[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Grand Theft Auto IV se convierte en el juego mas caro de la historia superando la barrera de los 100 millones de dolares de presupuesto. Desbancando así a ShenMue que ha ostentado el titulo desde su salida en el año 2000, con la nada despreciable cifra de 70 millones de dolares.

Se rumorea que este "privilegio" podría durarle poco a GTAIV ya que el nuevo episodio de las aventuras de Solid Snake podría superar ampliamente los 100 millones de dolares también.

Saludos.

eagLe__

En la página 160-161 informé que me lo había pasado en pocos dias y ahora despues de hacer las misiones secundarias he de hacer una minireview.

Gráficos:
El apartado gráfico para ser un juego de la next-gen está muy bien, hay algunas texturas estiradas pero mientras juegas no te fijas en ellas así que no hacen mucho daño. Los modelos están bastante conseguidos.

La historia:
Desde Vice City no había disfrutado tanto de una historia, el GTA SA me pareció pésimo en la historia y el GTAIII ya ni me acuerdo xk el tio ni hablaba xD. Cuando empiezas el juego no te sientes muy metido en el papel pero según va avanzando sientes como es ser Niko Bellic, te adentras en la ciudad, tienes cuidado con lo que haces...etc

Jugabilidad:
Como siempre el GTA se ha dotado de unos controles bastantes simples y sin mucho lio, por lo tanto se puede jugar perfectamente. El tema del autoaim es algo principal en un juego como este ya que es en 3ª persona. Podría haberle quitado el autoaim para que fuese necesario un poco de "skill" ya que aunque tengas la opción de apuntar tu solo siempre es más fácil que te apunte solo y dispares.
El control de los coches es un cambio totalmente distinto, con cada coche notas su propio peso, su tamaño...etc y ya no es tan fácil conducir como en los antiguos GTA.

Conclusión
GTA4 cumple con lo prometido, es un GTA de next-gen con un mapa inmenso, unos buenos gráficos y con una tasa de fps bastante baja como es de costumbre en los GTA. Si te gustó el GTA VC te encantará esta entrega, lo único que se hecha de menos son los aviones.

Próximo GTA
n40k1

A mi me mola la Tuff-Gong o algo asi, que es de reggae, xD.

¿Alguien me podria explicar donde coñe puedo guardar un coche? Se supone que en mi apartamento hay un garaje, pero no lo encuentro, xD.

katshu

justo en la puerta de tu casa tiene q aber pintado en la carretera un cuadrado amarillo, ay puedes dejar hasta 2 coches y siempre estaran ay

jurj0asjur

cuando cambias de mobil en el juego?

tripcorE

Me han dicho que no puedes ir al Gym, ni cortarte el pelo, ni hacer tatuajes y ni tunear coches..

lol

SilentB0b

En la mision que os da el policia sobre matar un nigga en el ultimo piso:

spoiler

#4947 no te preocupes por ella, más adelante descubriras que no es tan santa como parece...xD

xiguI

posteo mientras me lleva el taxi hasta bohan a encargarme de unos asuntillos :D xD

#4957 mmm... me has dejao con la intriga perro!! q pasa q me va a poner los cuernos?? la mato eh me cago en la putaa , la madre q la pario jajajaj, yo de momento me toy portando bien con ella, pero q no juegue xd

DarK-Over

50% del juego completado desde el martes pro la tarde..

madre mia que vicio tengo, estoy enganchadisimo al ahistoria, puto dimitri, le tengo unas ganas ya... a ver como acaba la storyline.. espero q no decepcione.

Akklaim

#4950 Me lo explicas exactamente igual que el juego, asique no me sacas de dudas proque hago exactamente eso pero la bola va rápida o lenta cuando le sale de las narices y el 90 % de las veces no roza ni los bolos.

Gracias de todas formas :/.

#4957

spoiler
L4Nc3l0t

Es la polla cuando estas con la peña de MV en inet y los cuatro en un coche y pones regetuning xDDDDDDD mientras te persiguen por detras xDDD

Yo en la primera cita ya me la he follado :/ que facilona es la guarra.

