[Multi] Grand Theft Auto IV

xiguI

Llevo el 15 % y se me ha quedado petado 2 veces. creeis q deberia ir a que me lo cambien , o pasa con todos de vez en cuando?

alepe

#4980 Yo esa parte ya me la he pasado y no me ocasionó ningún problema, seguramente es algo básico que no te das cuenta

Saludos

Vegon

#4981 20% y sin ningún fallo. Es un error común entre algunos usuarios, busca información y si ves que tal descambialo.

MendozaH

A mi el online me va como el culo, no puedo jugar, me dice que pierde la conexion con uno o mas jugadores :S!

B

Pero da algún detalle no? xD

ClaseForNow

#4982 no digo es que me cueste ni nada, es que no puedo hacerlo xDD, no me sale ninguna secuencia.
Por cierto voy a jugar cooperativo alguien se apunta?

DaHooL

Hola tengo la version para la Ps3 y estoy harto e sufrido varios cuelgues y desisntale y luego volvi a instalarlo pero ahora llevo un 41% del juego y cuando apago la consola y al rato welvo a jugar no carga el juego.inicia perfectamente pero cuando carga la mision se queda en negro y cargando pero nunca lo carga. puedo salir con el boton Ps pero se reinicia la consola que puede ser? la copia? si es el juego me daran otra copia? el juego es de game

B

Yo iría a game y lo cambiaría por otro (ellos no pierden nada), pero mira antes si está rallado o similar. Si sigue pasando, tienes la consola jodida o te has metido en algún bug rarito (a mi me pasó algo así con el SA de PC, si tienes otro savegame prueba a tirar para atrás).

DaHooL

si es que no puedo tirar para atras pq no entro al juego haber salen las imagenes del principio pero luego cuando carga para empezar ahi se keda

B

el problema parece q es de rockstar

a mi se me quedaba colgao directamente al principio, para crear una nueva partida (después de formatear todo el disco e instalar de nuevo)

y leyendo en eol es problema de cuando está conectado a la playstation network, inicias el juego con el router/modem apagado (q la ps3 no tenga inet) y va perfecto, después lo enciendes y ya puedes jugar por multi y tal sin problemas

dahool haz lo q te digo, q me pasaba eso y así funciona... es una putada, pero mientras rockstar no saque el parche...

DaHooL

voy a probar sin internet a ver k pasa k mierda maxo llame a game y me dan otra copia sin problema

Sobredosis_

alguien se apunta para echar unos vicios
PS3 ID : Unvilli

George-Bush

Joder, q cantidad de problemas q os da el juego no ?

Yo en este he tenido suerte y 0 cuelgues y va perfecto, pero el dvd4 del lost odyssey cada vez q juego se me cuelga, y no sabeis lo que jode eso en el boss final y sin un savegame desde hace horas...

B

A mi hasta ahora no me ha dado ningun problema

MendozaH

#4990
Haciendo eso funciona por Inet tambien?? Porque es una grandisima putada no poder jugar por internet, con lo divertido que es..

Desde el martes solo he jugado 2 partidas...

S

Joder, en la mision de disparar al tipo a la entrepierna ¿Que entienden por entrepierna? Le disparo en pleno paquete y nada...

Alkalor

A mi solo me dio un problema que me asusto mucho, jugando al multiplayer en 360 la consola se quedo colgada, reinicie y todavia no me ha vuelto a dar ningun problema.

B

#4995 despues de qe cargue, enciendes el router y funciona

eagLe__

#4996 disparale en la pierna por la rodilla anda xd

PancreasYEAH

Yo tengo 0 problemas, tanto en el juego como en internet, me conecta rapido, va bien y el juego de maravilla (ps3).

Go vicio!!

PD: A los que decis misiones ahi arriba, en spoiler,que no tiene gracia leer las misiones del futuro.

DaHooL

Donde habeis comprao el juego?

MendozaH

#5001
Yo en el GameStop

SiL3X

#5001 en la tienda de mi pueblo xDD ,fui el carrefour y aun no lo tenian enfin.

EnU2

Despues de ya aver llegado a la ultima isla del jeugo, solo peudo decir k el juego es muy bueno, lo malo esk la misiones al final son siempre parecidas, mata a este, desazte de este otro, dale una leccion al de mas aya, lo weno de las misiones esk algunas cambian un poco la forma de jugar como por ejem0plo algunas k tienes k identificar a gente, otras k tienes k acer cosas k no tienen nada k ver con misiones tipicas de GTA.
Y otras cosas malas a mi punto de vista son k m parecia mucho mas completo san andreas por decirlo asi k este, en el san andreas podias acer infinidad de cosas tatuarle, cortarte el pelo, varias tiendas de ropa no como en este, k solo tiene 3 tipos de tiendas, tunear coches y demas.
Lo k me gusta de este, puedes pedir un taxi, el multijugador, puedes emborracharte y demas cosas k no podias acer en otros.
Abra k esperar a k vallan sacando capitulos de esta cuarta parte apra ver realmente un GTA de nueva generacion como dios manda
ojo no digo k sea mal juego, solo k m lo esperaba mas completo y en cierto modo ma decepcionado un poco, aunk es un jeugo k vicia bastante mientras vas jugando, niko no m convencia cuando empece a jugar, pero ahora me gusta jugarlo

salu2

alejo

Yo ya he encontrado algo que odio profundamente en GTAIV, y son las misiones que consisten en correr carreras. El control de los coches es tan jodidamente impredecible que me desespero xD.

Eso si, el juego mola y tampoco he tenido ni cuelgues ni ningún tipo de problema de momento.

Saludos.

willyanson

Tengo un problema que aún estoy flipando...
Cuando meto el juego en la play3, le doy para k se inicia tal.., salen las imagenes tal lo tipico y despues viene eso de cargando .. y weno se me keda ay no se me mueve cargando todo el rato..., no tengo el disco rayado ni nada esta mas nuevo k yo k se.. asta lo he limpiado alguien sabe xk pasa esto??, a mi me la suda xk tengo el ticket y lo compre aki al lado de mi casa y lo cambio pero no se..., esto sabeis xk pasa?? ..

George-Bush

Una dudita sobre el dilema entre Playboy X y Dwyne

spoiler

Por cierto ¿ se pueden comprar casas ?

CalvOr0t4

#4975 A alguno más le pasa? O es qué al modo de Matar por equipos juega muy poca gente?

BigmAK

#5007

Sobre tu duda

Salu2 :D

Fliyin

1 Pregunta, quiero conectar mi play a internet para poder jugar online
La conecto por cable i demas pero al darle a prueba de conexion me sale
Obtener direcion IP: Realizada
Conexion a Internet: Error
Se ha producido un erro durante la comunación con el servidor
Se ha producido un erro de DNS
(80710102)

Alguien me puede ayudar?

Tema cerrado

Usuarios habituales