[Multi] G.I. Joe Rise of cobra

BlackBeasT

Yo lo vi y me dio verguenza hasta subirlo jajajajaja Como no lo regalen rascando en las cantimploras...

B

Respondiendo a vuestras dudas, es la versión de Xbox 360.

x0s3

yo creo que es la versión para móvil.

Nikoss

http://www.youtube.com/watch?v=VfauHQuwrGc
me recuerda a esto jaja

habia otro que salia cobra y se iba volando pero no lo encuentro xd

D

Comprad0r

Mismo futuro que ironman o peor..

Zapador

Se me caen 2 lagrimones viendo esta foto ..

_Roy_

#37 el gijoe mejicano con el mostacho ese, y el perro de plastic, parten .. xDD
esto.. es broma q es para xbox no? lleva el motor grafico de dukenukem 1... xD

xordium

Parece que hoy en día lo único que importen son los gráficos. Aunque viendo el trailer, parece que este juego no va a ofrecer nada interesante.

GryF

Parece un juego de psx xDDD En plan Quake 2.

Fyd

must have

2 meses después
darkavm

Nuevo tráiler presentado en el E3.

[media]http://www.gametrailers.com/player/49954.html[/media]

darkavm

Bueno, creo que el vídeo habla por sí solo. Gráficos de última generación, física ultra realista, fluidez en los movimientos de los personajes...

Creo que este juego va a estar a la altura de la película.

GR33N

Por los dioses de Kobol, pero qué es esto...

D4rKNiGhT

Por que cada vez que sale la voz de ese tio hablando en estos trailers de juegos, el juego es una truña?

r2d2rigo

No se que os esperabais, el 90% de los juegos basados en una pelicula de hoy en dia consisten en comprar una licencia de UE3, hacer 4 modelos ambientados en el tema y lanzarlo por si la gente pica.

B

Suelo ser el menos exijente del mundo con los gráficos, prefiero sobre todo fluidez y jugabilidad pero... vamos hombre...

Valnirek

Lo mejor de todo es que saldrá a un precio asequible que concuerde con sus gráficos.... 60 o 70 € xD

B

#44 Este hilo no se merece ni nombrar a los dioses de Kobol ;|

Tikeisi

Pero sera un juego de estrategia?

TeM

Gi Joe (yillou) dios.. me daria verguenza poseer en mi coleccion ese juego, la misma que tener uno de los power rangers o del action man... quita quita.. :S

garktz

pero... si este juego ha salido hace la hostia... yo lo tengo en casa... se llama c&c Renegade :S

S1L3nCe

DIOS SANTO. Hay que tener un par de cojones bien gordos para sacar esto a la calle...

Alighieri

Creo recordar que incluso los gráficos de AvP:2 eran mejores... ;(

ArThoiD

#51 No jodas tio! Alguno de power Ranger para la NES era la puta polla en vinagre XDD.

Sin verguenza me ha dado el ultimo trailer. No he podido verlo entero.... dios mio pero qué es esto.

hoLyheRoE

Espero que esto sea la version para PlayStation 1 o PSP, porque sino alguien va a perder si puesto de trabajo por esto.

Arena

Creo que es para game-boy si no me equivoco...

Valnirek

#55 Yo tenia el power rangers para MegaDrive y era un juegazo dentro de lo que cabe xD

BlackBeasT

Aun os extrañais viendo el primer video?xD

LeGenDa

A mi como fan de las figuras cuando era un crio... ME HA SUPERADO ESTO...

Voy a desempolvar mi vieja coleccion de YIYOES y los sacare, les pondre todas sus armas y accesorio y los situare delante de la pantalla del PC para que observen el trailer del nuevo juego. Fijo que se vuelven solos a su caja... oO

Usuarios habituales