[Multi] FIFA 08

Koe

#136 y por que en la ultima foto solo hay una sombra como si solo hubiese un foco? y por que en la primera solo un jugador tiene sombra? y por que en las demas nadie la tiene? y por que por que por que

T0RR3S

#151 el sol?

Elessaroncio

#151 milagro! :o

alejo

Nuevas imágenes que muestran un acabado técnico difícil de creer, más si tenemos en cuenta lo mostrado hasta ahora por su máximo rival, Pro Evolution Soccer 2008.

ArcheR

Las únicas imágenes realmente nuevas son la primera del portero, y las dos últimas, porque todas las del negrito de red bull están en la página anterior xD

Gráficamente todo el mundo sabe de lo que es capaz el FIFA, pero es la historia de siempre, falta verlo en movimiento para comprobar si tiene ese "toque" PES que lo hace tan jugable y no tan robotizado, y eso sólo se podrá comprobar cuando se pueda jugar, por imágenes no se puede adivinar.

-nazgul-

El FIFA es muy bonito hasta que sacas de centro y te das cuenta de que se parece al fútbol real cero.

Siempre tendrá su público, el jugador poco exigente y el que se deja llevar por el envoltorio, pero la batalla del realismo la perdió EA hace muchos años, concretamente cuando salió el primer Winning Eleven.

Estaba todo en japonés, los menús eran horteras a mas no poder y ningún jugador aparecía con su nombre real, pero coño, al menos parecía que estabas jugando al fútbol.

alejo

#155 tiene razon, voy a arreglarlo xD. Es lo que tiene que te importe un huevo los juegos de futbol.

Saludos.

LICI

yo diria que son las tipicas imagenes de intro.......

Andy

el portero es Claudio Bravo? xD

B

#156 la ha bordao

TaMy

Pues yo diría que quien lo ha bordado en #158

E

Efectivamente es la pregunta del millon... Son las imagenes ingame?

ShAdOw000

Son imagenes para vender el producto en USA aprovechando la llegada de Beckam, seguro ke se vende como churros (no se va a vender tanto como un NBA live o un Madden, pero mas ke otros años seguro xD) en Norteamerica.

j0aZ

#155 y #156 tenéis toda la razón, el único FIFA que llegó a gustarme de verdad fue el 98 (sí, aquel en el que se podía jugar a fútbol sala jeje)..

JMBaDBoY

¿Esto es ingame? La verdad es que lo dudo mucho, parecen las típicas imagenes del opening.

Y sinó están mejorando bastante bien.

eL_aiRMax

ya pueden hacer los mejores graficos y todo lo que les salga del mojon, que mientras siga el mismo nivel de jugaabilidad de van a comer 3 mierdas...

prefiero 1000 veces jugar a un juego divertido y que de verdad me llene, a uno que sea la polla en graficos y tenga jugabilidad nula...

habra que esperar a un video in-game o algo que aclare un poco mas esto

DiSKuN

#167 eso lo dice un nintendero, y lo colgais xD

darkblade60

eso es ingame fijo, pero si el fifa2007 en repeticiones y demas se ve to basto tambien :S

Snake

Pues la verdad, me parecen unos gráficos pésimos ... ojo a los pantalones de los jugadores, y las caras ...

Y si ese es Beckham ... joder, que despidan a los que diseñan las caras ...

ArcheR

Lo de los pantalones es verdad, y no es solo en el FIFA, sino que también lo he visto en las imágenes del NBA Live 08; qué manía de poner uns pantalones en los que caben 8 piernas.

VipeR_CS

Creo que estos vídeos no los han puesto:

Cambiar de jugador: http://www.gametrailers.com/player/23339.html
Control del portero: http://www.gametrailers.com/player/23340.html

10 días después
T0RR3S

Nose si han puesto este video pero lo pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=loBVxQUaoX0

DarK-Over

#172 muy buena idea lo de cmabiar de jugador con el analogico derecho, estaba harto de que en el pes para cubrir a un jugador que esta entrando pro el segundo palo en una contra tenga que ir cambiando de jugador varias veces y se escape

alejo

Nuevas imágenes:

Jastro

Los graficos estan bien pero veremos la jugabilidad...

Cyph3r

Es Henry el de la primera foto ? Es que no estoy muy seguro xD

Jastro

Yo creo ke es abidal

A

claro que es henry con sus botas reebok

B

graficamente le da diez patadas al pes

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo