[Multi] Grand Theft Auto IV

E

3 días y 12 horas....

JEPERO

de tres dias nada yo el lunes lo tengo o me pego un tiro de la desesperacion xDDD

B

el lunes voy a por el pack

ps3 + gta4 gracias jepero x "obligarme" AJAJAJAJj

;@@@@@@@@@@@@@@@@@

xpoco obligarme
LA QUIERO YA

JEPERO

xDDDD si luded k nos vamos a pegar por multiplayer
jajaj

Letto

Las escenas de lluvia por la autopista al anochecer son sencillamente impresionantes.

alejo

Trailer oficial, así que no lo borraran a los dos minutos xD:

[media]http://www.gametrailers.com/player/33252.html[/media]

Recomiendo verlo en HD.

Saludos.

Crus

en el juego las voces son en castellano?

JEPERO

#3637 nop son en ingles subtituladas en castellano, simpre lo han exo asi para mantener la version original. en mi opinion es mejor asi....

E

#3638 Para mi también es mejor en versión original, tiene más encanto.

Por cierto el tráiler muy guapo, me gusta la voz que le han puesto a Niko con ese acento ruso, por otro lado podrían haberse currado más las luces de los edificios que si os fijáis al final, las luces son rayas como si toda la planta estuviese encendida.

ShAdOw000

#3629 Hay un distribuidor con los que hable hoy que me han dicho ke los mandaban hoy a las islas chicharreras, asi que no creo ke llegue hasta el lunes.

Otro de ellos tiene sede en Tenerife y seguramente ya hayan mandado hoy tambien a La Palma, seguramente estos ya lleguen mañana. Prueba en las tiendas pequeñas a ver. La lejania en este caso os favorece a los palmeros ya que los distribuidores mandan unos dias antes los juegos y si da la casualidad que los de la mensajeria se dan prisa...pues los teneis antes xDD

Salu2

willyanson

y en las palmas no llegan mañana?? cuando los mandan?? algunos dicen k ya ay juegos aki....

ShAdOw000

willy, aki ya estan los juegos, los distribuidores de las palmas los tienen ya todos, el problema eske no los sueltan a las tiendas hasta el lunes, les esta prohibido.

Rockstar esta haciendo una buena campaña para que no se venda el juego antes de tiempo.

v3RD

Yo con un pico de suerte lo tengo mañana (PS3) si noo el lunes seguro.

JA nee

ShAdOw000

V3RD te tengo ke agregar para pegar unos tiritos :D a ver si pillo mñn tu ID del tema del multi xD

Yo me voy ya a soñar con GTA byesss

BigmAK

Con tanto streaming y tanto rollo de distribucion nos estamos olvidando de la salsa y el encanto de esto...

"Una revista sobre PS3 recomienda comprar el GTA IV de Xbox 360"

Copio y pego de AnaitGames

Una Revista en PDF llamada PS3Zine y obviamente dirigida en exclusiva a usuarios de PS3. La publicación, por llamarla de alguna forma recomienda a sus lectores comprar la versión de Xbox 360 de ese megahit llamado Grand Theft Auto IV. Como era de esperar, ahora mismo se están convirtiendo en el hazmerreír de todo internet.

Salu2 :D

B

Hazmereír quiénes, ellos por sinceros? xD

ClaseForNow

#3645 No pillo tu ultima frase xDDDDD

willyanson

YA... pero fijate k en la peninsula ya ay gente k lo venden parece ser...

BLZKZ

#3647 es un copy&paste no lo dice él

salu2

B

Y la fuente esa trabaja para sony? xD Porque vamos, qué estupidez llamar hazmereír a una crítica sincera.

Crus

#3645

La verdad es que no da ninguna razon que afecte al jugador, al margen del tema del contenido descargable.

MCSnake

Hace unas 4 horas que tengo el juego, y hasta la instalacion me parece una burrada...rockstar se va a montar en el dolar con este pepinaz0.

B

Una cosa.... ¿Alguno de los que habéis comprado el juego para PS3 podéis contar qué tal va el framerate, cómo se ve y etc. en vez de decir "lo tengo" y/o poner foto del ticket, que no le interesa a nadie, por favor? XD

frostttt

Joder la espera se esta haciendo un poco pesada..XD, en EOL comentan que puede que algunos establecimientos pongan el juego a la venta mañana.

GR33N

Sabéis como conseguir 4 estrellas de la policía instantáneamente?

id con el coche al aeropuerto, a donde despegan los aviones. En 0, están los geos y los elicopteros detrás. Y con un coche potente no te pillan nunca xD

B

en EOL uno ha dicho:

"A ver para los que son de granada, puedo decir que trabajo en un centro comercial y que ya ha llegado una nota de Take Two (distribuidora de R*) que dice que el lanzamiento mundial queda cancelado, es decir, que cada cual puede poner ya el juego en venta cuando le venga en gana. Lo que sucede esque habra establecimientos que ya lo tengan y otros en los que este de camino. Yo espero que en el que yo trabajo llegue mañana por la mañana, y si es asi el mismo dia 26 podre hacerme con mi copia smile_:D.
Saludos"

Se refiere al Corte Ingles como ha dicho después, lo que no se es si será cierto no, peor bueno, ahi queda ^^

GR33N

se os ve desesperadillos x'D

XtreamZ

Un puto 10 en IGN.... omg....

http://ps3.ign.com/articles/869/869541p1.html

XtreamZ

De la review de IGN

<I>While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, <B>there are framerate hitches here and there and (particularly on 360)</B> there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.....

....<B>For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3.</B> The textures and framerate are comparable, but <B>the PS3 has far less pop-in.</B> The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.</I>

MCSnake

me duelen los ojos :\

a dormir 3 horitas antes de seguir buscando a ese alguien especial

P.D. El mejor juego del...¿siglo XXI? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales