[Multi] Grand Theft Auto IV

B

jder tenía que estar mi hermano jugando ahora..me quedo sin jugar al online con los mvideros xD

supr4-

y como haces mendoza para k te valla el micro?

v3RD

Hacemos una kedada para mañana noche? (PS3) ke yo aun no he probado el online...

Ja nee

supr4-

por mi bien xd

M

Al Gta San andreas le faltaban algunos retoques...y en sta version lo tiene todo!

Alkalor

Despues de jugarlo bastante he vuelto a ver los trailers, de cuando todo el mundo decia que queria ver algo ingame en lugar de esos trailers, y resulta que todo lo que sale en los trailers es ingame pero con otra camara y sin HUD.

Eso me recuerda que lo unico que noto que le falta a este GTA, y que estaria guapisimo, es un modo cine como el del Halo3, poder grabar las partidas y luego colocar tus camaras y demas seria la ostia, y no pararian de circular peliculillas por internet.

Los tiroteos quedan de pelicula gracias a las animaciones tan guapas de coberturas y demas y gracias a las acojonantes fisicas que tiene este juego, todo reacciona ante las balas de una manera totalmente veraz, y la de objetos que hay en el escenario con fisicas... es increible.

Los graficos, que tan criticados han sido, son la polla, viendo tan solo screens no lo podra parecer, pero en movimiento, ver toda esa cantidad de objetos con fisicas esa iluminacion, esa cantidad y variedad de coches, de peatones .... no es comparable a nada.

Cuanto mas lo juego, mas me gusta y mas quiero jugar, no quiero que se acabe XD

Todavia no lo he acabado y ya estoy ansioso porque saquen los capitulos descargables, espero que tengan misiones tan curradas como las del juego, y espero que duren mucho.

FeLAcO

yo juego online ps3 mandarme msj privados pa juga o lo q seaaaa

alejo

Es de lejos el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Yo quiero tener un primo como Roman, que gran tipo :).

Saludos.

BigmAK

Cuanto scriptado creeis que tiene el titulo? Porque hay muchas cosas sobre todo en persecuciones que si tienes que repetir la mision siempre aparece el mismo Hummer en la misma curva o se cruzan los mismos camiones o aparece el mismo coche de policia por la misma zona... A mi no es que me importe demasiado y le da un toque mas cinematico. Tambien es cierto que aunque todo puede aparecer por la misma zona no siempre se da el mismo resultado... Parece ser que hasta los scripts estan bien hechos :P

Salu2 :D

BigmAK

Microsoft ha confirmado que GTA IV ha superado a Call of Duty 4 y Halo 3 en su modo multijugador, batiendo el récord de usuarios conectados al servicio Xbox Live. Según la compañía, el juego de Rockstar "es el más exitoso en multijugador de toda la nueva generación, ya que ha superado al mísmisimo Call of Duty 4, líder indiscutible en Xbox Live".

Aaron Greenberg, director de Xbox Live, señalaba: ""Teníamos alrededor de un millón de usuarios conectados al Xbox Live en las primeras 24 horas tras salir el juego, todo un récord histórico. Además, nuestros datos nos mostraban que la mayoría de nuestros clientes estaban jugando a GTA IV, lo que suponía ventas multimillonarias de nuestra versión del título". La cifra es impactante, teniendo en cuenta que GTA IV se caracteriza, sobre todo, por su modo para un jugador.

Greenberg ha recordado también que en ese primer día de GTA IV se produjeron más de 1.500.000 partidas online y se desbloquearon más de 2.000.000 de Logros. Por último añadía: "Nuestros equipos han estado haciendo mucho trabajo antes de que saliera este juego, de hecho, han trabajado durante meses. El equipo de operaciones ha estado trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura en torno a la construcción y el aumento de la capacidad de nuestro servidor, para así poder abastecer todo el crecimiento que esperábamos y se está cumpliendo."

