, anunció que la versión 2008 del exitoso simulador contará con características exclusivas para la consola Wii. Los poseedores de la consola de Nintendo contarán con un modo de juego denominado “Footi Parti with Ronaldinho”, protagonizado por el astro del fútbol brasileño.

Este modo exclusivo incluirá diversos juegos multiplayer, entre los que se destaca un fútbol de mesa. Si bien Electronic Arts no dió demasiados detalles sobre el resto de las características de los contenidos desarrollados para Wii, difundió algunas imágenes y anticipó que aprovecharán al máximo el sistema de control remoto de la consola de Nintendo.

FIFA 2008 estará también disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la compañía desarrolladora anticipa que la experiencia de juego con el mando remoto de Wii será inigualable. Por otro lado, Ronaldinho, que será la cara de la nueva versión del juego y de los contenidos especiales para Wii, aseguró que “mi personaje parece disfrutar de jugar al fútbol y comparte mi pasión por el juego”.

Saludos.

15 días después
racCa

Mas de 5000 ideas para FIFA08, participa

Ésta es la nueva iniciativa de FIFPlay, piden la opinión de los fans para intentar mejorar esta nueva entrega, las "mejores" ideas serán enviadas a los desarrolladores del juego (EA) y éstos intentarán arreglar todo lo posible (bugs07) y llevar a cabo las propuestas.

http://www.fifplay.com/ideas_fifa08

_

este año si que será mejor que el pro, seguro.

-Enigma-

#83 estas q si ¬¬

templari0

Yo doy mis ideas para mejorar el fifa................ NO LO SAQUEIS A LA VENTA.!

chEf

no juego al fifa desde el 2000. pes triunfa mas

KalAshNikOv

la mejor idea es copiar el pr0 xD

duncanbass

Mira que le he dado opurtunidades al fifa ,cada año que sacan uno nuevo lo pruevo y siempre vuelvo al pro.

GoTT

q saken un parche d actualizacion dl fifa98 o 99 y se dejen d tonterias xd

Salcort

#85 y #87 Puesto que como habeis demostrado existe total libertad de expresion, yo os "expreso" mi idea de que no volvais a postear sobre un juego Fifa en lo que os resta de vida, ya que no aportais ningun argumento valido y solo incitais a que se cree la tipica polemica Fifa vs PES que tan hasta los webos tiene a los admins, yo os ponia un punish por provocar a los jugadores del Fifa que claramente, son los que mas van a leer esta noticia.
Un saludo y a ver si os tragais vuestro Pes, que pese a que a mi nunca me ha terminado de gustar, no me he dedicado a ponerlo verde por los foros para asegurarme de que mi juego se lleve mas laureles.

Yo estoy agusto con mi Fifa y con eso me basta, no tengo el por que decalificar a otros juegos que le hagan competencia, para eso ya estan los niños como vosotros de 12 o 13 años que se saltan las clases para ir a jugar al ciber o a la casa del vecino.

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo