[Multi] Grand Theft Auto IV

DuMbaS

esta muy currado xD

SesioN

#840 Para que luego digan que no hay salto grafico en esta generacion :)

alejo

La memoria siempre juega malas pasadas xD. Es como el monte Rushmore en El Show de Truman xDD.

Saludos.

BigmAK

Muy currado el video del GTA IV y de como se veria en la PS2... menos mal que ya pasamos a next-gen y la cosa mejora bastante...!!

Salu2 :D :D :D

alejo

En la revista GAMES han publicado un reportaje sobre GTAIV en el que se revelan algunos detalles, resumimos lo más destacable:

  • El taxi de Roman será el primer punto de guardado y donde recibiremos las primeras misiones.

  • Cuando estemos bastante avanzados en la aventura se introducirá un probador que nos permitirá cambiar de indumentaria.

  • Ahora cada calle del juego tendrá un nombre, y aparecerá en pantalla cuando paseemos o circulemos por ella (se podria comparar con la función de zona que tiene el Counter Strike).

  • Los transeúntes reaccionarán según nuestro comportamiento.

  • El teléfono móvil tendrá un papel muy importante en GTA IV.

  • Se esta decidiendo aun si dejar total libertad para recorrer la ciudad desde el primer momento, u optar por el modelo de anteriores GTA que consistía en superar ciertas misiones para conseguir acceso a toda la Urbe.

Los Scans de la revista:

Saludos.

nRoK

Pinta bien de gráficos :). A ver si ahora la jugabilidad no se resiente de tanto GTA (el San Andreas acabó por aburrirme al llegar a Las Venturas :/, en cambio vaya enganche tuve con el Vice city xD)

BossmAN

Mooooooooooooola

blackoN

me gusta la idea esa de poder recorrer todo el juego sin tener k pasar las misiones, deberian de hacerlo asi para investigar un pokito por ahi xD

Nikoss

una pasada de graficos y espero que de jugabilidad.

LiuM

Pinta bien de graficos? Hasta ahora no han enseñado mas que videos..pero visto lo visto cumplen a la perfeccion su mision.

Alkalor

Yo he visto videos e imagenes, que mas quieres ver para juzgar los graficos?, el juego completo? pues yo tambien, pero de momento se puede juzgar lo que se ve, y si el escenario es tan grande como los anteriores GTA tiene unos graficos cojonudos, eso si, no me gusta nada el personaje principal, no esta muy currado aparte de no gustarme su diseño, por lo demas, fantastico.

Espero que abandone la rama desparramadora para centrarse en algo mas realista acorde con el estilo de los graficos, como fue el mafia en su dia por ejemplo, no se por que me huelo que asi va a ser, espero no equivocarme.

LiuM

¿Que es lo que quiero? Imagenes INGAME, y no screens de videos que no tienen nada que ver con los graficos del juego.

tutitin

siempre es lo mismo en el GTA.. pero es una de las mejores sagas :D

go GTA IV !

SoyLoPeor

#850 Esos videos estan hechos con el motor grafico del juego...

LiuM

Como todos los videos de los juegos, y luego el ingame es completamente diferente.

LmrZ

weno, eso de ke no tenga ke kargar kuando entras en un puto sitio me parece kojonudo xd

B

#848 aun estan pensando, no saven que haran

DuMbaS

esque esta echo con el san andreas

B

#852 Si haces memoria recordarás que de GTA nunca han inventado nada ;P Siempre ha sido el ingame tal cual lo han mostrado desde las primeras screens de cada juego. Si recordamos, parecía improbable lo de Vice City, con las screens de cielo de atardecer, playa, etc, y al final clavado.

Alkalor

#855 Imaginate lo mismo pero con interface, eso es el ingame.

pOka

Enfin el juego esta guapisimo esperemos que sea algo asi xD lo menos que me gusta es llevar a 1 puto arabe por ai xD

_CaesaR_

#851 No blasfemes, nunca habra un juego como El Mafia.

Zipiron

.

Alkalor

#863 Esperemos que si, ¿no?

LuLz

joderrr se m pone la piel d gallina con esas imagenes xDD el dia ke salga y lo compre me volvere un nerd maximo

B
spoiler

lo pongo en spoiler para los que no quieran saber detalles xD

DuMbaS

Muy interesante, parece que van a renovar la saga en todos los aspectos.
Espero que consigan conjuntar el realismo con la diversion de siempre...

DiAbLo0o

joder no deberia haber leido lo de #867..... ahora si ke estare de verdad comiendome las uñas hasta ke salga xD

limp87

Me pregunto si tanto realismo no hara al juego demasiado dificil. Pero me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales