[Multi] Grand Theft Auto IV

Sagrath

varias cositas:

  • hay algún método de poder saltarse cada vez que juegas las malditas fotos del inicio?

  • no os parece que conducir de noche por la ciudad está complicado? no se distinguen muy bien las carreteras XD

  • el GPS mola

  • resulta dificil controlar el coche con un pulgar, mover la puta cámara que no se está quieta con el otro, mirar para no estrellarte y encima tener que leer los subs :D

ShAdOw000

MordorEye, IGN te ha respondido a tu pregunta estrella en #3653.

P.D: Te espero en el PSN :D

EDIT: Videoreview de IGN http://ps3.ign.com/dor/objects/793799/grand-theft-auto-iv/videos/gta4_review_042508.html

El tio solo sabe decir: "Simply, this is the best game that i've played in 10 years"

J

sabes de algun live stream como los que habia de justin.tv para ver a gente jugando en streaming?

alejo

Venga no me jodas, el único Multi que me compro ¿y va a ser mejor en Ps3? Pssss.

Microsoft inaugura el HDD en las consolas y luego va y no lo pone en 360...

En fin, enhorabuena a los usuarios de PS3, se comen mierda ports a diario, y en el juego del año salen ganando xD.

Saludos.

B

Estaba esperando a que esto pasara para decir que

Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.....

y

10

No son compatibles.

alejo

Nacho, a ver si consigo que lo entiendas después de decírtelo mil veces xD.

TODOS los juegos de esta generación tienen problemas de framerate, lo cual obligaría a bajar la puntuación a todos. Incluso iconos nintenderos como Mario 64 u Ocarina of Time (que funcionaba a una media de 20fps) y se llevaron sendos 10.

Saludos.

B

#3666 Pues muy mal por los reviewers

Por cierto, ayer estuve jugando un rato por accidente es casa de un amigo (poco, tenía el Mass Effect y le tengo más ganas que a este) y con el 0 hype que llevo olvidé poner impresiones.

Visualmente lo que más me gusto de lejos es la iluminación, estos efectos si que hacen que nuevas generaciones de consolas valga la pena. El framerate sufría bastante si le dabas caña al juego pero no impedía jugar. El "efecto acuarela" jode infinito en la vista lejana difuminándolo todo a lo bestia y no tanto (aunque sigue presente) estando de cerca. Popping no vi pero afirman que tiene y me lo creo.

Me llamó también la atención el motor físico, muy bueno pero me daba una sensación de "irrealidad" excesiva haciendo mucgas cosas raras. Pero bueno, es la primera vez y el precio a pagar por no tenerlo todo scriptado hasta el infinito.

Lo del móvil tiene pinta de ser un coñazo muy bestia y y sobre el control de los coches, igual era porque estaba con una mano jugando y con la otra comiendo pero creo que lo han cambiado completamente y no me acaba de gustar :\

En resumen, gran juego, es el GTA de siempre x1000. Los GTA4 whores os querréis follar el DVD, los adictos a montar masacresla gozaréis pero tendréis que tenes algo de paciencia y comprension (LOL POSIBILIDADES) y todo el mundo amante de los sandbox amará este juego.

Un Must allá en cualquier sistema en el que salga.

Puntuación: No lo he jugado lo suficiente.

KuS

Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected

#3659 Marca bien la negrita que el "particulary on 360" va por el "texture pop-in", no por los "framerate issues". Vamos, a lo Gears of War imagino que algunas texturas tardaban en cargar algunas veces.

ShAdOw000

Esque es de canteo, aunque la velocidad de lectura de los BR en PS3 sea pésima, el tener un disco duro de serie y mas capacidad de almacenamiento en el BR siempre beneficia, aunqe esto ultimo no tanto pq la velocidad del lector DVD de 360 compensa la balanza.

TeKKeN

q wapo esta el bazoka y sus destrozos!!

MendozaH

Necesito la foto de uno de vuestros tiquets, en el que se vea que es el GTA 4 lo que habeis comprado, y aparezca el CIF!!!

De la foto depende que me vendan el juego ahora o no..

UNA AYUDITA POR FAVOR!

MendozaH

Ayuda por favor... xD

g0lEm

joder la review es exageradisimamente buena para ser de IGN, ellos mismos dicen que no se esperaban para nada darle un 10 pero que cuando un juego te deja tan O_O no les queda otro remedio xD.
Hacia 9 años que no daban un 10 a un juego xdddd

GaRoU

La verdad es que el juego me está gustando aún más de lo que esperaba...me he obligado a parar un rato que no quiero pasármelo en 2 días (aunque con el on-line que tiene no se acabará así ^^).

E

Eso que dicen, que en la PS3 tardará menos en cargar porque se puede instalar en el disco duro.

Digo yo:

La Xbox también tiene disco duro,

¿ Por qué no hicieron lo mismo para que se pudiese también instalar ahí ?

P

Aun asi, luego veremos la diferencia en jugar al GTA en el online de Ps3, y el online de Xbox xD.

p4l3rm0

#3675 Se ha comentado cienes de veces ya, porque no todas las 360 vienen con ese HD de serie y por lo tanto seria una discriminación para ciertos usuarios. Unos usuarios por cierto que en su mayoría son o casuals que no saben lo que compran o gente que les piratea sus juegos, pero aun así MS les demuestra su amor y comprensión aun después de haberlos baneado. Y es que MS es como el dios del antiguo testamento...

Maldita sea MS y su tozudez de vender videoconsolas en vez de PCs con BR player incorporado...

katshu

weno hoy sabado puede decir alguien si sabe donde esta ya a la venta?

supr4-

pk no hay ni 1 video en youtube? Xd

bahamut_1es

si alguien de malaga se lo han vendido en algun lado q lo diga, ke le tiro paya pero ya!!

Macholoko

joder yo he dado 20mil vueltas por torremolinos y no lo encuentro y en los games de plazamayor y el carrefour del pinillo de momento 0 :S me sumo al compañero si alguien de malaga ya sabe donde pillarlo que confiese! tengo mono -:S

bahamut_1es

yo lo tengo reservado en el GAME del plazamayor, y man dixo que hasta el martes nada..:(

GR33N

Una pregunta para los que estén jugando:

spoiler
katshu

pero entonces la noticia esa de que rockstar ha dicho q hay via libre para venderlo es falsa? yo esq paso de patearme sevilla esta tarde si en ningun lado lo venden con seguridad :(

B

Jajaj en EOL estaban planeando un viaje desde BCN a Andorra para comprarlo, pero es que ahora uno dice que va a ir a Andorra esta tarde y que si alguien lo quiere los vende por 100€, y hay varios interesados y todo :\

Fenix-1

#3684 Si te sirve de algo yo acabo de llamar al Game de los Alcores y hasta el Martes nada...

ShAdOw000

Joder pero que cansina y ansiosa la gente en EOL maxo xDDDD todas las respuestas son:

  • Acabo de llamar a tal y no lo tienen hasta el martes.
  • Me he pasado por todas las tiendas de españa y nadie lo vende
  • Alguien de introduzcaaquisuciudad sabe de algun sitio donde lo vendan?
  • En introduzcaaquiunatienda lo venden ya?

...

Y asi todo el dia xDDD

MCSnake

que pena...teneis que esperar un poquito mas....j0j0j0...
cuidao con Vlad...es un comepingas xDD

Comprad0r

#3684 El unico sitio donde puede que lo vendan un dia antes (lunes) es en el fnac, porque ni game ni gamestop lo van a vender antes.

En el fnac de todas formas está dificil la cosa porque hay una lista (sólo de x360) de 92 personas.

#3677 No le veo sentido ese razón, tan fácil es poner una opción en el juego que si tienes DD lo hace y sino pues nada..

Saludos.

eagLe__

Yo con suerte recibo el juego el lunes de game ya que los envios de SEUR se han hecho ayer y el servicio suele ser de 24 a 48 horas. En caso de que no llegue el lunes pues se jugará el martes :P

Tema cerrado

Usuarios habituales