[Multi] FIFA 09

_BreaK_

weno algo es algo ^^

B

los movimientos de los jugadores en ese video me parecen acojonantes. Muy realista si señor aunque habrá que verlo a todo detalle

g0lEm

ostia alejo que alegron me has dado con el video. parece que por fin se dedican a la jugabilidad y no a los putos graficos.
Los movimientos y la rapidez del juego me gusta, ya solo falta que mejoren tb los tiros a puerto que anda que no se hace complicado tirar como uno quiere y no como le sale de los webos al juego.
Por no hablar de las salidas del portero cutres...los pases al hueco que es imposible dar uno en condiciones..argg que de trabajo tienen xd

BigmAK

2 que creo no se habian visto:

Salu2 :D

joseph-

espero que salga el bernabeu y Bwin
pd: soy del barça pero esq jugar contra el madrid sin el bernabeu ...

alejo

Nuevas:

A nivel jugable se acercará más al Euro 2008 que a Fifa 08. EA ha prometido como cada año, que este será el FIFA más realista y jugable de la saga.

BigmAK

Se presenta un juego interesante.... vamos a ver que hace la competencia...

Salu2 :D

-Enigma-

suX

MendozaH

Joder que puntazo en la ultima foto C.Ronaldo con su posicion tipica jaja!

ArcheR

#39, precisamente por eso ponen esa imagen, porque para un par de jugadores que van a imitar sus movimientos, pues habrá que presumir. Una forma más de querer vender un juego.

penetration

como el pro siga con la misma mierda de este año, porteros retrasados mentales, IA de risa para esta generacion, defensa ke se abre sola cuando viene 1 contrario, pases al area ke si no hay nadie salen fortisimas aunke no cargues mas de media barra, y asi montones de cosas mas, me voy al fifa 09 ke ya el 2008 segun la gnte ke ha jugadoa los 2, le da 1 soberana paliza.

edit:y espero ke EA sports no traiga a pc el port de PS2, porque MENUDA GILIPOLLEZ con esa mierda de eleccion que hicieron para el 2008.

Karlos_BK

yo soy del PRO 100%, este FIFA no pinta mal pero kreo k sera lo de siempre mucho grafica y la jugabilidad mi mala (como creo k la tiene desde hace ya unas kuantas ediciones), espero k Konami le plante cara i saque un PRO 09 fascinante

Aidanciyo

La última imagen da la impresiond e ser como cutre el juego :S

Zapador

Menuda bazofia.
Lo más triste es que los "pes" de la nueva generación (a no ser que dé un giro radical el pes 2009) son peores que incluso el fifa.

:S

BLZKZ

#42 anda que konami no lleva sacando la misma mierda 3 años...

Enkripted

joder, que Carlos Tévez no es tan negro XD

YOINK

creo que es de los pocos juegos que odio a muerte, fifa, seguire con el pro a muerte aunke vuelva a ser una kakita como el de este año xD, solo jugue al primer fifa que traia los nombre falsos creo recordar que era el año 94 con rico salamar en brasil ^^

Geck0

#45 el pes2008 tuvo un salto importante respecto a calidad grafica comparado con pes5 y 6, asiq no diria q los 3 ultimos años ha sacado el mismo juego pq no es asi xd

-

A ver si en esta entrega hacen las caras en general mas fotorealistas, porque vamos, en el 08 el único que se parece es ronaldinho pq es el que sale en la portada, todos los demas no se parecen en nada.

thrazz

Hay algunos que tienen que sacarse la cabeza del culo, probar el FIFA 08 y el Euro 2008 (en 360 o PS3, no en PC o PS2) y entender que es casi imposible que este juego sea peor en ningún aspecto que el nuevo PES.

Se sale lo que han prometido de las colisiones dependiendo del peso, la velocidad influyendo en las entradas y tener en cuenta los pies de apoyo. Además, lo de las tácticas personalizadas y que los estilos de juego cambien dependiendo del rival hará el single player mucho más interesante.

NeV3rKilL

#48 Cambiarle los gráficos a un juego no es cambiar el juego. Es cierto que en el 2008 han cambiado muchas cosas pero casi todas a peor. Solo se salva la continuidad del juego, que no se para ente faltas y eso, y poca cosa mas..

Soltasoize

muy buena grafica, pero lo importante es la jugabilidad
es como el pes2008 de PS3 y el de PS2, me quedo con el de ps2 por mucho que la grafica sea peor

CoNNoR

Para mi es compra segura despues de viciarme al 08 y ver que el PRO este año ha sido una BASURA ( version PS3 que es la que probe ).

Blanxe

pq los jugadores blancos son grises y tevez es negro?

x cierto no se de verdad q le veis de emocionante a la jugabildiad del fifa08, q el pes2008 era una mierda vale, pero mejor q el pes6 no es ni de lejos, al menos la media hora q he aguantado jugando al susodicho fifa08 xd

alejo

Dos más:

Saludos.

osk1

pero si Ribery es mas feo en realidad, le han mejorado xDDDDDD
Benzema esta bastante currado.

B

Pues yo he probado el Fifa 08 de la x360 hace unos días y me quedé flipado, hacía mucho tiempo que no jugaba a ningún Fifa y a mi me mola bastante, y mas después que el PES está estancadísimo...

Cuales son las mejoras que hay en el UEFA Euro 2008 respecto al fifa 08 ?

D4rKNiGhT

Madre mia q juegazo q se viene este.

Os doy por firmado que este año KONAMI y su PES se van a tomar por saco, sin licencia española ya se puede despedir de dar competencia.

malillo

#48 si el nuevo pro no es mas que un refrito del anterior de xbox, soy de pro, pero ya el fifa 08 pwnea muy basto al pes 08 o se lo curra konami o me paso a fifa. el pro da puto asco, cone sos porteros de mierda y el pro na ams k regatear regatear tiro de 30 metros gol. es divertido el pes pero en momentos muy puntuales

Castigador

Creo que #59 ha resumido bien lo que muchos jugadores del pro pensamos de la edición 2008.

PD: Yo sigo jugando mas al PES6 xD

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-