[Multi] Grand Theft Auto IV

B

espero la version de PC

Dj_Sergio

#1112 pos ponte a esperar xD
Hasta finales de 2008 ó 09...

MCSnake

Inventa una consola si no te gusta el framerate y dedicate a desarrollar jueg0s :\

Este va a ser el juego esperad0 por mucha gente desde hace much0s añ0s...pero bueno, quejarse es gratis

P.D. Trailer autentic0...demasiad0 autentic0

WinBacK

A mi no me acaba de convencer salvo por que es un GTA. Es una pena que esto sea así y esos gráficos son de pena :/

#1114 Te falla la tecla de la O?

Cryoned

#1114 premio al post mas retard de todo el thread.

Sr_RoS

Mas de lo mismo.

eagLe__

#1097

Yo tengo una xbox360, el AC me ha parecido "decepcionante" gráficamente. Hablaban tanto de next-gen, los trailers/vídelos como eran de calidad baja pues pensaba que era bastante mejor, pero no ha sido así. Vale, tendrá mejores gráficos que una ps2, pero al jugarlo me parecia que estaba jugando a la ps2 con mejor rendimiento y con antialias.

El PGR4 si me ha llamado la atención, si le veo buenos gráficos, pero al AC x dios...

pd: el AC me lo he pasado, sé de lo que hablo.

xPipOx

#1118 Creo que tienes una vision un tanto buena de la PS2, ¿Como cuando recuerdas un juego de hace la tira de años y luego lo vuelves a ver y ves los cutre graficos que tiene? pues creo que te pasa algo parecido. Es mi opinion, vamos porque me ha pasado a mi con algunos juegos de decir joder recuerdo que se veia asi y luego al ponerlo ver que era bastante mas cutre de lo que recordaba. Vamos para mi AC se ve uy bien :/.

T3rm1n4t0r

los videojuegos son como el vino con el paso de los años los recuerdas como mejores.

no se os ocurra coger juegos de hace 5/10 años y volverlos a jugar. se destrozan los buenos recuerdos de estos.

me paso con el quake2 del que recordaba unos graficazos etc... lo jugué después de pasarme el q4 y después de empezar lo quite.

lo mismo que con el dod al pasarme a source no vuelvas atrás los miles de horas jugados ahí déjalos en el recuerdo.

KuS

Vaya castañaca O_O Pedazo decepción macho, si tiene los gráficos del Crackdown casi O___O No se debería poder joder una buena idea con un trabajo técnico tan pobre en estos tiempos la verdad :/

Crus

¿De verdad jugaste al Crackdown? Por cierto gran juego, muy divertido y muy poco valorado.

eagLe__

#1119

Mira, conecté la PS2 y me puse a jugar, primero horroroso por que no tiene antialias y se ven dientes de sierra. Me pongo con la xbox 360 y es jugar con antialias, mejores texturas y hdr.
Enserio, las next-gen han vendido humo, podrán hacer buenos juegos, pero joder, con bajones de fps que te cagas. Estuve jugando a una demo que era de matar aliens (3ª persona + 1ª persona) y bajones de fps constantes.

En la PS2 también había bajones pero joder, sigue habiendo juegos con buena calidad gráfica para la actualidad (sin antialias, lo cual jode bastante).

Esto es una opinión mia, yo no pagaría 300-350 eur por una xbox360 y 400 por una ps3 ni de coña.

g0lEm

yo soy nuevo en esto de consolas (siempre he sido de pc) pero me voy a pillar la xbox aora en navidad.
Pero.. Como puede ser que una desarrolladora que hace un juego para una sola consola, no sea capaz de hacer un framerate decente? es imposible, tiene que ser algo del video o algo.. no?

xPipOx

#1123 ¿En que pantalla has jugado a una PS2 y a una 360/PS3? Quizas es ese el problema vamos porque en una ya de 32 pones una ps2 y una nextgen y no hay punto de comparacion...

KuS

#1122 es en plan exageración pero sí, claro que jugué y me parece una pasada xDDDDDDD

DuMbaS

Os aconsejo que juguéis a algún GTA de la PS2, y luego comparéis, como ya han dicho arriba, los juegos se recuerdan siempre mejores. Sobre el framerate, estoy seguro de que Rockstar lo corregirá, no es de los que lanzan los juegos a medio terminar.

B

Perdona, el framerate del gta3 en ps2 es bastante triste también, en todo caso probar el de xbox1.

abichuela

Aquí os dejamos con las nuevas imágenes:

B

El poli de la última screen tiene dedos ? o se lo cortaron en vientnam ?

aLeoLo

menudo escudo/placa lo que sea, se gasta el amigo madero en la ultima foto

Denver

habeis visto la placa de la chaqueta del poli de la ultima imagen ? hola ?? resolucion 0 ? xD sin cutre por dios.... y esto es gta IV ??? enfin podrian haberlo sacado para ps2 perfectamente con estos graficos to penosos.. pordios....

rIcKFoX

ESTA ES LA VERSIÓN PA MOVIL VERDAD???? o_0

Joer pues vaya desperdicio de tiempo tiene esta gente tanto tanto y luego para sacar estos gráfico de play 2, han perdido muchisimo gráficamente quisas como juego sea entretenido como los anteriores pero gráficos de los peores lanzamientos que e visto ultimamente, y tampoco creo que varien mucho de la versión final.

VipeR_CS

Obviamente GTA no es un juego que puede estar a la altura gráficamente de otros títulos. El mapa es enorme y se carga todo de una vez, lo que vemos en pantalla es una superficie considerable con muchos elementos. Aún así, me parece algo apestoso xD

B

Pues yo estoy convencido que la última imagen tiene como un kilo de photoshop...

G4tts

Dios, perdonalos, que no saben lo que dicen...

Si... va por gente como #1132 que dice que iria en una ps2. Xk si, las texturas son algo escasillas... pero espero k sea por poner mucho mas carga en el mapa.

B

#1134 Para nada, el mapa no se carga de golpe y porrazo.. se va cargando mediante vas avanzando, mira el Assassin Creed, también es del mismo estilo y se lo mea graficamente, pero claro.. donde vamos a comparar los equipos de trabajo de respectivos juegos.

darkavm

Y dale con los tiempos de carga del mapa.

GTA nunca ha sido una saga que se gaste unos graficazos tremendos, pero si la play3 solo puede ofrecer esto mal vamos.

abichuela

Con lo bien que pintaba el primer tráiler que salió..., no me cansaré de decirlo, en esta generación todos los juegos van a peor salvo excepciones contadas con los dedos de la mano. Por ejemplo la 4ª imagen es pésima, no destaca en absolutamente nada, ni en iluminación, ni en modelados, ni en texturas. A todo esto le añadimos que muestra un último tráiler con un framerate pestoso y unas animaciones que... en fin...

A ver como acaba esto, pero estoy viendo un Kane & Lynch 2 en cuanto a apartado ténico se refiere (lo digo por el bajonazo gráfico y esperemos que no jugable también).

SaludoS.

kolka

#1138 ¿Hace falta recordar que es multi? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales