[Multi] FIFA 09

BigmAK

Primeros detalles de la famosa saga de EA de futbol:

"...en la nueva versión de la saga ‘Fifa’ se está apostando por renovar el apartado jugable. El comportamiento de los jugadores se está puliendo, su IA está en plena optimización con el objetivo de eliminar aquellos movimientos inútiles o cosas no deseadas por el jugador. “Se están eliminando esas inercias para hacer a los jugadores más inteligentes y poder controlar mejor a todo el equipo. Además seguiremos teniendo el modo “Be a Pro”.

Fuente

Salu2 :D

AG

Si EA realmente quiere que su FIFA esté a la altura, que reinicien por completo IA, motor y físicas sobre las que trabajan, porque visto FIFA 08, el cual me parece un truñaco injugable impresionante, poco van a hacer bueno partiendo de esa base de trabajo.

A propósito, se sabe ya con absoluta certeza de que aparecerá para X360, PS3, PC, Wii, PS2, PSP, DS y dispositivos móviles. Es decir, que casi casi no lo sacan para NES, 3DO y Pippin también.

-DesT-

Pienso igual que tu AG. El fifa 08 es lo mas lento del mundo.

Fenix-1

#3 Cierto, cuando ves un partido de futbol ves los jugadores correr a 347 m/s, tan real como el correcalles llamados PES.

Para mí el FIFA 08 se come tres veces al PES 08.

AG

PES 08 no es precisamente una virgería técnica, pero su jugabilidad, para mi gusto, deja a la de FIFA 08 en años luz. Dudo que FIFA tenga mejor oportunidad que la del año pasado en ser mejor que PES, Espero que este año Konami no nos dé gato por liebre por segundo año consecutivo.

P

#5 No se que decirte, la jugabilidad del fifa mejora cada dia por cada entrega que saca. Los graficos, son siempre impecables, y el online esta cuidado.

En PES, los graficos no mejoran, el online es basura y la jugabilidad sigue siendo la misma, sin arriesgar mucho en algo novedoso.

AG

FIFA necesita evolucionar para mantener el tipo. Konami dio hace tiempo con la tecla y por ello su sistema jugable apenas sufre cambios.

Y es más que cierto que Konami es bastante dejada con PES últimamente. Con la gran jugabilidad y diversión que atesora, no sé por qué demonios no hace más completo el juego con más ligas, licencias de equipos y selecciones y demás. Se ve que saben que al público le basta con la baza jugable del título y por ello no se esfuerzan en mejorarlo. Dan asco xD.

-MakeA

PES2008 < FIFA 08 le da mil vueltas, no se a que viene que vengais a sacarle mierda ahora, me parece un buen simulador de futbol.

Por cierto, aprovechais que alguien diga "FIFA 09" para abrir ya el thread no? xq visto lo visto...

bruges3

Opino que el Fifa 08 le da unas cuantas patadas al PES. Básicamente por el realismo que ofrece uno y otro. Fifa un juego más de control, muy realista. En canvio el PES la velocidad de los jugadores es desproporcionada y esto hace que el juego se vuelva un poco estresante.

BigmAK

#8 Por abrir temas dan premios? Que yo sepa todavia no.... lo he abierto porque he encontrado info del mismo nada más, que siga abierto o lo cierren me da exactamente lo mismo ;)

Salu2 :D

L

Para mi tambien es mejor el fifa 2008 que el pes8, el uefa uero 2008 es aun mejor y el fifa 2009 se espera que sea como el uefa pero con mas mejoras.

Kenny

FIFA > PES

Siempre me gusto mas, que le voy a hacer.

/paraguas

Psik0tr0pic0

El FIFA08 de nueva generacion (360, etc) se come con PATATAS al PRO de ¿nueva generacion? que es un tordo impresionante. En la ps2 sigue siendo mejor el pro.

Si el proximo no mejora definitivamente le volveran a dar por culo otro año, me pillare el fifa, y seguire jugando al pro6 :)

DiSKuN

hombre, los dos PES d nextgen y PC, son para coger a Seabass y darle un repaso a ostias para q espavile. veamos este año en q keda

xPipOx

El Fifa lo he probado y se come con patatas al pro. Un bueno juego, mejores graficos, muchas licencias, todo mas bonito...

Pero lo malo que el Fifa para mi se llega a hacer aburrido para jugar ya que es poco directo, pienso que el Pro para jugar con la gente y tu solo tiene ese toque de rapidez que el fifa no tiene. Por lo tanto desde mi punto de vista prefiero PES al Fifa.

BLZKZ

he tenido el gusto de jugar a los dos, y no estoy para nada de acuerdo con AG, parece que no hayas jugado a los dos :S

Por cierto juega a la demo de la euro 2008, es un poco más rapido y para mi le da pataditas en el culo al pes 2008 y te lo dice alguien que desde el pes3 los ha jugado a todos (incluyendo en PSP)

salu2

Edit: de las versiones 2008 hablo de la x360

Ulmo

No se porque tanta discusion, el mejor juego de futbol de este año ha sido PES para Wii.

Ese sí q ha sido novedos, innovador, ha añadido realismo y jugabilidad.

Kizas le faltan pekeños retoques, pero vamos, está a años luz de los otros, a ver si Konami o EA se animan y sacan finalmente un juego de futbol con online multiplataforma.

9 días después
alejo

Venga, unos scans del Fifa anual:

Saludos.

BigmAK

A nivel gráfico ya empieza a despuntar! Los modelados parecen sublimes aunque en mi caso tanto tiempo jugando al PES y cuando veo los jugadores enteros siempre me parecen un poco enanos y desproporcionados.

Salu2 :D

weeheee

como konami no se ponga las pilas..

Castigador

Yo era de los del pro a muerte pero viendo el truño hecho este año siento decir que fifa se esta poniendo las pilas y lo está intentando sacando una versión cada año más currada y no como konami diciendo meses antes que va a ser una revolución que si con motor grafico nuevo ahora somos mas xaxis ... y te sacan una versión que no solo no corrige los fallos del PES6 sino que aparecen bugs nuevos y además con menos contenido que éste (vease botas etc.) vamos que han hecho un juego pa escapar,clavandote por supuestisimo los 40-60 € dependiendo d la versión de la consola.

Dante88

A mi me gustaba el FIFA cuando para quitarle el balón a un jugador le tenias que dar una única vez a la X no 20 como ahora xD era más fácil y más divertido también.

PD.: No soy fanático de los juegos de futbol.

SkalS

Yo soy PESetero, pero este año FIFA 08 > PES 2008, la jugabilidad del FIFA es real, que eso es lo que busca todo el mundo, la del PES es falsissima, he dicho.

thrazz

Yo no soy muy de juegos de fútbol, pero este año le tengo muchas ganas al FIFA 09. El FIFA 08 ya era un juegazo y en el EURO 2008 han pulido la jugabilidad y es la rehostia, así que si siguen con la evolución gráfica y puliendo un poquitín más la jugabilidad van a hacer el juego de fútbol definitivo.

Denian

Ronaldinho en el barsa x-DDD

I

El fifa 09 para pc va a ser port de ps2 otro año más?

SkalS

no creo que haya Fifa 09 para PS2, asi que seguramente no

21 días después
joseph-

AG,tambien es una kk el de la ps3 ?Yo creo que no

AG

mande?

alejo

Aunque asquerosamente mal, aquí podéis ver el juego en movimiento:

Saludos.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-