[Multi] Grand Theft Auto IV

goloso

#5010

Haz la configuración de la ps3 manualmente,dandole todos los parametros de conexión.Si tienes ono cable no tienes mas que darle que se configure solo( poniendo las opciones en automatico).Con adsl tendras que dar los parametros de tu conexión(como en pc).

Espero que te sirva de ayuda.

El online es jodidamente adictivo.El modo de muerte por equipos es brutal.4 pavos en un hummer por la "5 avenida" con lanzacohetes y fusiles de asalto no tiene precio.

Danrex

#5011 Joder, pues igualito que el Bf2 en Karkand... xDD

g0lEm

A mi me esta pareciendo una bastada de juego.
Esque la cantidad de detalles que tiene con el peazo mapa ...y la historia que es una pasada.
Hay detalles como en todos los juegos que no terminan de convencerme..por ejemplo la camara a veces se le pira un poco y las farolas parcen de carton piedra..xD. Pero por lo demas..sin palabras.

PD: Detalle genial el de los cinturones de seguridad. Cuando follao y te estampas por detras contra un coche y el conductor sale volando...jajjaaja. Ojala ninguno llevara el cinturon..la de peña que mataria en mis paseitos en coche

ManOwaR

Estais seguros que Carmen quita a la policia? la he puesto al 100% y me dice que me asiste para curarme, nada de policia.

#5013 ajajja, yo cuando robo camiones, me pongo por la autopista a pillar velocidad para que algún coche me dé de frente y el conductor se estampe contra mi parabrisas xD

GeO-Granada

En la primera ciudad donde esta exactamente un puente en obras que puedes dar saltos bastante guapos? podeis ponerme una screen para que me haga una idea? gracias !
PD: en la feria se peude montar en algo? xD

limp87

#5015 Está en Bohan, cerca del club de striptease.

Dj_Sergio

#5014 la que quita la policia es kiki y son solo cuando tienes dos estrellas.
carmen supuestamente te da salud

w2P_

#5006 me pasa exactamente lo mismo !_!

B

#5006 y #5018

solución (hasta q rockstar saque parche) aquí #4990

alejo

Saludos.

ZaGo

Para los que tienen el problema de que al iniciar el juego, se os queda cargando la misión, parece ser que es un problema generalizado, que ha comenzado hace una hora o así.

Solución, desconectar la consola de internet y ya se puede jugar sin problemas, la putada es querer jugar online XD

Se ve que estarán trasteando en el online, para solucionar los problemas.

Salu2!

ManOwaR

#5020 lo malo que si separan por plataformas, el número de reviews es extremadamente bajo comparándolo con el SMG y MP. Aunque supongo que si juntas el avg vote y el avg score de ambas, por lo menos en score ganaría por goleada.

Aún así creo que lo tienen extremadamente sobrevalorado.

BigmAK

De todos los de #5020 o he jugado a todos o los he tenido xD.

Lo que no acabo de entender es como dividen la critica en PS3 y X360.... pero bueno..

Salu2 :D

willyanson

#5019

ya mire eso weno almenos puedo jugar al modo historia asi trankilo pero.., cuando conecto el multiplayer dentro del juego algunas veces se me keda congelada la imagen y asi no es vida jugar dioss!! k hemos pagado 70 euros x el puto juego.. o sakan el parxe ya o lo cambio a la tienda o k..

B

Es lo lógico lo de la separación, Gamerankings también indexa las publicaciones fanboys oficiales de cada plataforma, siempre serán diferentes.

Desde Halo 3 no veía tantos desvarios seguidos con las puntuaciones en las reviews de un juego ^^

alejo

Pues en mi opinión es mejor juego que los otros 8 que están por debajo.

Quizás en ciertos apartados concretos puede ser inferior que otros de la lista, pero en conjunto pienso que GTAIV es el mejor de esos juegos que aparecen en Gamerankings. Lo cual no quita para que yo considere otros juegos mejores que GTAIV, que encima no aparecen ni en la lista xD.

Saludos.

BigmAK

No se si será mejor pero esta claro que la libertad que ofrece este juego no esta en ninguno de los demás.

Salu2 :D

AG

5/10 son tremendamente recientes (SMG, TOB y GTAIV), y en la bubbling under al top10 están RE4 y Bioshock al acecho.

Desde la etapa de PSX no se veían tantos juegazos juntos de salida.

Eso sí, es insultante que FFVII no sea parte de ese top10.

Stoned

El juego es genial..pero se estan flipando demasiado con las notas....en fin...

Kaos

Las misiones primarias pueden esfumarse si no las haces?

A veces dejo de hacer misiones segundarias por miedo de perder las primarias y creo q me estoy comiendo misiones sin tener pq.

Hoy por ejemplo me ha llamado el capo ruso para q fuera a verlo pq tenia una mision, mientras iba de camino me llama el primo y me dice q quiere ir a comer (una mision moñera de segundo plano supongo) asi q pasé de comer y fui directamente al capo ruso. Si en vez de ir a ver al capo, hubiera ido a comer con el primo, hubiera desaparecido esa mision?

Es un poco lioso el prioritizar misiones pq no se sabe demasiado bien cuales desaparecen y cuales esperan ahi lo q tu quieras (si es q alguna lo hace)

Si alguien me lo explica se lo agradecere XD

alejo

Si el juego es genial, ¿No deberían ser sus notas geniales?

Yo cuanto mas juego mas creo que se merece esas notas; solo por la ambición que hay detrás de el. Es impresionante llegar a la segunda isla y verte rodeado de rascacielos enormes, decenas de coches y peatones y ese sol del atardecer entre los edificios. El juego es cuasi perfecto, les va a resultar muy difícil superarlo en cualquiera de sus aspectos.

Saludos A-

Stoned

En mi opinion...

El juego se puede mejorar...las misiones,graficos,multijugador,"posibilidades",control..(hay otras entregas k te permiten hacer mas cosas, sobretodo a la hora de personalizar al "tio")etc no creo k haya llegado a la perfeccion...sobretodo comparandolo con los otros titulos de esa lista, k a mi parecer, la rozan cada uno en su genero, y mira k despues de haberlo jugado me parece un GRAN juego(aunk tiene cosas k me recuerdan cada vez mas a los sims...sera paranoia mia :)), y nunca fui un gran fan de los gta, me acaban aburriendo en seguida...

Pero weno :) , es mi humilde opinion

B

saben si va salir para pc? y para cuando .. xD

BigmAK

A mi lo unico que no me gusta de este GTA es el rollo "colegueo-ligoteo" que se traen tus amigos/novias, a veces resultan cansinos con sus intentos de quedar y hacer el gamba que no sirven para demasiado...

Yo he encontrado un "medio-truco" para que quedando con ellos y no yendo a la cita no te baje la amistad, aceptas la cita y luego llamas cancelandola, no se si bajara algo la amistad o el amor pero por lo menos no te sale el icono encima del radar como confirmandote que no deberias haber echo eso....

Salu2 :D

B

Habéis visto esto?

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/210946.html[/media]

Sobre las notas, pues es un tema interesante. Alguien debería abrir un thread aparte para discutirlo en general y aplicado a todos los juegos ;P

eagLe__

Lo conozco dsd el dia q salió xD

www.gtaivcheats.com xD

Por cierto, mirando los awards hay 1 que me he encontrado bastante curioso y no me di cuenta de el al obtenerlo.

Liberty City Minute (30 points)
Complete the story missions in less than thirty hours.

Eso de verdad es 1 logro? Es decir, ¿ES ALGO ESPECIAL? xk joder, yo me lo pasé en 24-25 horas o asin xD

EDIT:

Jaja, sin partida + larga, 7 horas y pico seguidas JAJAJAJ

ClaseForNow

Ayuda en una cosa pls.

spoiler
eagLe__

#5037

Le haces una foto y te dirá playboy X q lo mates, cuando lo hayas matao seguramente niko le llamará diciendo q el trabajo está hecho.
Como siempre pasará un rato y te llamará diciendo q vayas a verle xD.

ClaseForNow

#5037

spoiler
GeO-Granada

los trucos exactamente como se meten? por que ponen numeros entre parentesis... guiones.. etc

Por ahora no los meteré pero cuando me lo pase, siempre divierte hacer el chorra. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales