[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Que friki soy, he quedado con 2 tios de mi ciudad de EOL que no conozco para ir al corte inglés a presionar.

ya que hemos estado hablando por telefono con el hefe de departamente y no sabe ni lo que quiere.

le he comentado que ya lo vendían en otros Corte Ingles y se ha quedao pillao, luego a dicho que lo vendia a las reservas, y le he dicho que como era eso, que a mi me dijeorn que no aceptaban reservas... y dice "ah bueno es verdad", digo entonces no lo vais a vender cuando lo venden otras tiendas?

Entonces aquí se ha dado cuenta de mi nivel de frikismo y se le ha escapado una risa desesperada diciendo "macho que solo quedan unas horas para mañana, y lo compras sin problema..."

Al otro de mi ciudad le ha dicho que se pasara y le hacía una excepción, y luego ha dicho que mejor no xD

Así que vamos 3 a plantarnos alli como frikazos a ejercer presión! xD

Aur0n

#4162 no sé si lo dices enserio o en broma xDDD. pero aporto a lo que has dicho que sinceramente, este tipo de situaciones es cuando apetece coger a los desarrolladores, y a toda la gente que se vaya a lucrar vendiendo el juego original, y coger, piratear el juego, ponerselo en la cara y decir JODEROS.
Porque saben de sobra que hay gente que lleva ya jugando 5dias o mas al juego, y a la gente que quiere ir por lo legal, le hacen esta espera eterna, solo por mantener su jodida fecha de lanzamiento...sinceramente yo lo veo MUY RIDICULO. Si para encima de que lo compro original, tengo que pasar por una serie de "jodiendas".. no se para que les doy mi dinero, si ellos no están pensando en mi (es decir, en los usuarios y compradores) en ningun momento...

Que agusto me he quedao xD

D10X

Luego no te olvides de contarlo por MV ... >_<.

E

#4171 Patético, pero si sólo te quedan UNAS HORAS TIO.

Hasta que se esconda el sol y salga denuevo exactamente.

B

Se que es patético pero no tengo nada mejor que hacer esta tarde y me hace gracia, voy a prepararme ya luego os comento el tema como ha ido xD

#4176 ElOtroLado xD

alepe

"luego a dicho que lo vendia a las reservas, y le he dicho que como era eso, que a mi me dijeorn que no aceptaban reservas... y dice "ah bueno es verdad"

Brutal xD, yo de camino al trabajo me pasare por el Corte Ingles de Maria Ctristina y por el Fnac que me pilla de paso...

Perdonad mi incultura, que es EOL?

weeheee

Vaya tela.. lo de algunos es para mear y no hechar gota , que solo teneis que esperar un dia coño.

y lo de #4175 es una situacion mas que absurda.

E

#4175 Lleva un mp3 o algo que grabe y grabas la conversación venga xD.

ChuSKy

Sois unos ansias xDD Por si os interesa o hay alguno de la zona trabajo en el Gamestop de Getafe en el centro comercial Getafe III y me ha dicho el de aqui al lado del alcampo, que tengo las cajas del alcampo justo al lado que por la tarde iba a presionar al encargado de la seccion de juegos a ver si lo ponen ya a la venta o no, a ver si es verdad, es que ha venido a preguntarme, y le he dicho que si lo ponen a la venta a los 2 minutos estoy yo ya llamando a los clientes que lo tienen reservado y ya los pondría a la venta.

P

Lo absurdo es que una franquicia como GAME ( que ya podian arder) que dependa de la centra en Madrid, diga Granada vende, Huelva vende, pero Malaga no vende. ¿ Porque no vende?

Facil, porque son unos ineptos.

SON ellos, me equivoque :S

B

Porque sois tercer mundo, pero no te enfades conmigo, enfádate con game please.

sk_sk4t3r

En el GAME de aquí nada tampoco, que par de hijos de puta. Ojalá lo consiga en otro lado.

DiSKuN

#4176 t ahorro el trabajo, he preguntado hoy q curro cerca y me han dicho NO en ambos sitios

Comprad0r

#4181 Eso mismo que dices, lo puedo afirmar yo también xD aunque pasa también en más sitios de dicho tercer mundo.

En Sevilla, los gamestop puede que lo vendan a última hora pero no es probable que ocurra, y sobre los game olvidaros xD.

Saludos.

ChuSKy

#4180 Prodyh, porque no es competencia directa, lo están vendiendo en Gamestop en Valencia y he llamado al encargado de zona y me ha dicho que me columpie, que lo están vendiendo porque lo tiene a la venta el Opencor, y si no lo están vendiendo en x kilometros a la redonda pues no puedes hacer nada...y Game (que ojala ardan también) pues supongo que sera lo mismo.

abichuela

#4172 Que yo sepan no engañan a nadie, si os dicen que sale el 29, sale el 29, tener antes el juego sería suerte o un agrado, el engaño empezaría cuando llegara la fecha de salida y no tuvieran el juego, pero es que sois unos ansias xD.

SaludoS.

B

Una cosa, cuál era la manera de conocer la resolución real de un juego? Esque me da que 720p reales no lo son ni de coña.

P

Chusky, efectivamente, acaban de comfirmarme eso que has dicho, si lo enchufan en tiendas mode Corte Ingles etc.. que hacen competencia directa con Game, es cuando lo sacan....

Pero que hijos de puta... xD

alepe

#4183 Mersi ^^

Mejor, asi podre bajarme en la ultima parada del bus y tendre que caminar menos

BigmAK

Ya tenéis el hilo de la KDD que vamos a hacer con motivo de la salida del juego los días 29 y 30. Podéis iros apuntando e ir dando ideas, horarios y demás....

Salu2 :D

GR33N

#4169
A mi eso no me ha pasado todavía.

B

¿Alguien me regala una consola? PLz...

PancreasYEAH

Dios, estoy ansioso por catar el juego!!!!

Lo tengo reservado en GAME del carrefour de torremolinos y me han dicho que hasta mañana nada, me ha entrado una rabia interior,odio y cabreo...me he fumao 2 cigarros seguidos del coraje. (si , soy muy chungo)

Macholoko

#4193 yo tb tengo una reserva alli y me dijo que alomejor lo ponian a la venta esta tarde.. pero vaya a saber

B

Bueno, quería comunicar que, teniendo el gta4 en la mesa, pudiéndolo jugar y... no; a echarme siesta. Pudiendo... y no.

Psik0tr0pic0

En el game donde he ido en madrid tampoco lo traen hasta mañana :@

nO-m0re

Alguien sabe si ya han dado alguna fecha aproximada de lanzamiento de este pack? Thx

SilentB0b

#4195 hereje!

aunque lo consiga a última hora de hoy no lo jugaría...paso de ganarme un BAN como una casa como le ha pasado al de PS3 xD.

rus0

yo e ido al game de mallorca y la tia me a dixo k asta mañana nada y encima con el juego en la mano.....dios k ganas man dao de darle una galleta y llevarmelo xDD

KaJoTeL

#4161 Por que yo lo tengo reservado para 360, asi que si tienes cualquier noticia de que lo pongan a la venta notificalo.

De todas formas no tengo prisa por que hoy no puedo acercarme, asi que mañana ire tranquilamente a por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales