[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Unas cuantas imágenes de los personajes.

Graphic Wh0res, get ready!!





AbdelioR

La primera me parece horrible :s las otras tampoco me gustan demasiado...

xPipOx

#1200 La fuente que dan alli es gamesindustry, y si lo copie rapido cuando vine de eol. Realmente no me apetecia redactar de nuevo eso.

T3rm1n4t0r

50 millones solo?? me parece penoso ya que pos las peliculas para que las saquen en HD-DvD pagan 100$

kOnOrZ

Di la verdad, te parece penoso porque Xbox llevará ese contenido exclusivo y tu querida PS3 no...

supr4-

yo gastaria esos 50 millones en mejorar los graficos del juego pk madre mia k askito XD

P

#1206, A ver tio, te tengo que volver a decir el porque este juego tiene esos graficos?

Vas metiendo mierda, en todo post. Duke Nukem, este, me imagino que seras de esos que juegan al Crisys en Very High.

supr4-

imaginas bien, pero no es por eso hombre ni mucho menos, esk no se k le pasa a la tele k no se ven los canales y me aburro solo eso xd

me pondre el warhawk un ratin a matar newbies, luego nos vemos

B

Por cierto, los últimos rumores sitúan la salida del juego por finales de Abril.

Dante88

#1201 lol xD en la primera imagen eso se supone que es una especie de camiseta, no? xD porque de la cara al pecho hay una diferencia de color que eso no da el pego ni flipando.

P

#1210 QUe camiseta? Lo que pasa que el chaval toma el sol en la playa con camiseta de tirantas.

kOnOrZ

#1210 Pues debe ser tema de luces o algo... ya que la textura tendrá toda el mismo tono, así que no creo que haya tanta diferencia de color.

De echo yo no noto ningúna diferencia :S

Dante88

joer xD poner la imagen en grande, y mirar la diferencia entre la parte superior al collar y la parte inferior, da un cambio vestial y que queda muy mal, porque vale, puede ser el sol, pero mientras que la cara tiene manchas y todo, el cuerpo parecen que le hayan metido llanamente un color con el cubo de pintura del photoshop y despues un pokito de blanco para el efecto del sol xD

VipeR_CS

MCV se atreve con una fecha exacta citando "fuentes cercanas a la distribuidora", y dicen que el juego saldrá el 25 de abril.

http://www.mcvuk.com/news/29185/April-25th-UK-release-for-GTA-IV

STUDIOS

todos los que meteis mierda en este juego lo vais a comprar/alquilar, y lo acabareis pq os enganchara como las otras partes.

Fijo. me apuesto medio €

DiSKuN

has perdido, medio€. meto mierda y no pienso alkilarlo/comprarlo xD

P

#1216 Reza que no te vea en el live con el juego enchufado.. reza.. xD

Vegon

Con 50 céntimos no se bromea.

DiSKuN

Prodyh, solo juego a halo3en live, y cuando hay tiempo xD

para mi, la saga murio cn el SA. lo probe y me parecio un
aputa mierda para criajos que se creen Niggas hip-hoperos -_-

Vice City aun lo rejuego de vez en cuando

G4tts

No te van a poner a un grupo negros que no son del rollo que pretendian darle....

Ahi gente k flipas.

Alkalor

Horrorosos los modelos.

DiSKuN

#1220 me refiero q me parecio una mierda pasar de un personaje perteneciente de una familia mafiosa, a un negro que kiere ser el amo del barrio con sus colegas y su coche que da botes

G4tts

#1222 tp lo vi de un malote de:

Oh, broh, nos follaremos sus coches y rayaremos a sus mujeres. niggah mother fucker.

Era un tipo simpaticote y fuera de esos mundos, que al volver se encuentra que han matao hasta a su madre.

Me parecio un buen empieze.

P

El carisma del de San Andreas era pesimo, no me gustaba para nada ese negro. A mi el ruso este me cae bien, me gusta que sean mas viejos y menos jovenes. A lo Harry el Sucio.

DiSKuN

el prota de VC era el amo xD

B

Nuevas imágenes del ansiado juego de Rockstar:

Además os dejamos con una pequeña descripción de los personajes del juego:

- Roman Bellic: Roman es el primo de Niko. Vive en Liberty City persiguiendo el típico sueño americano: coches de lujo, mujeres, jacuzzi y vivienda de lujo. O por lo menos eso es lo que le ha contado a Niko. En realidad lleva una parada de taxis en Broker y, como todo optimista e iluso que se precie, Roman tiene grandes aspiraciones mientras su chica Mallorie y él deciden si ha llegado la hora de tomarse en serio su relación.

- Vlad: Él se cree el amo del cotarro. Dirige con mano de hierro la zona de Hove Beach y nadie se le sube a la chepa. En realidad, es un mafiosillo ruso de poca monta que intenta ganarse el favor de los jefazos más poderosos, mientras se dedica a chanchullos sin importancia y se da golpecitos en el pecho.

- Elizabet: Desde hace más de diez años, Elizabeta es una traficante de drogas muy conocida en Bohan. Su éxito en el negocio radica en no pasarse de lista y sobornar o cargarse a la gente adecuada. Sabe que las próximas medidas enérgicas que se van a tomar contra el tráfico de droga la van a comprometer mucho, y ella misma se ha desmadrado con el consumo de estupefacientes, convirtiéndose en una paranoica peligrosa.

- Manny: Es la prueba viviente de que algunos hombres pueden resurgir de sus cenizas. Este matón de vida dura, que ya tenía mucho que decir cuando se inventó el graffiti, el hip-hop y el breakdancing, nunca pretendió creérselo demasiado, su rollo no tenía nada que ver con el ego. Ahora es un hombre con una sola cosa en mente: mantener limpio el barrio, a los chavales y las calles en general. Y para que quede constancia de su esfuerzo, están grabando un documental sobre su trayectoria.

- Brucie: Si piensas que el hombre moderno pasa por una crisis de identidad, tienes que conocer a Brucie, un fanático del ejercicio físico, loco por los coches y con una autoestima salvaje. También es un claro ejemplo de que, a veces, los idiotas de los blancos se toman lo del hip-hop demasiado en serio. Es excéntrico, orgulloso y su obsesión es dejarte claro que tiene mucha pasta. Vive a lo grande, como los tíos de las revistas que se empolla. Sólo le interesan las mujeres más espectaculares, los deportivos de lujo, los accesorios más fashion y los anabolizantes. Ése es su rollo.

MCSnake

yo tambien me apuest0 medio eur0.

GTA IV es la revolucion :)

pajer0s y pajeras

MCSnake

#1225

No se si te dite cuenta, pero la historia tiene un par de toques de la peli Scarface, se supone que Tony Versetti es Tony Montana...

tu vieja esta perdiendo una paguita por ti colega

I

#1225

tommy vercetti = tony montana

#1219

Negros de ese tipo hay a patadas en U.S.A

Pd: carl johnson = 50 cent

Tema cerrado

Usuarios habituales