[Multi] FIFA 09

Selquis

Si, tanto en game como gamestop, y bueno me imagino que en los grandes almacenes, más que nada porque la fecha oficial es hoy, la adelantaron 1 día

Comprad0r

#479 Eso los hay en todos los lados xD, la cosa es hacer un grupo fiable y buscar gente para jugar (10 o 20 personas, aunque lo segundo es mas complicado xD).

Fnac y Game de Sevilla ya lo venden.

Saludos.

g0tO

exquisito el fifa para ps3 en mi tele de 11 años XDDD

ya he empezao un manager con el Celta! guapo guapo y todo lo q me qeda por descubrir XXD

WinBacK

Lo he comprado esta mañana en el Game. El juego es fantástico, me encanta y eso que yo siempre he sido del PES pero este FIFA me parece muy muy bueno. Me lo he pasado pipa jugando con el Manchester City ^. No he probado nada más porque lo probé en casa de un amigo con mi juego, mi 360 está de camino a casa debido a las 3LR, espero que me llegue mañana para darle caña al juego :D!

jesed

alguien sabe dnd comprarlo a un precio razonable y no al de 60 y pico 66 o 65? :S a cuanto esta en mediamarkt? esq si costase 50 y algo vale pero 60 y pico me parece muxo

MILLER

Bueno despues de jugar...

La jugabilidad esta soberbia, esta wapisimo, lo que mas me ha sorprendido es el adidas LIVE SEASON, osea este apartado nuevo me ha parecido IMPRESIONANTE al entrar te deja elegir una liga GRATIS, canjeas el codigo que te vienen en el manual y seleccionas la LFP como yo echo por ejemplo, bueno se actualiza, y ahora cada semana habra una actualizacion con la pogresion de cada jugador de cada equipo, es decir...

Por ejemplo la primera que mire la del madrid, Raul: no esta haciendo NADA es un puto bulto, tiene al lado de su nombre una flechita hacia abajo y le baja la media hasta 77, van der vaart: 4 goles en 4 partidos triunfando como los chicos flecha ahira arriva media 92 o Pepe que es la puta hostia pos flecha verde parriva media 91, y esto varia cada semana, osea me parece bastisimo es una currada increible.

EDIT:acabo de mirar el barcelona y tiene la felcha pa bajo en picado en victor valdes con media 71 AJJAJAJAJ eso a que se debe esque a echo una cantada la semana pasada o algo ? xdd

bUDU

He jugado al PES desde que salió en PS1, ni me acuerdo de que año era. El año pasado ya fue superior el FIFA2008 a PES2008, y esta mañana me he comprado el FIFA09 y solo puedo decir que es acojonante, a cualquier persona que le gusten los juegos de fútbol en consolas, comprad el fifa porque es TOTALMENTE superior a pro en cualquier aspecto. CUALQUIERA.
Una maravillla. 100% Recomendado.

jesed

alguien me hace el favor (plz) e sacar una foto a un jugador cualquiera de la ud las palmas (liga adelante bbva) para ver como se han currado el equipaje (esq me hace ilusion), otra cosa podriais mirar si sale santamaria de portero o pindado (spuestamente deberia salir santamaria) y si sale en el bankillo saúl.

Pregunto todo esto debido a que en el de psp santamaria sale en el banquillo y saul ni sale :S

Gracias de antemano mv

g0tO

Juega Pindado que acabo de jugar con el Celta contra vosotros... Larena es dios y Nauzet Aleman y M. Marquez xDDD y Saúl creo que también sale no se si banquillo o titular

La equipación está de puta madre hecha, como todas

Alex_loko

MILLER . y entoneces cuando actualizas el adidas juegas con esas medias los partidos? online tmb? puedes jugar temporadas enteras con bajadas y subidas de media cada semana segun juege cada jugador? si es asi es una currada.

jesed

gracias goto :) podrias confirmarme q esta saul? plz esq es para mi uno de los mejores y como me llamo = q el pos xDDDD

g0tO

xdd saul no sale acabo de confirmarlo, sale Samuel lo debi confundir... y santamaria sale en el banquillo

jesed

que puta mierda :(, bueno y no se puede poner eso de adidas noseq en la segunda division no? :(

alepe

Estoy totalmente pobre, pero puff ahora que se pone de nuevo de moda (y yo defendiendo el el fifa 2007, 2008) y no me compro este...

g0lEm

Sencillamente IMPRESIONANTE.
La jugabilidad es brutal, que pasada que sauvidad en los movimientos...los pases tienes que medir en todos la fuerza etc..es una caña!
Lo del adidas live SEASON esta curradisimo, ahora ahi que poner a higuain, nada de RAUL!! xdd

Gaiden

A mi me ha encantado pero... el balon no cae no? cuando disparas la fisica del balon es "rara" solo va pa alante, como si la gravedad con el no fuera :P

Por lo demas, esta muy bien. No me lo esperaba asi de bien.

PaPa

alguien a probado ya la movida de los clubs ? alguien sabe como va?

g0lEm

#496 si eso ocurre cuando le das muy fuerte, es como si metiera un puntero que se pira mogollon.
Si quieres controlar mas el tiro, deja pulsado R2 (o RB en xbox360) durante toda la animacion del golpeo, veras como se acomoda mucho mas y la golpea a colocar.

BigmAK

A todas las nenitas.... ya tenemos torneos en marcha... tanto para PS3 como para 360.

360

PS3

Saludos

ClaseForNow

#499 BigmAK teneis pensado en organizar partidos 10vs10? con organización y micro podría ser interesante, cada uno pone su nick, horario y posición donde desea jugar.

Comprad0r

Ya he jugado algunas pertidas y tengo que decir que hace mucho tiempo que no disfruto con un jueg de futbol ^.

#500 Se podria hacer despues de ver cuanta gente tiene el juego en el tema del foro de multijugador.

Saludos.

BigmAK

#500 Pues a mi me parecería interesante. Lo podríamos hacer a nivel de KDD. Pero antes vamos a darle salida a estos torneos que ya tenemos empezados....

Por cierto.. no tiene que ser 10 vs. 10, yo con un 5 vs. 5 creo que nos los podríamos pasar muy bien también.

Saludos

MILLER

Pues cuando juegas Liga manager, no se ve afectado por el Adidas live, pero cuando juegas por internet creo que si.

DiSKuN

yo lo comrparia, pero sus 65 euro sm eechan para atras :\

phuNkee

Ale, ya me lo he comprado, llevaba sin comprarme un juego de futbol desde el fifa99 xD, bueno y el PES6 que me venía con la blanquita.

Eso si, no se si soy malísimo o que, pero me cuesta muchísimo hacer gol.
Por lo demás, tiene una pinta tremenda y el modo be a pro me está gustando, aunque de momento también lo veo complicadete :P

hiponse

yo hasta q no saquen ps3+fifa09 nada...

Loker

Yo lo estoy instalando en el pc ahora mismo, me lo he "comprado" esta mañana

hiponse

osea q lo has alquilado y has cogido la key, no? XDD

GeO-Granada

Es más rápido que el fifa 08 ? Para regatear también se hace con jostyck derecho? contadme todo ! xD

GaRoU

#509, hay 3 velocidades a elegir: rápida, normal y lenta. En on-line está puesto para jugar normal. Es más rápido, pero no en el juego en sí sino en el tiempo de reacción de los jugadores y pases y demás

Y sí, los regates siguen haciéndose con el joystick derecho

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-