[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#1079 lo que ves es lo que jugarás, es todo motor del juego.

Y si, espero que mejoren lo lamentable del framerate. Veo un juego épico pero no veo una evolución razonable para ser la Next-gen. No se, es poco para el supuesto salto tecnológico, ya veremos como sale.

Pero aun así, me mola.

racCa

pues mola como va quedando, a ver el frame rate

BigmAK

Hasta el trailer de #1074 el juego no me llamaba absolutamente nada, pero este me ha echo cambiar de parecer... tiene "algo" especial que ha echo que me vuelva a interesar por un GTA...

Salu2 :D :D :D

Killer_M4A1

Imagenes tienen que ser ingame ....

Y sobre la bajada de FPS es descaradisima.... espermos que se solucione

Xray

Esta generacion, va a ser la de las cagadas, tipo pes8, assasins creed, y ahora gta4 con 10fps en cuanto vas a un parque darle una paliza a alguien.. ya vereis

George-Bush

#1081 Ya se que es con el motor y q es lo que "jugare" y tal, pero por ingame me refiero a...lo que todos sabemos, una partidilla de unos minutos petando coches y gente con su HUD sus radios y su misioncita.

Ahi es cuando dire OMFG lo quiero.

Gandalf530

Esperaba algo mejor :(

limp87

Quitando el horrible framerate, el video me ha gustado mucho.

C

Si quieres tu nextgen, en un juego como este , donde los mapas que se cargan son supergrandes... y dos Geforge 9800 GTX pa llegar a 20 fps no?

G4tts

Ya me taba preguntando si esos tirones serian cosa mia del PC... pero veo que no. xD

DuMbaS

esta juego cada día me gusta mas

Hazzard

que pasote de juego

Nolde

#1089
El mapa no es excusa, es grande sí... pero no se carga todo al mismo tiempo, sino en streaming, así que la información que hay en pantalla es la que tiene cualquier otro videojuego.

No solo el framerate es malo sino que graficamente es practicamente una PS2 con HD y HDR. Para mí no hay excusa posible y menos después de ver el Assassin's Creed, juego que también tiene grandes mapeados y no solo va fluido sino que está graficamente a la altura.

En esta next-gen, salvo excepciones, todas las secuelas son flojas graficamente, PES, Devil May Cry, Ninja Gaiden, MGS, Ridge Racer... se aprovechan de que a los fans les da igual. Solo los nuevos juegos dan la talla... Gears of War, Mass Effect, Assassins' Creed, Bioshock... triste pero cierto.

eagLe__

Pues el framerate no me he dado cuenta xD, tampoco me he fijado tanto taba bebiendo xD

Lo que me ha decepcionado es las consolas next-gen.
Assasins Creed me parecía un juego con gráficos de PS2 con un poquito de mejora.
Y esto = , parecen los mismos polígonos pero con mejores texturas y hdr

B

#1093 Desde cuando el Assassin va Fluido ? De todas es incomparable, el assassin creed se mea al GTA IV graficamente

Por cierto Nolde, realmente crees que se aprevechan de los pobres Fanaticos del Devil May Cry 4 con el juegazo que estan sacando? Que me lo digas del Ninja Gaiden 2 vale, pero del Devil May Cry 4 ? Miratelo mejor please, busca en gametrailers el último trailer.

Cryoned

joder, el framerate es penoso, y como juego me llama bastante poco, no veo grandes gráficos ni una evolución en el.

O mucho mejoran o será otro juego de los que caiga en el hype.

G4tts

#1094 "Lo que me ha decepcionado es las consolas next-gen.
Assasins Creed me parecía un juego con gráficos de PS2 con un poquito de mejora."

Por amor del santo cristo, tu has leido lo que has escrito?

P

Luego se lo comprara hasta el tato aunque sea 15 FPS Playstation 2 HD.

ManOwaR

#1093 pues no se tú, pero yo veo más destrucción de entorno y más acción en tiempo real en un GTA que en el AC. No sólo el tamaño de los escenarios influye en la calidad gráfica de un juego, también lo hacen los elementos en pantalla, sus físicas, etc...

Aunque en este caso no es excusa, pq no saben mantener el framerate (de momento, claro, alomejor con suerte pulen el motor del juego). Si destruyeses 20 vehículos a la vez, mientras te lias a tiros con 20 tios y mantuviese un framerate decente, esos gráficos serían "next gen" para un juego de tal envergadura, te guste o no.

Cryoned

#1099

Sí, y si saliese jesucristo bailando breakdance en mitad del tiroteo, también sería la polla, pero no es algo que pase, por lo tanto las especulaciones sobre lo que sería si hubiese algo que a simple vista se ve que claramente no pasa y están muy lejos de conseguir, mejor dejarlas a un lado xD

chapilinux

tecnicamente mediocre, en la lineal de otros gta, y jugablemente idem. ¿hay alguna novedad aparte del protagonistas y del hd o sigue siendo lo mismo que hemos hecho 100 veces?

ManOwaR

#1100 a caso he dicho algo que no se pudiese hacer en un GTA? sólo tienes q subir las estrellas de búsqueda al max e ir con la rail gun xD

Cryoned

si lo que digo es que si se ven bajones con 2 personajes en pantalla, podemos flipar para esperar un mínimo de 30 estables son mil elementos en pantalla xD

Aparte, para mí no es next gen. Joder, técnicamente es malo, no destaca en nada, no tiene grandes gráficos, no muestra escenarios nunca vistos hasta ahora, el modelado es ciertamente insuficiente para los tiempos actuales, las texturas son normalitas, hasta la animación facial y el modelado es inmensamente superior en el HL2 (juego de hace 4 años)

xPipOx

Joder no puedes comparar un FPS, con lo necesario para mover los fisicas, IA y etc que requiere partes de una ciudad...

Lo que no puedes hacer tampoco es mostrar unos graficos mas detallados de los personajes cuando se encuentren solos en una habitacion que en la ciudad...

Vamos no se para mi graficamente es un gran salto, ya que es incomparable con juegos como GoW, Assassins Creed o parecidos, ya que assassins no tiene ni que mover la mitad de objetos en una ciudad que los que se mueven en un gta... Si solucionan el Framerate = Perfecto :D. Y Rockstar no me ha defraudado aun nunca :s.

BigmAK

El trailer via youtube y con subs castellano:

Salu2 :D :D :D

G

buah jaja por fin un poco de accion!
Creo k a abierto la boca a mas de uno.

-DesT-

Me deciis que el GTA va a ir lento?
Me estais jodiendo la vida tio me voy a comprar la PS3 solo por el GTA.

Se sabe fecha? E escuchado que para abril.

BigmAK

Añadir que el trailer esta tambien colgado ya en el bazar del Live! pesa 92.12 MB

Salu2 :D :D :D

I

#1107

Tambiém va a salir para la 360 y supongo que unos meses después para pc como han echo siempre con todos.

Dj_Sergio

hasta que lo saquen corregirán el tema de los framerate, ya vereis

Tema cerrado

Usuarios habituales