Fuente del C&P: Meristation

Salu2 :D

BigmAK

Si un ‘GTA’ no saliese al mercado envuelto en polémica, no sería un ‘GTA’ digno. Eso lo sabemos nosotros, lo saben en Rockstar y lo saben en cualquiera de las cientos de asociaciones puritanas y castas que pueblan, especialmente, los Estados Unidos. El caso es que la salida de ‘Grand Theft Auto IV’ la ha vuelto a liar y esta vez es por la posibilidad de conducir en estado de embriaguez que brinda el juego.

Hasta ahora, las escenas de sexo, el robo de coches, la excesiva violencia y el maltrato a la mujer habían ejercido como punta de lanza en la guerra que diversas asociaciones y Jack Thompson, mantienen contra la desarrolladora americana.

Ya era hora de innovar y esta vez ha sido la MADD (Mothers Against Drunk Driving - madres en contra de la conducción ebria) la que ha decidido atacar al juego por la posibilidad de que el jugador ingiera alcohol y luego, pueda conducir.

Susodicha asociación, señala que los conductores alcoholizados provocan más de 13.000 muertes en Estados Unidos al año y se muestra, ” extremadamente molesta” pues el juego permite beber y posteriormente, conducir.

Pide que la ESRB (organismo que clasifica por edades los videojuegos en ese mercado) recalifique la cuarta entrega de ‘GTA’ y le asigne la calificación de AO (Sólo Adultos), lo que conllevaría la salida del título del circuito comercial.

Han solicitado, además, “al fabricante” que piense en dejar de distribuir el videojuego, apelando a su sentido de la responsabilidad social y el respeto a los heridos y muertos por conductores borrachos.

Les ha debido dar igual, o directamente no lo saben (estas cosas van así), que el juego en cuestión te recomienda coger un Taxi en lugar de conducir. Pero como en la vida real, la decisión es nuestra.

Fuente del C&P: Vidaextra

Salu2 :D

LechuJa

A mi me encanta el juego, lo único que no me gusta es eso de que o ves 50 coches iguales en 5 minutos o no ves ninguno.
Estas buscando un cochazo, encuentras uno y esque en ese momento hay 3.000 coches así, pasa un minuto y ya no hay en toda la puta ciudad.

Pero bueno, eso también creo recordar que pasaba en las atneriores entregas.

D10X

#5082 Eso se debe a que los coches cambian segun la hora del juego y la zona por la que te mueves.

George-Bush

#5079 Eso pasa tmb en muchas persecuciones, que si lo tienen programado para q no le pilles en los primeros 3 minutos, no le pillas.

La mision q tienes q matar a un pavo, q le robas el disco duro del portatil para ver informacion sobre dnde encontrarle, gaste, LITERALMENTE, 300 balas, de las cuales muchisimas impactaron en ruedas, cabina, motor... y nada, q el tio se ponia a 200 y yo ni con el deportivo le pillaba. Giraba las cruvas y esquivaba los coches de los stop en plan "venga tio, esta mision esta trucada...", trad 10 min de persecucion por arte de magia se volvia "tonto" y le alcanzabas.

Esas cosas no me molan nada

Alkalor

#5081 Pero actualmente no tiene la calificacion de solo para adultos???

Yo creo que lo de conducir borracho es la menor de las cosas por las que calificar para adultos el juego, que es cierto que conducir borracho es causante de muchas muertes, pero tambien el uso de armas y en el juego las usas, y el juego te permite matar a quien te salga del cipote, asi que el que conduzcas borracho, pues es el peor de los males.

cabron

#5079

En la de iván el terrible, cuando se mete en la obra y tienes que seguirle por unas escaleras.. no encontraba las jodidas escaleras xD me tiré como 5 minutos dando vueltas por todas partes hasta que las vi, y cuando ya por fin las encuentro, al llegar al segundo piso, me lo encuentro corriendo por otras escaleras gritando "deja de seguirme" o algo así, cuando realmente le había dado tiempo a irse a punta cana con W00t xD

Dr_CrAzZY

Una preguntita asi de buen rollo...