S

#4953 como curiosidad, esa emisora es solo con canciones de Marley, a excepcion de un track (creo). Tuff Gong era el nombre con el que se apodaba en su adolescencia (o eso tengo entendido).

Alkalor

Que bueno!!!, dejas un helicoptero delante de la puerta de tu casa y se queda! XD
Este juego es la ostia, no deja de sorprenderme, tremendo.
Con lo gigantesco que es y la de detalles que tiene, es impresionante.

VoODaH

dimelo a mi ke llevo todo el puto dia jugando, online y misiones... 100 horas d juego? en 4 dias esta acabado xDD el san andreas m ha durado hasta q salio este... pues este durara hasta el proximo

sin vicio... xd

ShAdOw000

SOLUCION PARA EL PROBLEMA DEL ONLINE EN PS3</B>

Muchos sabreis los problemas que hay al podernos conectar, el maltido error ke te dice ke lo intentes mas tarde... pues bien, para arreglar esto debeis iros a la configuracion de router y hacer uno de estos 2 pasos:

  • Abrir los siguientes puertos:



UDP ports: 6672, 28900
TCP ports: 8001, 27900

  • Buscar en la configuracion del router el apartado:



"DMZ Host" y activarlo con la IP de la PS3

Para buscar la IP de la PS3, iros a la PS3 y en el menu iros a: ajustes> ajustes del sistema > informacion del sistema y ahi os saldra la IP.

Salu2

Nolde

#4967
Si abres los puertos no necesitas un DMZ y vice versa. Realmente esos dos pasos son redundantes, o se hace una cosa o la otra, pero no las dos.

Dj_Sergio

habeis probado este coche?

a mi me encanta, no será demasiado rápido, pero para la persecuciones o para maniobrar es perfecto, se maneja muy bien

MendozaH

#4969
Ese no es el Toyota Pirus?

MendozaH

No encuentro lo de DMZ Host en un Zyxel P660-HW. El negro Wi-Fi de Telefonica..

Ayuda!

Dj_Sergio

#4970 si, aunque lo han disimulado muy bien (los faros delanteros son los del citroën C4)
por decirte que es híbrido igual que el prius, ya que estando el coche al ralentí no suena nada, como el toyota (ya que se queda activado el motor eléctrico, no el de gasolina)

supr4-

el online desde ayer ya funciona bien sin tocar nada :S

CalvOr0t4

Pues a mí en X360 me va como el culo :( , no el juego en si(que las pocas veces que puedo jugar va de lujo) sino que se me desconecta antes de entrar a las partidas. A alguien más le pasa escogiendo partidas individuales o igualadas?

katshu

creo q ese router no tiene DMZ host, debes abrir los puertos, yo loq hacia era meter la ip q tenia asignada en donde se configuran los puertos en un ueco que hay en el q te abre todos los puertos para esa ip, en vez de ir puerto por puerto. saludos

B

pilla, ayer me iba perfecto, hago actualización de la ps3 a no se q versión (2.30 pué sé?) para poder jugar en multi y me empieza a dar petadas, freezescreen y demás...

teeeeeeeeeelita

edit. ni formateando... su puta madre

alepe

Sensacional!!!!!

Se me ha roto el mando de la xbox 360, ya no puedo jugar mas al GTA IV, mierda, ademas vivo en un pueblo algo lejos de Barcelona donde no hay una sola tienda

AAAAAAAAAAAARGHHHHHHH

Luego subo foto del mando roto, por dentro mola ^^

Saludos

B

MS dice que en los USA se venden el doble de GTAs para Xbox 360 que para PS3 la NPD de este mes va a ser la leche

y

Uno de los editores de IGN pone verde al juego ¿Poca profundidad? ¿Para echarse unas risas y ya? ¿No aporta nada nuevo al mundillo? Discuss!

Y yo pensando que una vez salido el juego se acababa la diversión xD

ClaseForNow

Me quedé atascado, help pls.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales