[Multi] G.I. Joe Rise of cobra

BlackBeasT


Como siempre y era raro que no hubiera salido la noticia ya,otro juego basado en una pelicula.

EA y Hasbro han anunciado hoy el desarrollo del videojuego de G.I. Joe, un título que seguirá la estela de la adaptación hollywoodiense que llegará a las pantallas el próximo 8 de agosto.

El juego está siendo desarrollado por Double Helix (Silent Hill: Homecoming) y estará disponible para casi todas las plataformas: Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS y móviles.

El director del proyecto, Dax Berg, lo ha descrito a Eurogamer como “un shooter arcade clásico modernizado”. De hecho, su mecánica de juego será la misma que la que nuestra imaginación infantil creó para jugar con estos muñequitos de acción, es decir, se jugará en una perspectiva en tercera persona, podrás conducir vehículos y hasta podremos encadenar combos de golpes.

Su argumento retomará los hechos de la película protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller y dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing).

Según comenta el productor del juego, Matt Marsala, el juego no se verá limitado por lo que aparece en el filme, sino que podremos ver a otros personajes y vehículos. Aunque en cualquier caso, siempre siguiendo la estética de la película, que como ya pasó con las adaptaciones de X-Men, apostará más por los trajes de cuero negro que por la licra de colores.

Además de permitirnos escoger entre 12 personajes (cada cual con su correspondiente ataque especial), el juego de G.I. Joe contará con un modo a pantalla partida para jugar con un amigo.

Todavía no se han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento, aunque no sería arriesgado pensar que podría coincidir con el estreno de la película en verano.

Fuente:Eurogamer

Skols

como se llamaba el juego en el que controlabas a unos muñecos de guerra , que era verdes, las tipicas figuras con base antiguas.
si lo hiciesen asi , podria estar divertido el online

speciaL

Acantilado, Sombra, Destro, los Tiger Force, que tiempos :[

Boke

ya mismo sacaran un "babyborn, el videojuego"

ObiJuano

Eran los Army Man

1 mes después
darkavm

Primer tráiler.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47277.html[/media]

KuS

darkavm

He pensado lo mismo, comparad el de Terminator del otro día con esto, hay un abismo de diferencia entre ambos xD

D4rKNiGhT

sin comentarios.

Q

muahahahahahahahaaha

geronimo1

Valla chusta XDD

Arena

Más que un juego, parece ser una perdida de tiempo

XD

frostttt

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Scavenger19

Pero q puta pasada!!!!!!!!

pd:

spoiler
OkaZ

vaya basura!!!! que coño pinta la puta espada???? que pasa que todo con ninjas y espadas queda mejor??

Deh0lise

Buf, para eso me compro los muñequitos "G.I. Joe" de plástico y me lo paso "teta".

B

Ese de saber lo que son los GI Joe

JJeNnY

Fake bastote o cada del año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeM

cada del año, sin duda pero cada cada

Ch4iNeR

El trailer es de la version DS, no?

Islander

yo me lo comprare sin duda .. gl

kjb_turok

Ahy que me lol!!!...y encima le ponen empeño en el trailers ahy para amocionarte y todo.En fin.

jnypower

El juego es casi tan malo como la ortografía de #22

Salcort

Que va, eso debe ser para Wii xD

Veinx

sip, es un juego que usa todo el potencial de la wii xddd.

Sh4dow

o de ps2 o psone :P.
Me daria verguenza sacar un juego así a estas alturas de nextgen.

djtonight

la cosa es que este trailer parece FAKE, con esa fuerza sonora y esos graficos que parecen hechos adrede.
os imaginais que de aqui 2 meses sale una superlahostia de juego y nos hacen un owned a todos?
se vendería como churretes

Moucho

y piensan venderlo o es solo para que hagan nidos los pajaros?

RoninPiros

pues a mi no me parece tan malo, porque es para la psp no?

sHuyiN

necesita un retraso.. y largo :s

Usuarios habituales