¿El GTAIV va mejor en PS3 que en Xbox?
¿Hay que pagar al mes por jugar a este jueguecillo?

VoODaH

#5087 yo tengo PS3 y no pago nada por jugar por inet

los q tienen Xbox360 tienen ke pagar una cuota de 60€/año o así, no estoy seguro, para poder jugar online a tus juegos ( la cuota vale para todos los juegos que quieras... no son 60€ por juego )

yo m kedo con ps3 ^!

edit: no se donde tira mejor xD

M0RRIS

He estado jugando al juego y tampoco me parecia tan bueno como la gente decia, entretenido y todo el tema si pero para nada una joya pero entonces...

spoiler

Por cierto hasta que lo pille estaba harto de gastarme pasta en juegos que me molaban pero que apenas llegaban a las 10-12 horas y habiendome gastado 60€ en un juego para que en dos días me lo termine no me mola nada, con este llevo 30% y casi 5 días, es increiblemente largo para los standars de la nueva generación.

ReMaTxEs

Por fin lo puedo jugarr!! Por fin lo puedo jugarr!! Dioooooooos que vicio anoche! Muahahahaha Es la polla, eso si, es mi impresión o en esta entrega los coches tardan aun mas en frenar?

PD: Alguien lo ha probado con volante? xD

CoDe_WaR

#5084
Ya ves, yo tenia con Coquette y nada, lo mismo xD

Un poco + adelante existe otra mision dentro de 1 almacen, donde no paran de venir + y + enemigos, por mucho que los mates a todos, siempre entran mas. Despues de 30min matando a 30 x minuto (unos 1000 enemigos... xDD), me canse y me fui corriendo a lo desesperado por una puerta de salida y listo, enemigos off xD
Que carnizeria....

En fin, si, toca mucho los webos que te timen con algunas misiones.

n40k1

Prueba con el freno de mano, veras si frenas, xD.

Ninjeto

una cosa las scooter estas cambian de marcha o es mi impresion? :O xD

Aur0n

dios #5091 acabas de darme la vida...porque si no me equivoco, yo estoy en esa misión xDDDDDD. la de veces que he muerto despues de gastar 432569842734 balas no tiene precio. Suponia que habia que salir, si, pero no pensaba que iban a ser tios infinitos :P

speciaL

Ojala hubiera una opción de tirar a tu acompañante del coche en marcha, la kiki hubiera comido asfalto unas cuantas veces, es insoportable cuando se pone hasta arriba xD!

#5082 Eso me revienta, es coger el corvette y empezar a aparecer por todos sitios, incluso en bohan todo dios con cochazos :!

DiSKuN

lo q agradezco del juego es q x fin tien euna historia de nivel. y eso q aun llevo poco

CoDe_WaR

#5094
Exactamente es:

spoiler

Me alegra servirte de ayuda xDD

EnU2

Hola gente, a ver si alkien puede ayudarme.

Me a mandando un mensaje stevie k le dio mi numero brucie y el mensaje dice lo sikiente

spoiler

salu2

DiSKuN

escribe spoiler sin esppacios entre los []

phuNkee

Me lo piyaré esta tarde, no por lo que digáis vosotros porque ya había pasado un poco el mono (no entrando alpost). Pero ahora, los cabrones, han puesto como 30 carteles gigantes de camino a casa y cada vez que veo uno hago un gran "ouch" a lo homer xD.
Así que nada, me tocará deshacerme de unos cuantos juegos :(

#5101

A los anteriores GTA jugaste en PC?
Lo digo porque yo noté mucha diferencia una vez que fuí a casa de un amigo, me puse a jugar al S.A. de PS2 y note que el control era mucho peor que en PC. Lo mismo por eso lo notas diferente en ese aspecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales