[Multi] Grand Theft Auto IV

f1Re

como te puede decir eso prodyh?

con el ticket de ahi arriba de granda tp se puede hacer nada?

eagLe__

YA LO TENGO WEEEEEEEEEE

XDDD VICIO DURANTE ESTA SEMANA 24/7 JOJOJO

Me ha llegado hoy de game (seur)

rus0

cabronnn xDDD

Cr3ative

Jajaja yo estoy desesperado xD...
Alguno se ha pasado por el corte ingles de colon a ver si lo tienen?

Macholoko

si lo llego a saber lo reservo en la puta web de game.. la piva del plaza mayor me dijo eso, que como no era en malaga y tal..

Dj_Sergio

es la putísima hostia este juego, yo lo estoy flipando ahora mismo :D
no digo mas

PiNTi

dia mas dia menos da igual nenes, YA ESTA AKI LA GRAN OBRA MAESTRA :D

MendozaH

Sergio donde te lo has pillado

bahamut_1es

weno acabo de yamar al Game del plaza, le dixo que lo tenia reservao alli y tal y que si lo vendian ya, y me dice NO,le dicho que en otros Game de granada,huelva y valencia ya lo stan vendiendo que e visto el ticket por internet y to eso y ma dixo que le iban a dar el aviso aora despues,y ma dixo que me pase sobre las 7.30 o 8 de la tarde.
Asi que ya sabeis..alli ns vemos xD

-HarveY-

tampoco es pa tanto

KaJoTeL

#4134 ¿Reservaste en Los Prados?

rus0

#4149 dios te oiga xDDDD

Macholoko

que esta tarde lo ponen a la venta en plaza mayor? se va a formar alli una minikdd de mv me parece a mi

D10X

En el GAME de Parque Oeste (Alcorcon), no los venden hasta mañana.

Por lo que me ha dicho les han llegado 90 normales, de los cuales 60 son para reserva.

Asi que dudo muchisimo que se agoten >_<.

P

¿ Alguien Confirma GTAIV en Carrefour de Malaga ?

f1Re

no, alguien podria llamar xD

bahamut_1es

la del plaza me a dixo que estaban esperando el aviso, ke m pasara a las 8, si stamos ayi unos pocos o nos dan lo nuestro o se lia la pajarraca ayi

ChuSKy

Sois unos mendigos voy a salir a la calle con 80 gta 4 y los voy a destrozar con un martillo como los videos de los frikis de la 360 xDDDDDDDD

Macholoko

mira que como nos hagan ir para decirnos que no :\

EDIT: ahora llamare otra vez xD

E

Aquí en el GAME de S/C de Tenerife tendremos que esperar hasta mañana, pero bueno ya no queda nadita.

0 días y 18 horas...

Aur0n

#4151 si tio, toy esperando a que me llamen...visto que en nose cuantos game ya lo tan vendiendo, como no me llamen por la tarde, igual me paso a increpar un poco sobre las 8 aprox. por?

George-Bush

Despues de toda esta mierda de espera y mareos por parte de las tiedas, solo he aprendido una cosa.

Ser legal sale caro, para la proxima me lanzo al club verbatim

E

Por cierto sobre lo que decía alejo de cuando haciamos la KDD para jugar, yo creo que el miércoles a las 4 estaría bien dado que el día siguiente es festivo.

A

que es el popping :( :(

Dj_Sergio

por cierto, como coño se llama al taxi? cual es el numero?
es jodidamente dificil conducir cuando va borracho xDDD

abichuela

#4164 Aparición repentina de elementos en la pantalla, como que vayas con tu coche tranquilamente y te aparezca delante tuya un edicio de pronto o un árbol que antes no veías, en el San Andreas me comía muchos gracias al popping :)
SaludoS.

A

#4166 asias wapo

E

#4164 Para que te quede más claro.

Esto es popping.

D10X

Eso de comerse el pivote sin que cargue, al parecer es solo cosa de las COPIAS PIRATAS (o eso tengo entendido por los foros).

rus0

joderrr no se pasa el tiempo ni jugando al cod4 online xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales